Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Si por arriba no coge ni una.
    Ni por abajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Si por arriba no coge ni una.
      Por eso lo he puesto de pareja con Sanabria que sí va bien por arriba,el paraguayo al remate y el gallego atento a rechaces y segundas jugadas
      Opino de que con Juanmi como pareja le iría peor.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Por eso lo he puesto de pareja con Sanabria que sí va bien por arriba,el paraguayo al remate y el gallego atento a rechaces y segundas jugadas
        Opino de que con Juanmi como pareja le iría peor.
        Cuando mejor rendimiento ha dado Borja en el Betis, ha sido jugando junto con Loren.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Cuando mejor rendimiento ha dado Borja en el Betis, ha sido jugando junto con Loren.
          Opino de que a Loren es mejor reservarlo para Huesca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

            Claro.

            2 años de director deportivo.

            Mira resultados, mira fichajes y mira ventas. Pero en global. Ojo, oficiales, no rumores (comentar lo de Rafinha es muy top).

            El año que viene hacemos lo mismo con los 2 primeros años de Cordón, a ver el balance.

            ​​​​​​Vamos no sé de qué me extraño, aquí hasta hace poco había gente poniendo de vuelta y media a Monchi por los fichajes de Chocoplancha, De Mul o Kiyoqué...que si, que son fallos groseros, pero ya quisiera yo alguien que compense los fallos aciertos.
            Sí, ya, fichajes, ventas. Ahí te los acabo de poner.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Cuando mejor rendimiento ha dado Borja en el Betis, ha sido jugando junto con Loren.
              Yo no recuerdo que haya dado rendimiento nunca, compañero. No le recuerdo ni un solo buen partido.
              A evilpenguin y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Vamos a ver, compañero. Entiendo y comparto lo primero que dices...pero ni hay que ser super pro Serra como si fuera nuestra única salvación, ni tampoco decir que no lo necesitamos, cuando aquí (y recalcó, aquí) siempre ha funcionado. Sin duda, muchísimo mejor que Catalan.

                Hay un término medio entre no idolatrar a Serra o no darle el espacio y el mérito que se ha ganado. Ahora mismo, en mi opinión, como estamos todos tan quemados, muchos se agarran a Serra como a clavo ardiendo. Y otros reaccionan posicionándose en el extremo opuesto...y tampoco lo merece Serra.

                Yo creo que en un análisis objetivo, la secretaria técnica funcionaba mucho mejor cuando estaba Serra (también Setien), que cuando se quedó Catalán como unico jefe. El equipo se había revalorizado una barbaridad y se consiguieron jugadores baratos o sin contrato, que luego funcionaron muy bien. Y hubo errores, claro que sí...errores comete el ídolo secretario técnico de las vecinas también, y no pocos...Luego, con Catalán, ya todos sabemos lo que pasó, y cómo lo estamos pagando.

                Con esto, lo que quiero decir, es que estoy de acuerdo contigo en que no hay que basar toda esperanza en Serra. Y estoy de acuerdo en que necesitamos alguien que sepa lo que hace. Pero con los datos y números en la mano, teniendo en cuenta lo que ha hecho en el Betis, podemos y debemos meter a Serra en el saco de los que saben lo que hacen...hasta que nos demuestre lo contrario.

                Saludos Béticos
                Por favor vamos a dejar lo de Catalán al lado porque todos sabemos que es nefasto y a cualquiera que pongas al lado lo hace bueno.

                No sé cómo explicar ya que la aportación de Serra en la última etapa, con datos de fichajes en la mano, es muy cuestionable.

                Centrémonos en que no necesitamos una dirección deportiva que mejore a Catalán, porque solo eso no nos valen. Necesitamos una dirección deportiva que sea buena.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Tienes una imagen completamente sesgada. En serio. Canales, Pau López y quizás alguno más? De entrada das por hecho que a Lo Celso lo trajo Catalán, imagino. No puedes jugar con las cartas marcadas. Y más buenos fichajes que vinieron.

                  No me parece riguroso que ignores el crecimiento exponencial de valor de la plantilla, que sufrió cuando Serra estaba aquí (a diferencia de ti, no le voy a atribuir a él todo el mérito ni de broma, pero los hechos son los hechos). Precisamente ese valor aumentadisimo de la plantilla, es algo en lo que se evalúa lo realizado por un director deportivo. Volvemos al ejemplo del Dios de las vecinas...siempre se le valora por lo que aumenta el valor de la plantilla, con las consiguientes ventas.

                  Y repito, en lo que dices de los pufos, si me pongo a enumerar los pufos que ha traído el director de las vecinas, me da para diez post. Pero supongo que ahora me dirás que él tampoco sabe hacer su trabajo...
                  Por lo que se sabe en lo de Lo Celso no participó Serra que estaba trabajando en Barcelona en lo de Rafinha.

                  Segundo punto, ¿crecimiento de valor? ¿El valor de alguno de nuestros jugadores ha subido respecto al precio que pagamos por ellos? ¿Se nota hoy ese crecimiento en algún lado?

                  No es un crecimiento, es un encarecimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    S
                    Serra lo suele hacer bien. Al menos menos mal que otros en este club y la estadística lo respalda.
                    No hago valoraciones generales al vuelo, es mejor repasar los fichajes que ha hecho el Betis estando Serra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                      Cuando he leído varías veces en este foro que esto está plagado de fieles ortodoxos del dúo Haro-Catalán, pensaba que era mentira, pero está claro que es así.

                      En ningún momento en mi mensaje he dicho que el Betis es Serra, ni nada por el estilo, sólo que cuando se fue dijo que el Bigdata no lo era todo, que importa la opinión de alguien que sepa de fútbol, y obviamente, a los resultados históricos y experiencia laboral me remito, que algo más sabe de fútbol un tal Serra Ferrer que un tal Jose Miguel Catalán (y el que tenga dudas de eso, que se lo haga mirar). También me refiero a que Monchi ha dicho que el bigdata ayuda, pero que luego hay que escoger entre la criba que da.

                      Por último, me vuelvo a dirigir a los Haristas, en 5 años:
                      - una clasificación europea
                      - una semifinal de copa
                      - una grada del estadio
                      - agujero económico de casi 100 millones de euros, 30 a corto plazo (antes de final de temporada hay que obtenerlos)
                      - fichaje de Borja Iglesias

                      Lopera (18 años):
                      - 1 copa del rey
                      - 1 final copa del rey
                      - 1 final Supercopa
                      - Varias clasificaciones europeas y una de ellas Champions y Recopa.
                      - 2 gradas del estadio
                      - agujero económico de 90 millones de euros que hubo que meterse en concurso de acreedores
                      - fichaje de Denilson (extranjero con mayor número de partidos jugados). Campeón del mundo con Brasil.

                      Dejo esos datos meramente estadísticos.
                      En el primer párrafo te he parado de leer.

                      Pocos ponen más a parir a HyC que yo en este foro, no nos vendas la moto que oara criticar el trabajo de directivo de Serra hay que ser harista.
                      A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Yo pido ya que estáis con el análisis de las direcciones deportivas una clasificación: en positivo o negativo, me da igual.

                        Pero aquí tenéis:

                        El de la plantilla de los 25 puntos y descenso, Macía,Torrecilla,Serra y Catalán, va si queréis os perdono lo que llevamos de "EscudoCordon".

                        Y que todavía haya quien no quiera reconocer lo evidente...la única razón es por qué no les caiga bien el hombre porque lo demás es evidente.

                        En mi equipo, siempre.
                        ¿A cuántos de esos le das el aprobado?

                        Buscar la comparativa con Catalán es una trampa, evidentemente que Catalán es un desastre. La trampa está en que Catalán no hace bueno a Serra fichando.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          El veletismo que tras después de semejante traición volvió para ganar una Copa y llevarnos a Champions, pero supongo que a usted eso no le gustó.

                          Serra siempre ha dado resultado aquí, le guste o no. Pero los números están ahí y es lógico que la gente se acuerde de él ante la profunda mediocridad en la que está metido el club. En cualquier caso, sí, hay vida más allá de Serra y echo mucho de menos en el club a alguien del estilo de Eusebio Ríos, nuestro mejor Monchi.
                          Lo que hizo Serra lo sabemos todos y yo lo aplaudo,igual que lo que hicieron Patrick O'Connell o Rafael Iriondo con muchos menos mimbres,según mi punto de vista el cual no tiene la potestad de la razón,solo mi opinión.
                          Anda que si gana una liga ni Villamarín ni Nuñez Naranjo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que se lo regalen al Zaragoza
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy juega en su nivel

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Por lo que se sabe en lo de Lo Celso no participó Serra que estaba trabajando en Barcelona en lo de Rafinha.

                                Segundo punto, ¿crecimiento de valor? ¿El valor de alguno de nuestros jugadores ha subido respecto al precio que pagamos por ellos? ¿Se nota hoy ese crecimiento en algún lado?

                                No es un crecimiento, es un encarecimiento.
                                Se sabe lo que cada cual quiere que se sepa. El éxito tiene muchos "padres":


                                https://www.google.com/amp/s/amp.est...so/217017.html

                                Yo, por ejemplo, nunca me tragué lo del niño de Josemi en el grupo de wasap.... descreído que es uno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X