Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Es que creo que juega por sutil recomendación de H/C para ver si así marca algunos goles que haga subir su cotización,porque veran como todos nosotros que la metedura de pata con la consiguiente tirada a la ba,su,ra de cerca de 30 millones y posterior hipoteca con este jugador ,como no sea poniéndolo en contra de todo sentido común,no hay forma de que nadie se fije en el,dos temporadas en blanco,hace que del jugador no se acuerde ni Dios,por eso creo que todavía se asoma a las alineaciones,no por lo que ofrece.
    Si, está claro que han intentado darle todos los minutos posibles pensando en que de pronto se ponga a meter goles, pero creo que hubiera sido mejor hacer como el dicho "Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar dudas:, en este caso, se hubiera confiado en Loren desde el año pasado que empezó fuerte y al tener Borja menos minutos, algún equipo podía pensar en aprovechar su suplencia con lo escusa de no meter goles por no tener muchos minutos, pero se le ha dado tanta confianza y partidos que ha disipado las dudas y ahora ya todos los equipos saben lo limitado que es como jugador.

    Pero claro, si los mismos que pensaban que valía 30 kilos son los deciden si ponerlo o no, pues nos hemos comido un montón de titularidades inmerecidas y que han perjudicado deportivamente al Betis.

    En cuanto a Loren, no hay por donde cogerlo, en teoría lo quieren vender por ser el delantero que más plusvalía puede generar y solo hacen ponerle piedras en el camino desde el año pasado.
    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • Acabo de llenar el depósito con queroseno, me hacen falta dos valientes para los turnos de conducción, y en 8 horas estamos en Vigo tirando por Coimbra; de vuelta invito a bacalhau à Brás en Oporto.

      Comentario


      • Haro y Catalán. Haciendo bueno a Lopera since 2015.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Claro.

          2 años de director deportivo.

          Mira resultados, mira fichajes y mira ventas. Pero en global. Ojo, oficiales, no rumores (comentar lo de Rafinha es muy top).

          El año que viene hacemos lo mismo con los 2 primeros años de Cordón, a ver el balance.

          ​​​​​​Vamos no sé de qué me extraño, aquí hasta hace poco había gente poniendo de vuelta y media a Monchi por los fichajes de Chocoplancha, De Mul o Kiyoqué...que si, que son fallos groseros, pero ya quisiera yo alguien que compense los fallos aciertos.
          Si quieres también comparamos cuánto pudo gastar uno en fichajes y cuánto puede gastar el otro ahora mismo.

          Éxitos indiscutibles de Serra es Pau López. Canales viene por insistencia de Setién (dicho esto mismo en una entrevista por el mismo Canales) y Lo Celso por pura carambola al final de mercado al caerse (gracias a Dios) el pufo de Rafinha.

          Luego están los Carvalho, Bartra, Tello, Camarasa, Boudebouz, Lainez... Que entre todos suman una buena morterada tanto en salarios como en traspasos que no vamos a recuperar en la vida. Sin olvidar la gestión de la cantera con Pep Alomar a la cabeza y los 2 años que estuvo en la ST sin mover ni un varal.

          Que sí, que si lo comparamos con Catalán es una mezcla del DD del Oporto, Leipzig y Dortmund, pero que fichajes que triunfaran y vinieran claramente de su mano Pau López y para de contar.

          Vamos a dejar de mirar ya atrás con Serra en la DD y demos al menos algo de tiempo a un tío con trayectoria como Cordón. Si luego fracasa pues adiós muy buenas, pero al menos dejar que desarrolle su trabajo al único DD profesional y de prestigio que hemos tenido aquí en muchísimos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que mañana debería ser titular junto a Sanabria,en un estadio helado, balones arriba y poco más.
            Si por arriba no coge ni una.
            A Wilfred y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Si quieres también comparamos cuánto pudo gastar uno en fichajes y cuánto puede gastar el otro ahora mismo.

              Éxitos indiscutibles de Serra es Pau López. Canales viene por insistencia de Setién (dicho esto mismo en una entrevista por el mismo Canales) y Lo Celso por pura carambola al final de mercado al caerse (gracias a Dios) el pufo de Rafinha.

              Luego están los Carvalho, Bartra, Tello, Camarasa, Boudebouz, Lainez... Que entre todos suman una buena morterada tanto en salarios como en traspasos que no vamos a recuperar en la vida. Sin olvidar la gestión de la cantera con Pep Alomar a la cabeza y los 2 años que estuvo en la ST sin mover ni un varal.

              Que sí, que si lo comparamos con Catalán es una mezcla del DD del Oporto, Leipzig y Dortmund, pero que fichajes que triunfaran y vinieran claramente de su mano Pau López y para de contar.

              Vamos a dejar de mirar ya atrás con Serra en la DD y demos al menos algo de tiempo a un tío con trayectoria como Cordón. Si luego fracasa pues adiós muy buenas, pero al menos dejar que desarrolle su trabajo al único DD profesional y de prestigio que hemos tenido aquí en muchísimos años.
              Es que este debate ya me recuerda al dicho "que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa....".

              Cordón tiene un amplio campo de mejora por delante. Tras su ridículo en la Junta, no puede más que mejorar.





              Comentario


              • Con la rasca que va a hacer mañana, si lo sacan de inicio, reírse lo que es reírse, se va a reir poco.

                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Yo pido ya que estáis con el análisis de las direcciones deportivas una clasificación: en positivo o negativo, me da igual.

                  Pero aquí tenéis:

                  El de la plantilla de los 25 puntos y descenso, Macía,Torrecilla,Serra y Catalán, va si queréis os perdono lo que llevamos de "EscudoCordon".

                  Y que todavía haya quien no quiera reconocer lo evidente...la única razón es por qué no les caiga bien el hombre porque lo demás es evidente.

                  En mi equipo, siempre.
                  A Campiña Sur y felix les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo velas puestas a la rotura de fibras de Santi Mina (su familia me perdone).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Tengo velas puestas a la rotura de fibras de Santi Mina (su familia me perdone).
                      A mi Santi Mina no me gusta nada, no me importaría que jugara contra el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        A mi Santi Mina no me gusta nada, no me importaría que jugara contra el Betis.
                        Yo creo q va por la necesidad que tenga el celta de reclutar a borja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Yo creo q va por la necesidad que tenga el celta de reclutar a borja
                          Ah vale vale
                          A Betis1977 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Lo Celso? O a ese lo trajo Josemi el poliglota. El llegar e un Betis que con Haro y Catalan no pasaba de mitad de tabla y mirando pabajo a pasar a pelear Europa? Claro que no fue solo Serra, también Setién y mucho más pero se va Serra y volvemos mirar pabajo. Será casualidad. De verdad que algunos os lo tenéis que hacer mirar con el odio que le tenéis a Serra. Mi me da hasta vergüenza leer a Beticos hablar mal de Serra. Mucha vergüenza.
                            También te trajo de entrenador a Rubí .

                            Comentario


                            • El chino del Español aún está contando billetes del timo a Josemi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                También te trajo de entrenador a Rubí .
                                Si? Seguro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X