Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos ahí ese Panda!!! 28 millones no, 28 mil millones!!!
    A ver si de enchufa de una vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Podríamos jugar con los dos arriba. Se podría probar por q loren tb esta haciéndolo bastante bien.
      Exacto. Loren y Borja Iglesias titulares puede ser interesante. Ruibal por una banda. Fekir por la otra banda moviéndose con total libertad y Guido y Guardado (mientras no haya otro) en el doble pivote.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Ya sabemos que a aqui un gol de un delantero son cinco partidos titulares como premio. Mientras sirva para ponerlo en el escaparate magnifico

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Exacto. Loren y Borja Iglesias titulares puede ser interesante. Ruibal por una banda. Fekir por la otra banda moviéndose con total libertad y Guido y Guardado (mientras no haya otro) en el doble pivote.
          Hay muchas variantes. A pesar de las carencias q tenemos creo q se pueden probar diferentes cosas hasta dar con ls tecla, incluso Lainez. Me gustaría ver a este chaval desde el Inicio. Entiendo q ante equipos fuertes te arropes y juegue con un tío arriba pero ante Osasunas y compañías hay q salír con todo el arsenal, encarrilar y dejar el partido sentenciado y luego temporízar.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/12/20, 19:23:44.
          A Pespe84 y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Podríamos jugar con los dos arriba. Se podría probar por q loren tb esta haciéndolo bastante bien.
            Yo sólo veo factible salir con dos puntas jugando con un 3-4-1-2,ahí se le podría dar cabida a Fekir detrás de los delanteros sin dejar al equipo vendido en defensa.
            ​​​​​​
            A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • En el gol lo ha hecho todo bien ,esperemos que coja confianza, pero prefiero que siga Loren de titular contra el Villareal.
              A rakemitri, Betis1977, Lu, Nucky Thompson y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Yo sólo veo factible salir con dos puntas jugando con un 3-4-1-2,ahí se le podría dar cabida a Fekir detrás de los delanteros sin dejar al equipo vendido en defensa.
                ​​​​​​
                En el fútbol toda la vida se ha jugado siempre con dos puntas, es ahora con tantas modernidades cuando se ha cambiado y se juega así pero q yo recuerde era así, de hecho serra siempre jugaba con Alfonso y Pier, o antes con Cuéllar y aquíno en su época. Posteriormente eran Oliveira y Edu q no era punta nato pero sí ofensivo.

                Comentario


                • Sigo pensando que Borja es de los mejores delanteros de este país,y como le den confianza lo demostrará

                  Comentario


                  • A ver como está la situación dentro de 5 partidos, si ha sido un espejismo, o el reflote del jugador.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      En el fútbol toda la vida se ha jugado siempre con dos puntas, es ahora con tantas modernidades cuando se ha cambiado y se juega así pero q yo recuerde era así, de hecho serra siempre jugaba con Alfonso y Pier, o antes con Cuéllar y aquíno en su época. Posteriormente eran Oliveira y Edu q no era punta nato pero sí ofensivo.
                      Opino de que es difícil meter en un mismo once a Fekir y dos delanteros, porque pegar al francés a la cal sería limitar sus capacidades.
                      Tampoco tenemos laterales defensivos, para un 4-4-2, al menos bajo mi nada modesta opinión.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Hay muchas variantes. A pesar de las carencias q tenemos creo q se pueden probar diferentes cosas hasta dar con ls tecla, incluso Lainez. Me gustaría ver a este chaval desde el Inicio. Entiendo q ante equipos fuertes te arropes y juegue con un tío arriba pero ante Osasunas y compañías hay q salír con todo el arsenal, encarrilar y dejar el partido sentenciado y luego temporízar.
                        hoy ha querido cerrar mas el equipo por el centro del campo con Ruibal y Guardado. Salir con todo el arsenal es que nos metan 3 o 4. Dejar un partido sentenciado el Betis? ni me acuerdo de eso.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                          Sigo pensando que Borja es de los mejores delanteros de este país,y como le den confianza lo demostrará
                          Cuantos temporadas necesita tres?,por cierto ya solo esta a tres goles de su mejor racha en el RBB.

                          Comentario


                          • Lo digo hoy que ha marcado y que lo ha hecho bien en la contra. Me parece un jugador malo de solemnidad, técnicamente horrendo. Sin ir más lejos, poco después de meter el gol y con el equipo agobiado en defensa, ha dado un boleón de 40 metros HACIA LA PORTERÍA que ha metido de nuevo atrás a todo el equipo.

                            Y lo peor es que le va a dar para ser titular en detrimento de Loren, que es el que ha hecho un partidazo.
                            A Joshua Graham, Francis7 y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              hoy ha querido cerrar mas el equipo por el centro del campo con Ruibal y Guardado. Salir con todo el arsenal es que nos metan 3 o 4. Dejar un partido sentenciado el Betis? ni me acuerdo de eso.
                              La defensa es otro problema. Pero arriba creo q hay fútbolistas interesantes para marcar en cualquier momento a pesar d la Endeblez defensiva. Ruibal hoy me ha gustado. Se ha fajado y eso es lo q se pide.
                              A rakemitri, Miloston, Lu, Nucky Thompson y a GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha marcado una de las suyas, de empujarla a portería vacía. En el tiempo que llevo viéndolo en el betis la única cualidad que le veo es saber recibir de espaldas y asociarse, poco más. De todas formas hoy era necesario marcar como fuere y es una muy buena noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X