Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hasta 2024.

    Hipoteca ninguna, para desgracia Borja Iglesias está pagado.
    Para desgracia, Borja Iglesias sigue cobrando.

    Comentario


    • Ufffff muy duros minutos
      dicen q lo suyo es sicologico, no se la verdad, que resetee xq los minutos han sido duros

      O reset o bye, y mejor bye

      Me levanto a las 5.30 pa currar y no noto la presion.. seré un raro..
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ves a algunos jugadores del Betis y es que se te viene abajo todo.

        Joel,Borja,lo de hoy de Fekir,Alex...
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/21, 22:58:18.

        Comentario


        • El comentario que mejor describe su grotesca actuación de hoy ha sido "es que parece que ha empezado a jugar al fútbol hace dos meses". Lo ha clavao.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Para desgracia, Borja Iglesias sigue cobrando.
            Y bastante bien por cierto, me parece que su ficha ronda los 2 - 2.5 millones netos.

            Una barbaridad.
            A 92_Eterno le gusta esto.

            Comentario


            • No sabe ni a tocino
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Y bastante bien por cierto, me parece que su ficha ronda los 2 - 2.5 millones netos.

                Una barbaridad.
                Yo no sé lo que cobra pero dudo mucho que no esté entre los 3 que más cobran. Se le fichó pagando cláusula y con el mayor presupuesto de nuestra historia. Este chaval debe estar un escalón por encima de los Bartra, Tello o Carvalho y a nivel de Canales, me temo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Y bastante bien por cierto, me parece que su ficha ronda los 2 - 2.5 millones netos.

                  Una barbaridad.
                  O sea, que hasta 2024 lo tenemos aquí. Negociazo!!!

                  Comentario


                  • ¿¿¿Hasta 2024??? mamma mia!.

                    Comentario


                    • Es que encima la forma anti estetica muy troncal que tiene hace que empeore la vision que se tiene de el

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Yo no sé lo que cobra pero dudo mucho que no esté entre los 3 que más cobran. Se le fichó pagando cláusula y con el mayor presupuesto de nuestra historia. Este chaval debe estar un escalón por encima de los Bartra, Tello o Carvalho y a nivel de Canales, me temo.
                        El que más cobra es Fekir 3.5 millones netos, a continuación Bartra, Carvalho, Tello y Canales, después creo que viene Borja.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Según rumores de twitter, el que tiene mayor número de papeletas para salir en este mercado es el panda, cedido.

                          Comentario


                          • Que diez minutos se ha marcado, madre mia.
                            A Miloston, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según rumores de twitter, el que tiene mayor número de papeletas para salir en este mercado es el panda, cedido.
                              Fite si se ha devaluado que la unica opcion es cederlo, 28 kilos costo
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según rumores de twitter, el que tiene mayor número de papeletas para salir en este mercado es el panda, cedido.
                                Ojalá. Sanabria es Van Basten comparado con esto.
                                A pueblo verdiblanco, cbx y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X