Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zozulia era mejor que Borja, por lo menos remataba de cabeza y bajaba balones peleándolo todo. Ahí esta en segunda, veremos a ver en que división acaba Borja.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Si no es capaz de fajarse y destacar contra una defensa de 2b nos podemos hacer una idea de lo que es... Y eso de que mentalmente está roto que decís por ahí, a mi en verdad no me lo parece con tanto cachondeo que se trae en los calentamientos y con los rivales...

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Me recuerdo a los jugadores famosos de baloncesto de Space Jam después de que los visiten los alienígenas...
        Así se lo explicaba el otro día a un amigo, le han hecho vudú o yo que sé que para que ahora no sepa ni moverse por el campo.

        No va a por ningún balón, no pelea, no salta, no es intenso, falla pases a dos metros,... no hace nada bien ni de lejos. Con el físico que tiene es ridículo verle en balones largos ante los centrales contrarios.
        Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 07/01/21, 01:17:50.
        A cbx, lamascarada y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • Si tiene problemas mentales que ser porque un psicólogo, que seguro el sueldo le da para una terapia.

          Comentario


          • Yo tengo claro que le daba la carta de Libertad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Yo tengo claro que le daba la carta de Libertad.
              Yo hasta hace poco, aún tenía algo de esperanza en él, pero cada vez tengo más claro que a este tío hay que largarlo de aquí. Básicamente porque si no está, se evita la tentación de que MP lo ponga a jugar.

              A la calle. Mañana es tarde.
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/01/21, 03:47:30.

              Comentario


              • No se le puede dar la carta de libertad porque nos aumentaría el límite salarial. Lo explicó por aquí un compañero bastante bien. Creo que el tema es que nos quedaríamos con la deuda de su fichaje sin tener el activo del jugador, lo cual sería hasta peor según las normas de la liga para calcular el límite salarial.

                Es ridículo. Ni contigo ni sin ti. Sólo quedan dos soluciones:

                1) Venderlo ya a otro tan tont.o como Josemi por lo que nos den y aún así comernos deuda.

                2) Esperar a que pasen las temporadas para ir amortizando la inversión y así disminuir la carga económica de su fichaje en el límite salarial.

                Creo que sería así, si no que lo aclare alguien.

                Vamos ninguna de las dos opciones es buena. Con Borja tenemos un marrón de dos pares.

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Termina su contrato con 4 goles más y en la próxima ampliación de capital de Rinconete y Cortadillo compra acciones, los apoya y lo hacen Enlace entre el cuerpo técnico del Betis Deportivo, las féminas, el baloncesto y el futsal.

                  Eso en el caso de que no se hayan cargado antes todas las secciones, lo cual es muy posible.

                  Eso sí, con un sueldo de medio kilo parriba por su gran responsabilidad.

                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/01/21, 07:16:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Te vuelvo a poner la lista y tú ordenas:

                    El de los 25 puntos, Macía, Torrecilla, Serra y Catalán.

                    Por goleada.

                    Yo no estoy casado, cansado si, cansado de que en este club los Serra,Pry, o Joan Plaza duren aquí lo que duran y los Alexis de turno lustros.
                    Compara el presupuesto del que dispuso Maciá o Torrecilla con el que dispuso Serra los dos años que estuvo. Lo demás es hacerse trampas al solitario.

                    Evidentemente, a Catalán le da un repaso considerable, eso no hay que discutirlo.

                    Pero vaya, que ha dejado también algunos pufos buenos: Carvalho, Bartra, Boudebouz, Camarasa, Tello... Nada comparado a lo de Borja y compañía, pero ahí están también...
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un 0 a la izquierda...
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Compara el presupuesto del que dispuso Maciá o Torrecilla con el que dispuso Serra los dos años que estuvo. Lo demás es hacerse trampas al solitario.

                        Evidentemente, a Catalán le da un repaso considerable, eso no hay que discutirlo.

                        Pero vaya, que ha dejado también algunos pufos buenos: Carvalho, Bartra, Boudebouz, Camarasa, Tello... Nada comparado a lo de Borja y compañía, pero ahí están también...
                        Con el fichaje de Bartra en invierno nos metimos en europa league si no recuerdo mal, cuando llegó mejoró mucho el equipo atrás.

                        Han salido pufos pero son jugadores que subían el nivel de la plantilla. hay que recordar del perfil de fichajes de épocas anteriores. Lo que no puede ser es traer a Borja por 30 millones, a un portero que no es titular ni en segunda división para competir con JOEL, 8 millones por Juanmi lesionado/cascado y Alex moreno.

                        Lo de Catalán ha sido criminal, tenía que decirlo aunque estemos de acuerdo. Y lo que más le critico yo a Serra es el fichaje de Lainez en invierno cuando necesitábamos refuerzos urgentemente de adaptación rápida.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/01/21, 09:18:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Te vuelvo a poner la lista y tú ordenas:

                          El de los 25 puntos, Macía, Torrecilla, Serra y Catalán.

                          Por goleada.

                          Yo no estoy casado, cansado si, cansado de que en este club los Serra,Pry, o Joan Plaza duren aquí lo que duran y los Alexis de turno lustros.
                          Es tu opinión, que la respeto. La mía es que tienes el listón demasiado bajo.

                          La dirección deportiva de la última década ha sido mediocre, sin paliativos.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Compara el presupuesto del que dispuso Maciá o Torrecilla con el que dispuso Serra los dos años que estuvo. Lo demás es hacerse trampas al solitario.

                            Evidentemente, a Catalán le da un repaso considerable, eso no hay que discutirlo.

                            Pero vaya, que ha dejado también algunos pufos buenos: Carvalho, Bartra, Boudebouz, Camarasa, Tello... Nada comparado a lo de Borja y compañía, pero ahí están también...
                            La razón por la que Serra es un fenomenal director deportivo es porque Catalán es muy malo.

                            Así es como te lo van a explicar.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                              No se le puede dar la carta de libertad porque nos aumentaría el límite salarial. Lo explicó por aquí un compañero bastante bien. Creo que el tema es que nos quedaríamos con la deuda de su fichaje sin tener el activo del jugador, lo cual sería hasta peor según las normas de la liga para calcular el límite salarial.

                              Es ridículo. Ni contigo ni sin ti. Sólo quedan dos soluciones:

                              1) Venderlo ya a otro tan tont.o como Josemi por lo que nos den y aún así comernos deuda.

                              2) Esperar a que pasen las temporadas para ir amortizando la inversión y así disminuir la carga económica de su fichaje en el límite salarial.

                              Creo que sería así, si no que lo aclare alguien.

                              Vamos ninguna de las dos opciones es buena. Con Borja tenemos un marrón de dos pares.

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                              En realidad eso ya da lo mismo.

                              Tenemos que sacar 30 millones de euros de la nada antes de que empiece el mercado de verano o nos comemos una multa. Y no los vamos a sacar ni de milagro.

                              Así que asumimos ya esa multa, lo mandamos a la venta sin recuperar ni un euro, y así al menos vamos arreglando el límite salarial de la próxima temporada y dejamos de sufrir a este tío.
                              La otra opción sería esperar que alguien dé 1 millón o 2 (más es imposible que dé nadie) con el altísimo riesgo de que no ocurra y tengamos que seguir pagando su ficha el próximo año.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Compara el presupuesto del que dispuso Maciá o Torrecilla con el que dispuso Serra los dos años que estuvo. Lo demás es hacerse trampas al solitario.

                                Evidentemente, a Catalán le da un repaso considerable, eso no hay que discutirlo.

                                Pero vaya, que ha dejado también algunos pufos buenos: Carvalho, Bartra, Boudebouz, Camarasa, Tello... Nada comparado a lo de Borja y compañía, pero ahí están también...
                                Torrecilla sí dispuso de presupuesto. Por Sanabria se pagaron 7'5, por Mandi, Jonás, Felipe o Durmisi se pagó también
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X