Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Los diez minutos del derby pasado los resumió un colega con una frase que lo clavó: "parece como si hubiera empezado a jugar al fútbol hace dos meses"
    Hay jugadores que son malos pero al menos corren y le echan ganas, pero es que este jugador no sabe ni correr, no hay una sola vez que este bien colocado en el area ,se marca solo, no seguí mucho al Español la temporada pasada solo cuando jugaba contra nosotros, y no me imagino como metió los goles que metió ,viéndolo aquí.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • Tiene una media de 0,083 goles por partido con el Betis. A este ritmo coge a Rubén Castro.
      A Lu y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        No sé si lo ponen en el resumen o no pero en el minuto 11 falla un centro muy bueno de Emerson que no remata en la boca del área chica por no se sabe muy bien porqué.
        No sale en el resumen, gracias por comentármelo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/01/21, 23:42:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Tiene una media de 0,083 goles por partido con el Betis. A este ritmo coge a Rubén Castro.
          ¿Ciál es la media del gran Velli Kasumov?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Tiene una media de 0,083 goles por partido con el Betis. A este ritmo coge a Rubén Castro.
            como tenga un contrato como el de Montoya con ese porcentaje le da veras tu

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Ciál es la media del gran Velli Kasumov?
              0'21 (9 goles en 42 partidos).
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Los diez minutos del derby pasado los resumió un colega con una frase que lo clavó: "parece como si hubiera empezado a jugar al fútbol hace dos meses"
                Me recuerdo a los jugadores famosos de baloncesto de Space Jam después de que los visiten los alienígenas...
                A cbx, Tryphon Ivanov y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Yo he visto a Borja en otros equipos y no me parecía tan malo, sino todo lo contrario. Es imposible que sea tan patán ahora. En mi opinión creo que está frustrado, ansioso y mentalmente está roto. Lo mejor para todas las partes sería cederlo a otro equipo con el fin de rascar lo que se pueda, la losa de los 28 kilos va a sonar durante años.
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 07/01/21, 14:19:49.
                  A rakemitri y alburbetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Yo he visto a Borja en otros equipos y no me parecía tan malo, sino todo lo contrario. Es imposible que sea tan patán. En mi opinión creo que está frustrado, ansioso y mentalmente está roto. Lo mejor para todas las partes es cederlo a otro equipo con el fin de rascar lo que se pueda, la losa de los 28 kilos va a sonar durante años.
                    Yo ansioso lo veía la temporada pasada, ahora lo veo pasota.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Yo no recuerdo que haya dado rendimiento nunca, compañero. No le recuerdo ni un solo buen partido.
                      El partido de Leganes en la primera vuelta creo que fue su mejor actuación, saliendo desde el banquillo tras la lesión. Un espejismo.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Yo he visto a Borja en otros equipos y no me parecía tan malo, sino todo lo contrario. Es imposible que sea tan patán. En mi opinión creo que está frustrado, ansioso y mentalmente está roto. Lo mejor para todas las partes es cederlo a otro equipo con el fin de rascar lo que se pueda, la losa de los 28 kilos va a sonar durante años.
                        Yo lo tengo claro. El Celta tiene una necesidad y pocos equipos mejor que este. Cesión cubriendo la ficha y rezar porque se revalorice.
                        A DjTabi, tarteso, cbx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Yo lo tengo claro. El Celta tiene una necesidad y pocos equipos mejor que este. Cesión cubriendo la ficha y rezar porque se revalorice.
                          Necesita jugar de continuo y coger la forma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Yo lo tengo claro. El Celta tiene una necesidad y pocos equipos mejor que este. Cesión cubriendo la ficha y rezar porque se revalorice.
                            Quizás, viendo que no vamos a pillar ni un euro, se podría plantear el trueque con algún jugador del Celta, por ejemplo, Brais M. (reconozco que me gusta ese jugador).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Quizás, viendo que no vamos a pillar ni un euro, se podría plantear el trueque con algún jugador del Celta, por ejemplo, Brais M. (reconozco que me gusta ese jugador).
                              ¿El de Paquita Salas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿El de Paquita Salas?
                                No veas cómo se parece a Terelu Campos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X