Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni de cochero de la familia Adams valdría

    Comentario


    • Borja Iglesias nunca debió venir al betis, ni por edad, ni coste, pero sobre todo por el perfil de jugador, aquí gente sin sangre que midan 2 metros nunca han triunfado, si juegas al toque debes buscar jugadores dinámicos que no paren de moverse y provocar cosas que es justo lo que hacia ruben castro.

      Resumen de Borja un tío de 2 metros que nunca gana un balon por alto, que es demasiado lento para hacerse una jugada solo, y que es incapaz de robar un balón, si lo unico que tenia era el olfato goleador lo ha perdido.

      Históricamente el celta es un equipo que juega como el betis, juega toca el balón poco agresivo con cierta calidad, allí duro 2 telediarios era evidente lo que iba a pasar aquí.

      Comentario


      • Ricardo Oliveira mas o menos andará por esa estatura, pero eso sí este si que le echaba hüevos y se partía el pecho, lástima la lesión que tuvo el día del chelsea

        Comentario


        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          Ricardo Oliveira mas o menos andará por esa estatura, pero eso sí este si que le echaba hüevos y se partía el pecho, lástima la lesión que tuvo el día del chelsea
          Ricardo oliveira no es el perfil de Borja, Olivera corría peleaba y se hacia la jugada el solo si hacia falta, Borja Iglesias es comparable a Jorge Molina y mira por donde es el único que medio a triunfado.

          Este Borja Iglesias es un pavone, joao tomas, Palermo, batista, damiao etc.. es uno más de estos.

          Aquí los que triunfaron son los alfonso, ruben castro, edu, casas, robert.

          Este perfil sin duda era y es el apropiado
          A neo31 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

            Me autorespondo:

            26 minutos en el campo:
            0 tiros
            0 tiros a puerta
            4 pases
            25% de pases acertados

            0 pases clave
            0 faltas provocadas

            Con estos datos no debería jugar nunca más.
            Grande Borja!! Tú a lo tuyo!! Ahora pon un par de mensajes motivacionales en Twitter, hazte una gayola y a jugar a la Play!! Claro que sí tío!! Que nadie te amargue el día hombre!!

            Qué tío más majo, firma autógrafos y todo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Es que yo creo que este nos va a costar el dinero, por no haberlo sabido soltar este verano. Esta película la hemos visto ya muchas veces.

              Este mercado de invierno, al menos, que se le ceda y se comparta la ficha. Por lo menos por quitarte a este tío de encima.
              Es que soltarlo,lo tienes que regalar prácticamente , on la temporada que ha hecho crees que algun equipo va a pagar un neuro por el,este jugador cuando diga de traspasarlo va a haber que regalarlo,perderemos el dinero y se ahorrará el club la ficha,que tiene que ser buena,pero hoy por hoy jugador totalmente devaluado y que ni por asomo vamos a coger ni una cuarta parte de lo pagado por el ,pedazo de negocio hizo Josemi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Borja Iglesias nunca debió venir al betis, ni por edad, ni coste, pero sobre todo por el perfil de jugador, aquí gente sin sangre que midan 2 metros nunca han triunfado, si juegas al toque debes buscar jugadores dinámicos que no paren de moverse y provocar cosas que es justo lo que hacia ruben castro.

                Resumen de Borja un tío de 2 metros que nunca gana un balon por alto, que es demasiado lento para hacerse una jugada solo, y que es incapaz de robar un balón, si lo unico que tenia era el olfato goleador lo ha perdido.

                Históricamente el celta es un equipo que juega como el betis, juega toca el balón poco agresivo con cierta calidad, allí duro 2 telediarios era evidente lo que iba a pasar aquí.
                Hombre venía avalado por la temporada que hizo y los goles que metió, a mi me gustó su fichaje,porque pensaba que iba a continuar con esa racha,con lo que no estaba de acuerdo,es con lo que se pagó por el,aunque el gol valga dinero ,era mucho, una vez aquí ha sido un completo fracaso ,parece que no ha jugado nunca al fútbol,para ser delantero centro no tiene movimientos de delantero,ha sido una inversión que va a costar dos o tres vidas rentabilizarlo.

                Comentario


                • En un año pasamos de traer jugadores gratis y venderlos por un dinero curioso a esto. 28 kilos con un sueldo de crack mundial (para lo que nos podemos permitir) para tener que buscarle una cesión, de la que presumo seguiremos pagando parte de la ficha.
                  Grande Jozemi!!
                  Si ese es el tiempo de calidad no me imagino el tiempo de mi.er.da.

                  Comentario


                  • espero que no juegue...

                    Comentario


                    • Pues se le busca cesión según Mateo, con o sin opción de compra. Yo con recuperar un tercio de lo invertido me doy con un canto en los dientes.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Su cesión, la de Carvalho, incluso la de Sidnei, sería la última bocanada de aire antes del hundimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Su cesión, la de Carvalho, incluso la de Sidnei, sería la última bocanada de aire antes del hundimiento.
                          Lo mas interesante sería lograr una cesión a un equipo intenso y que le surta de balones, a ver si recupera las ganas de vivir y en verano alguien pica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Lo mas interesante sería lograr una cesión a un equipo intenso y que le surta de balones, a ver si recupera las ganas de vivir y en verano alguien pica.
                            Bah, cero ilusión, me conformo con que el equipo al que vaya no sea el que nos mande a segunda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Pues se le busca cesión según Mateo, con o sin opción de compra. Yo con recuperar un tercio de lo invertido me doy con un canto en los dientes.
                              Un tercio? Yo no quiero recuperar nada. Me da igual perder pasta, no quiero verlo más con la camiseta del Betis. Y así con 10 jugadores más.
                              A Betis1977 y Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Es que soltarlo,lo tienes que regalar prácticamente , on la temporada que ha hecho crees que algun equipo va a pagar un neuro por el,este jugador cuando diga de traspasarlo va a haber que regalarlo,perderemos el dinero y se ahorrará el club la ficha,que tiene que ser buena,pero hoy por hoy jugador totalmente devaluado y que ni por asomo vamos a coger ni una cuarta parte de lo pagado por el ,pedazo de negocio hizo Josemi.
                                Cesión con opción de compra.

                                Es que a mí ya no se me ocurre que hacer con este jugador. Aparte de estar desmotivadisimo lo peor es que le veo un total pasotismo y más centrado en su faceta "gamer". Ya doy por sentado que al Betis le va a salir bastante más caro que esos 30 millones; al parecer es de los mejores pagados de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X