Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Fite si se ha devaluado que la unica opcion es cederlo, 28 kilos costo
    En estos momentos no hay ningún club en el universo futbolístico que pague lo que costó Borja Iglesias.

    Si pudiera ser una cesión remunerada, mejor que mejor.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El que más cobra es Fekir 3.5 millones netos, a continuación Bartra, Carvalho, Tello y Canales, después creo que viene Borja.
      Vaya tela lo que tenemos ahí... Salvando por supuesto a Canales.

      Comentario


      • El nota sale 10 minutos y parece q ha jugado el partido entero y otro antes
        A Miloston, pueblo verdiblanco, Lopesz y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Es que yo no se que que vieron, algunos de nosotros ya deciamos que era una harbaridad ficharlo y menos por ese dineral, y oye no eramos entendidos en futbol, al menos yo, eramos simples aficionados, que eso si teniamos ojos en la cara, si no es por algun tema de comisiones no me puedo explicar su fichaje, no se trata que sea bueno o malo es que no sabe jugar al futbol
          A Diarte, Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Es que yo no se que que vieron, algunos de nosotros ya deciamos que era una harbaridad ficharlo y menos por ese dineral, y oye no eramos entendidos en futbol, al menos yo, eramos simples aficionados, que eso si teniamos ojos en la cara, si no es por algun tema de comisiones no me puedo explicar su fichaje, no se trata que sea bueno o malo es que no sabe jugar al futbol
            Creo que a la gran mayoría nos pareció caro, aunque había a quien le gustaba mucho este delantero. Desde luego cuando se le veía en el Espanyol era un delantero incómodo para el
            contrario, aunque era bastante tosco, pero peleaba muchos balones en largo, dejando algunos en ventaja para sus compañeros.

            pero no creo que hubiera muchos aficionados a los que en aquel momento se les preguntara y les pareciera un buen precio.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El que más cobra es Fekir 3.5 millones netos, a continuación Bartra, Carvalho, Tello y Canales, después creo que viene Borja.
              Desconozco tu fuente pero, de ser así, el representante de Borja es bastante patán.

              Tras la renovación de Canales, ¿sigue por detrás de los que mencionas?.....¿en serio?...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El que más cobra es Fekir 3.5 millones netos, a continuación Bartra, Carvalho, Tello y Canales, después creo que viene Borja.
                Desconozco tu fuente pero, de ser así, el representante de Borja es bastante patán.

                Tras la renovación de Canales, ¿sigue por detrás de los que mencionas?.....¿en serio?...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                  El nota sale 10 minutos y parece q ha jugado el partido entero y otro antes
                  Y entre medias ha hecho una mudanza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y entre medias ha hecho una mudanza.
                    Hoy al ver ese control que casi se tropieza me he preguntado si alomejor nos han dado a su hermano gemelo o algo. Este borja no es ni un 2% del jugador del Espanyol
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Hoy al ver ese control que casi se tropieza me he preguntado si alomejor nos han dado a su hermano gemelo o algo. Este borja no es ni un 2% del jugador del Espanyol
                      Ha sido un cuarto de hora infame, un atentado contra el fútbol.
                      A Wilt 21, pablodel y Lopesz les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro engendro grotesco de jugador. Es malísimo con los pies, no sé si os habréis fijado hoy pero ha (no "han") habido dos ocasiones en las que se ha visto que no sabe ni conducir la pelota. Era una cabra loca corriendo con un balón delante sin ningún control.

                        Como lo saques de lo suyo, rematar balones, se le ven las costuras... oh wait...

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Desconozco tu fuente pero, de ser así, el representante de Borja es bastante patán.

                          Tras la renovación de Canales, ¿sigue por detrás de los que mencionas?.....¿en serio?...
                          No, Canales está en ese mismo grupo, de los 2.5 millones netos.

                          Manda cohones los pedazos de sueldos que están pagando los iluminados éstos.
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Borja como HyC, "lo tiene bien atado"

                            Comentario


                            • Pero la culpa es de quien tozudamente le sigue dando minutos, demostrando que se la suda todo, porque supongo que el mister vera lo mismo que nosotros,
                              A pueblo verdiblanco, Joshua Graham y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • De psiquiatra. Este jugador, por lo que sea, aqui no va a rendir. Tiene que salir cedido y rezar para que se hinche a meter goles y perder el menor dinero posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X