Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malo hasta decir basta. Engañó a gente por sus números pero desde que sonó no he dejado de ponerme enfermo. 2 temporadas después me han dado la razón.

    A parte de mal futbolista es un nulo profesional no tiene ganas de trabajar , ni calidad para destacar. Espero aguantar sus payasadas poco tiempo a ver si alguien pica y al menos le sacamos 1/2 millones porque nadie va a ser tan ingenuo de pagar más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A la conclusión que llego con el tema de Borja Iglesias es que tenemos que echar a Catalán al precio que sea. En serio, como sea, este tipo no puede tener poder de decisión en el club porque es abiertamente un inepto peligroso. Un loco con Parkinson jugando con dinamita y cerillos en en un polvorín tiene menos peligro que Cortadillo. Debemos hacer que sea un apestado, por nuestro propio bien y por nuestra supervivencia.
      ***** compañero, que bien hablado. No puedo estar más de acuerdo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • 17 goles en primera, varios de penalty. Un año afortunado que ni él mismo se creería. En segunda? En segunda metía goles Chuli.

        No es acordarse de Serra, que ya no está, sino acordarse de que Catalán sigue en el Betis.



        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          El Veletisno,se acuerda de Serra,no se acuerda del Serra que negocio con el Barça jugandonos una final,el veletismo es así,eso si,si eso lo hiciera Alex Moreno o Victor Ruiz,aparte de que sean como sean,ya veríamos a esos sube pedestales.
          Ojo al veletismo,se que Serra nos llevo a la europa y gano la copa,Iriondo no hizo menos y del gran olvidado no digo nada.
          El veletismo que tras después de semejante traición volvió para ganar una Copa y llevarnos a Champions, pero supongo que a usted eso no le gustó.

          Serra siempre ha dado resultado aquí, le guste o no. Pero los números están ahí y es lógico que la gente se acuerde de él ante la profunda mediocridad en la que está metido el club. En cualquier caso, sí, hay vida más allá de Serra y echo mucho de menos en el club a alguien del estilo de Eusebio Ríos, nuestro mejor Monchi.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/01/21, 18:43:00.
          A Betis1977 y Nucky Thompson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Vamos a ver, compañero. Entiendo y comparto lo primero que dices...pero ni hay que ser super pro Serra como si fuera nuestra única salvación, ni tampoco decir que no lo necesitamos, cuando aquí (y recalcó, aquí) siempre ha funcionado. Sin duda, muchísimo mejor que Catalan.

            Hay un término medio entre no idolatrar a Serra o no darle el espacio y el mérito que se ha ganado. Ahora mismo, en mi opinión, como estamos todos tan quemados, muchos se agarran a Serra como a clavo ardiendo. Y otros reaccionan posicionándose en el extremo opuesto...y tampoco lo merece Serra.

            Yo creo que en un análisis objetivo, la secretaria técnica funcionaba mucho mejor cuando estaba Serra (también Setien), que cuando se quedó Catalán como unico jefe. El equipo se había revalorizado una barbaridad y se consiguieron jugadores baratos o sin contrato, que luego funcionaron muy bien. Y hubo errores, claro que sí...errores comete el ídolo secretario técnico de las vecinas también, y no pocos...Luego, con Catalán, ya todos sabemos lo que pasó, y cómo lo estamos pagando.

            Con esto, lo que quiero decir, es que estoy de acuerdo contigo en que no hay que basar toda esperanza en Serra. Y estoy de acuerdo en que necesitamos alguien que sepa lo que hace. Pero con los datos y números en la mano, teniendo en cuenta lo que ha hecho en el Betis, podemos y debemos meter a Serra en el saco de los que saben lo que hacen...hasta que nos demuestre lo contrario.

            Saludos Béticos
            Eso de que Serra siempre ha funcionado... ¿cómo? ¿fichando?

            He comentado muchas veces que Serra Ferrer es un entrenador histórico. Como Director Deportivo hay amplio campo para discutir.

            Si estamos hablando de que con Serra no vendría aquí Borja Iglesias. Vamos a recordar también que estando aquí Serra han llegado muchos fichajes pufos. Y me resulta más fácil enumerar los que se han acertado: Canales, Pau López y quizás alguno más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Denilson sería de los mejores de este equipo, por lo que costo se ha quedado para muchos el run run de ser peor jugador de lo que realmente fue, en la temporada de Juande estaba al mismo nivel que Joaquín y pocos jugadores henos tenido que hayan participado en 2 finales de un mundial que eso no lo regala nadie, 4 o 5 años a gran nivel los dio.

              Pero como comentas de cara a puerta se le comparaba con Rivaldo o Ronaldo y estaba la desilusión, pero como extremo era de los más desequilibrantes del mundo, si llega a ir a un Barcelona o Madrid, donde otros hubieran metido los goles, marca una época. Los extremos de esa época ni los mejores metían más de 10 goles.

              Con Brasil realizó torneos secundarios a gran nivel.
              Totalmente. No tenìa gol (sobretodo para lo que costò, que es precio de crack), pero técnicamente y principalmente en habilidad era una maravilla.

              Yo disfrutaba mucho viéndole, a pesar de que tuvo partidos muy grises, por supuesto. Su mejor año fue con Juande.

              El BI actual no le ata las botas..
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/01/21, 18:49:24.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Lo voy a comentar en claro, que en la etapa última de Serra no es que se cometieran algunos errores. La amplia mayoría de los fichajes de estos años han sido pufos.

                Boudebouz. Javi García. Camarasa. Tello. Campbell. Lainez. Carvalho. Sidnei. Jesé. Inui. Robles. El fichaje fallido de Rafinha, menos mal. Y no voy a entrar en detalles de qué pasó en Mallorca cuando dirigía allí Serra.

                No voy a decir que sean obra de Serra estos fichajes, que no lo sé. Pero que él estaba, y se hicieron. No entiendo de donde saca la gente que Serra es la solución a la planificación deportiva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Lo voy a comentar en claro, que en la etapa última de Serra no es que se cometieran algunos errores. La amplia mayoría de los fichajes de estos años han sido pufos.

                  Boudebouz. Javi García. Camarasa. Tello. Campbell. Lainez. Carvalho. Sidnei. Jesé. Inui. Robles. El fichaje fallido de Rafinha, menos mal. Y no voy a entrar en detalles de qué pasó en Mallorca cuando dirigía allí Serra.

                  No voy a decir que sean obra de Serra estos fichajes, que no lo sé. Pero que él estaba, y se hicieron. No entiendo de donde saca la gente que Serra es la solución a la planificación deportiva.
                  Claro.

                  2 años de director deportivo.

                  Mira resultados, mira fichajes y mira ventas. Pero en global. Ojo, oficiales, no rumores (comentar lo de Rafinha es muy top).

                  El año que viene hacemos lo mismo con los 2 primeros años de Cordón, a ver el balance.

                  ​​​​​​Vamos no sé de qué me extraño, aquí hasta hace poco había gente poniendo de vuelta y media a Monchi por los fichajes de Chocoplancha, De Mul o Kiyoqué...que si, que son fallos groseros, pero ya quisiera yo alguien que compense los fallos aciertos.

                  A Betis1977 y Diarte les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Está feo decirlo, pero es el típico jugador del que es difícil no mofarse alguna vez cuando lo ves en el campo, reirse para no llorar. Y de esos hemos tenido unos cuantos en los últimos 15 años.

                    Tiene menos conducción que mi madre con un balón en un patatal.
                    Es que parece que no sabe ni correr, a un jugador tan negado como este, se agrandan por momentos cualquier cosa que hace mal,que hasta ahora son todas.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Según comentarios de aficionados de Vigo, parecen que lo esperan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Que pesadez con Serra Ferrer,ni que fuera Jose Maria de la Concha o Eusebio Rios (D.E.P ambos).
                        El otro día leí que, sin Serra en el club, no gana el Betis un derbi en casa creo que desde 1983.

                        Casi 40 años.
                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Pagar 30 kilos por un tío de 27 años que no ha hecho nada en el mundo del fútbol, en un club como el Betis tiene delito, pero lo peor es insistir en el fallo dándole minutos.

                          El año pasado se deberían de haber inventado una confrontación, no ponerlo a jugar más y en diciembre venderlo a la mitad de precio, pero cada minuto que juega más caro nos va a costar tanto deportivamente como economicamente.
                          Es que si no esta en el escaparate,es imposible sacar algo por el,y es estando y cada vez que sale,se devalúa mas,lo de este jugador es de cuarto milenio,si lo sacas muestra todas sus vergüenzas y limitaciones con lo que cierra las puertas a cualquier traspaso,y si no juega cae en el ostracismo y nadie se acuerda de que existe,un verdadero problema que nos va a costar una buena pila de millones, imposible de recuperar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


                            Por qué esa manía de centrarlo todo Serra Ferrer. Serra Ferrer, como cualquier persona tiene una vida profesional que se tiene que acabar. ¿Qué hacemos cuando no esté Serra, cerramos el club?

                            No necesitamos a Serra, necesitamos gente con criterio y que haga el trabajo bien.
                            Si Serra viniera de nuevo,pues apoyarlo por lo que nos ha dado y siente al Betis,y si no viene,pues aceptar que tuvo su ciclo en el club y este ha pasado,como bien dices,las personas pasamos y el club sigue, no hay que centrarlo todo en Serra,hay vida más allá del bueno de D. Lorenzo.

                            Comentario


                            • Opino de que mañana debería ser titular junto a Sanabria,en un estadio helado, balones arriba y poco más.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Eso de que Serra siempre ha funcionado... ¿cómo? ¿fichando?

                                He comentado muchas veces que Serra Ferrer es un entrenador histórico. Como Director Deportivo hay amplio campo para discutir.

                                Si estamos hablando de que con Serra no vendría aquí Borja Iglesias. Vamos a recordar también que estando aquí Serra han llegado muchos fichajes pufos. Y me resulta más fácil enumerar los que se han acertado: Canales, Pau López y quizás alguno más.
                                Tienes una imagen completamente sesgada. En serio. Canales, Pau López y quizás alguno más? De entrada das por hecho que a Lo Celso lo trajo Catalán, imagino. No puedes jugar con las cartas marcadas. Y más buenos fichajes que vinieron.

                                No me parece riguroso que ignores el crecimiento exponencial de valor de la plantilla, que sufrió cuando Serra estaba aquí (a diferencia de ti, no le voy a atribuir a él todo el mérito ni de broma, pero los hechos son los hechos). Precisamente ese valor aumentadisimo de la plantilla, es algo en lo que se evalúa lo realizado por un director deportivo. Volvemos al ejemplo del Dios de las vecinas...siempre se le valora por lo que aumenta el valor de la plantilla, con las consiguientes ventas.

                                Y repito, en lo que dices de los pufos, si me pongo a enumerar los pufos que ha traído el director de las vecinas, me da para diez post. Pero supongo que ahora me dirás que él tampoco sabe hacer su trabajo...
                                A Betis1977 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X