Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Jajaja yo ya me lo paso genial con este tipo. Sale, tenemos una contra prometedora y se tropieza, la cara con la que Ruibal y Lainez le miran no tiene precio. Yo no sé ni cómo se atreve a ir a entrenar. Lo mejor que puede hacer es colgar las botas e irse a vivir con Ibai.
    Yo me cabreé al principio, después me reí y después me puse a llorar. El nota es un mago en crear emociones y no Ennio Morricone.

    Yo al ver esa contra lo hubiera cambiado del tirón o lo hubiese sacado del campo aunque hubiésemos jugado con 10.
    Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 03/01/21, 15:48:16.

    Comentario


    • Infame. Ya lo criticable no es su grotesca calidad técnica, sino su actitud que roza el expediente disciplinario. Que Pellegrini insista en darle minutos me deja dos opciones: o está senil o es un pintamonas que obedece órdenes de arriba.
      ​​​​​
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Que nadie olvide que se malvendió a Lo Celso, Pau López y Junior para poder fichar a este señor. Y es que su cláusula era una oportunidad irrepetible, una ganga.
        Y que algunos te decían que muy buena planificación.

        Vaya había gente que prefería a Moreno/Pedraza que a Junior para el LI.

        El bajón es total, 17 kilos es imposible, que hipoteca dios santo que hipoteca.

        Cesión ya, pero ya!...pero no, el DD de facto José Miguel López Catalán no dará visto bueno a sus buenos "Jacinta" o "sirve cafeses"

        ¿Cuantos años le quedan de contrato? ¿Este y tres?
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Anda que no me estoy acordando de ese maldito verano de 2019, Ozemi jugando al FIFA con el dinero del BETIS.
          A pueblo verdiblanco, Free, Lu y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Y que algunos te decían que muy buena planificación.

            Vaya había gente que prefería a Moreno/Pedraza que a Junior para el LI.

            El bajón es total, 17 kilos es imposible, que hipoteca dios santo que hipoteca.

            Cesión ya, pero ya!...pero no, el DD de facto José Miguel López Catalán no dará visto bueno a sus buenos "Jacinta" o "sirve cafeses"

            ¿Cuantos años le quedan de contrato? ¿Este y tres?
            Tres más?! Ay omá...

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Anda que no me estoy acordando de ese maldito verano de 2019, Ozemi jugando al FIFA con el dinero del BETIS.
              Y más que nos vamos a acordar.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Infame. Este jugador no tiene otro adjetivo. No es capaz de conducir un balón en el centro del campo, no gana duelos individuales, no tira un desmarque en condiciones, y no se adelanta al defensa en ningún centro, sólo sabe esperar detrás del defensa para que éste falle.
                El problema no es del jugador, porque ya era así, el problema es del que lo ficha y paga semejante burrada (30 Millones de €) que nos deja hipotecados para varias temporadas.

                ¿Qué ha fallado? Hacer caso únicamente a los datos estadísticos. Sus números antes de venir eran buenos, más de 20 goles en segunda y 17 con el Español en Primera (mejor por comparación, que Luis Suarez del Granada o Gerard Moreno en su primer año de vuelta en Villarreal). Esa era la importancia de tener a SERRA FERRER, que como dijo en una entrevista "El Big Data es una herramienta útil, pero el ojo clínico es mucho más certero", u ojo a lo que tambíen dice, en la otra acera, Monchi: "Los datos no le van a quitar la parte romántica al fútbol. No es lo mismo tener que ver a 1.500 laterales derechos de las principales ligas que filtrar por características y reducirlo a 50. Luego, al futbolista hay que verlo in situ sobre el césped, porque la mayoría de los datos que tenemos son de acciones con balón".
                Es decir, el Big Data ayuda a reducir el número de jugadores que ojear, pero luego está claro que es FUNDAMENTAL E INDISPENSABLE, el ojo clínico de un buen conocedor de fútbol.

                Por todo ello, el señor Catalán, que cómo hemos sabido fué el que hizo de Director Deportivo esa temporada, debería de pedir disculpas, reconocer sus fallos y LARGARSE por el fracaso y el mal que ha hecho.

                Comentario


                • Tanto él como el Betis deberían estar empujando para cerrar una cesión
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    Infame. Este jugador no tiene otro adjetivo. No es capaz de conducir un balón en el centro del campo, no gana duelos individuales, no tira un desmarque en condiciones, y no se adelanta al defensa en ningún centro, sólo sabe esperar detrás del defensa para que éste falle.
                    El problema no es del jugador, porque ya era así, el problema es del que lo ficha y paga semejante burrada (30 Millones de €) que nos deja hipotecados para varias temporadas.

                    ¿Qué ha fallado? Hacer caso únicamente a los datos estadísticos. Sus números antes de venir eran buenos, más de 20 goles en segunda y 17 con el Español en Primera (mejor por comparación, que Luis Suarez del Granada o Gerard Moreno en su primer año de vuelta en Villarreal). Esa era la importancia de tener a SERRA FERRER, que como dijo en una entrevista "El Big Data es una herramienta útil, pero el ojo clínico es mucho más certero", u ojo a lo que tambíen dice, en la otra acera, Monchi: "Los datos no le van a quitar la parte romántica al fútbol. No es lo mismo tener que ver a 1.500 laterales derechos de las principales ligas que filtrar por características y reducirlo a 50. Luego, al futbolista hay que verlo in situ sobre el césped, porque la mayoría de los datos que tenemos son de acciones con balón".
                    Es decir, el Big Data ayuda a reducir el número de jugadores que ojear, pero luego está claro que es FUNDAMENTAL E INDISPENSABLE, el ojo clínico de un buen conocedor de fútbol.

                    Por todo ello, el señor Catalán, que cómo hemos sabido fué el que hizo de Director Deportivo esa temporada, debería de pedir disculpas, reconocer sus fallos y LARGARSE por el fracaso y el mal que ha hecho.
                    Que pesadez con Serra Ferrer,ni que fuera Jose Maria de la Concha o Eusebio Rios (D.E.P ambos).
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/01/21, 13:57:07.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • A la conclusión que llego con el tema de Borja Iglesias es que tenemos que echar a Catalán al precio que sea. En serio, como sea, este tipo no puede tener poder de decisión en el club porque es abiertamente un inepto peligroso. Un loco con Parkinson jugando con dinamita y cerillos en en un polvorín tiene menos peligro que Cortadillo. Debemos hacer que sea un apestado, por nuestro propio bien y por nuestra supervivencia.
                      A ratakuanx, Betis1977 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Infame.

                        ¿Qué ha fallado? Hacer caso únicamente a los datos estadísticos. Sus números antes de venir eran buenos, más de 20 goles en segunda y 17 con el Español en Primera (mejor por comparación, que Luis Suarez del Granada o Gerard Moreno en su primer año de vuelta en Villarreal). Esa era la importancia de tener a SERRA FERRER, que como dijo en una entrevista "El Big Data es una herramienta útil, pero el ojo clínico es mucho más certero", u ojo a lo que tambíen dice, en la otra acera, Monchi: "Los datos no le van a quitar la parte romántica al fútbol.
                        Es decir, el Big Data ayuda a reducir el número de jugadores que ojear, pero luego está claro que es FUNDAMENTAL E INDISPENSABLE, el ojo clínico de un buen conocedor de fútbol.

                        Por qué esa manía de centrarlo todo Serra Ferrer. Serra Ferrer, como cualquier persona tiene una vida profesional que se tiene que acabar. ¿Qué hacemos cuando no esté Serra, cerramos el club?

                        No necesitamos a Serra, necesitamos gente con criterio y que haga el trabajo bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


                          Por qué esa manía de centrarlo todo Serra Ferrer. Serra Ferrer, como cualquier persona tiene una vida profesional que se tiene que acabar. ¿Qué hacemos cuando no esté Serra, cerramos el club?

                          No necesitamos a Serra, necesitamos gente con criterio y que haga el trabajo bien.
                          Vamos a ver, compañero. Entiendo y comparto lo primero que dices...pero ni hay que ser super pro Serra como si fuera nuestra única salvación, ni tampoco decir que no lo necesitamos, cuando aquí (y recalcó, aquí) siempre ha funcionado. Sin duda, muchísimo mejor que Catalan.

                          Hay un término medio entre no idolatrar a Serra o no darle el espacio y el mérito que se ha ganado. Ahora mismo, en mi opinión, como estamos todos tan quemados, muchos se agarran a Serra como a clavo ardiendo. Y otros reaccionan posicionándose en el extremo opuesto...y tampoco lo merece Serra.

                          Yo creo que en un análisis objetivo, la secretaria técnica funcionaba mucho mejor cuando estaba Serra (también Setien), que cuando se quedó Catalán como unico jefe. El equipo se había revalorizado una barbaridad y se consiguieron jugadores baratos o sin contrato, que luego funcionaron muy bien. Y hubo errores, claro que sí...errores comete el ídolo secretario técnico de las vecinas también, y no pocos...Luego, con Catalán, ya todos sabemos lo que pasó, y cómo lo estamos pagando.

                          Con esto, lo que quiero decir, es que estoy de acuerdo contigo en que no hay que basar toda esperanza en Serra. Y estoy de acuerdo en que necesitamos alguien que sepa lo que hace. Pero con los datos y números en la mano, teniendo en cuenta lo que ha hecho en el Betis, podemos y debemos meter a Serra en el saco de los que saben lo que hacen...hasta que nos demuestre lo contrario.

                          Saludos Béticos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


                            Por qué esa manía de centrarlo todo Serra Ferrer. Serra Ferrer, como cualquier persona tiene una vida profesional que se tiene que acabar. ¿Qué hacemos cuando no esté Serra, cerramos el club?

                            No necesitamos a Serra, necesitamos gente con criterio y que haga el trabajo bien.
                            El Veletisno,se acuerda de Serra,no se acuerda del Serra que negocio con el Barça jugandonos una final,el veletismo es así,eso si,si eso lo hiciera Alex Moreno o Victor Ruiz,aparte de que sean como sean,ya veríamos a esos sube pedestales.
                            Ojo al veletismo,se que Serra nos llevo a la europa y gano la copa,Iriondo no hizo menos y del gran olvidado no digo nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A la conclusión que llego con el tema de Borja Iglesias es que tenemos que echar a Catalán al precio que sea. En serio, como sea, este tipo no puede tener poder de decisión en el club porque es abiertamente un inepto peligroso. Un loco con Parkinson jugando con dinamita y cerillos en en un polvorín tiene menos peligro que Cortadillo. Debemos hacer que sea un apestado, por nuestro propio bien y por nuestra supervivencia.
                              En otro club estaría ya fuera y con la gente encima en la grada si se pudiera entrar.
                              A Nucky Thompson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿No os da "tres patás en el estómago" cada vez que sale en el rondito de los suplentes antes de empezar el partido y está el tío riéndose con la boca abierta como si la cosa no fuera con él?
                                Sanabria es otro al que le van las risas en los partidos por lo visto.

                                Como estamos tan bien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X