Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según transfermarkt su valor ha caído en picado a 7 millones de €.

    Su salario neto, según he leído, son 2,2 millones de euros netos, aunque no lo puedo confirmar. Brutos serán 3 y pico imagino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Ya sabemos que Josemi la ha liado parda, eso no lo está discutiendo nadie. Lo que se discute, creo yo, es si Serra es un mejor candidato que Cordón para la ST.
      Para mi, por currículum, no lo es.

      ​​Yo sigo pensando que si Serra aceptara un cargo en el Betis, donce colaborara con Cordón, sería lo ideal. Porque repetimos, la FALTA DE VENENO en el club, debe ser abordada de alguna manera.

      Según dicen algunos, Serra sólo quiere ser director deportivo omnipotente. No sé si es cierto o no, pero eso no lo querría.

      Dicho esto, los conocimientos de fútbol, negociaciones, y vaivenes del cargo de DD que tiene Serra, son diez mil millones de veces mayores a los de Catalán...el problema es que Josemi, se empeñó en demostrarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Para mi, por currículum, no lo es.

        ​​Yo sigo pensando que si Serra aceptara un cargo en el Betis, donce colaborara con Cordón, sería lo ideal. Porque repetimos, la FALTA DE VENENO en el club, debe ser abordada de alguna manera.

        Según dicen algunos, Serra sólo quiere ser director deportivo omnipotente. No sé si es cierto o no, pero eso no lo querría.

        Dicho esto, los conocimientos de fútbol, negociaciones, y vaivenes del cargo de DD que tiene Serra, son diez mil millones de veces mayores a los de Catalán...el problema es que Josemi, se empeñó en demostrarlo.
        De acuerdo con lo que dices. En cuanto al puesto que quiere desempeñar Serra ya lo ha dicho él y no es nada relacionado con estar en el consejo asesorando, sino tener la decisión sobre los fichajes. Con esa actitud chocaría desde el día 1 con Cordón.
        A rakemitri, dondeestatimimi y Johann Vogel les gusta esto.

        Comentario


        • Chuli daría más rendimiento que el actual Borja Iglesias.

          Estoy diciendo una barbaridad?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Ciál es la media del gran Velli Kasumov?
            No puede existir ningún delantero que tenga peor media que Borja, puede que haya alguno que no haya metido ningún gol y tenga la media de cero, pero cualquier delantero que haya metido un gol con el Betis seguro que lo supera, pues es imposible que haya jugado tanto como el panda sin meter goles... y si se pilla la media de goles por minutos jugados seguro que está la cosa aún peor.

            Comentario


            • Haciendo bueno a Don Damiao?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Ya sabemos que Josemi la ha liado parda, eso no lo está discutiendo nadie. Lo que se discute, creo yo, es si Serra es un mejor candidato que Cordón para la ST.
                Pues Para comparar eso habrá que esperar. De momento Cordón ni fu ni fa
                Más bien fa.

                Comentario


                • Qué tío más insufrible, y pensar que hasta me puse el panda de perfil cuando se hablaba de su posible fichaje porque verdaderamente me parecía una muy buena opción después de ver partidos suyos con el Espanyol. Que pudiera dar mal rendimiento habría sido creíble, pero lo que ha acabado siendo era impensable. Lo que no pase en este club no pasa en ningún sitio.

                  Que además al panda bético del perfil ya le he cogido cariño y me lo quedaré puesto. Al otro panda que le den fuerte y flojo bien lejos de aquí.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • La posible cesión al Celta parece que se va a ir al garete, están negociando por Rubén Sobrino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Qué tío más insufrible, y pensar que hasta me puse el panda de perfil cuando se hablaba de su posible fichaje porque verdaderamente me parecía una muy buena opción después de ver partidos suyos con el Espanyol. Que pudiera dar mal rendimiento habría sido creíble, pero lo que ha acabado siendo era impensable. Lo que no pase en este club no pasa en ningún sitio.

                      Que además al panda bético del perfil ya le he cogido cariño y me lo quedaré puesto. Al otro panda que le den fuerte y flojo bien lejos de aquí.
                      Es que no es el mismo panda que vimos en el Espanyol y por el que lógicamente los que más lo habíais visto estabais más ilusionados, pues era un futbolista que al equipo aportaba mucho, era intenso, peleaba todos los balones, y aprovechaba balones sueltos y que se quedaban con espacios cerca del área. No parecía, eso sí, un futbolista de una calidad para gastarse 30 kilos, creo que esa opinión mayoritaria también.

                      Tiene que ir a un sitio donde tenga la confianza de jugar muchos partidos seguidos. Aquí no va a ocurrir porque no es mejor que Loren o Sanabria, a los que además impide coger ritmo.
                      A Miloston le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Haciendo bueno a Don Damiao?
                        A Braian Rodríguez?
                        A Gattuso8, cbx, pueblo verdiblanco, Reconquista y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Para mi, por currículum, no lo es.

                          ​​Yo sigo pensando que si Serra aceptara un cargo en el Betis, donce colaborara con Cordón, sería lo ideal. Porque repetimos, la FALTA DE VENENO en el club, debe ser abordada de alguna manera.

                          Según dicen algunos, Serra sólo quiere ser director deportivo omnipotente. No sé si es cierto o no, pero eso no lo querría.

                          Dicho esto, los conocimientos de fútbol, negociaciones, y vaivenes del cargo de DD que tiene Serra, son diez mil millones de veces mayores a los de Catalán...el problema es que Josemi, se empeñó en demostrarlo.
                          Serra parece que no quiere a Cordón, de hecho ha criticado el cese de algunos de los miembros de la secretaría técnica, y luego Cordón habló en la Junta. Me parecen incompatibles, uno entraría y él otro saldría inmediatamente.

                          Desde luego, mejor un director deportivo como Cordón (u otro), que Serra. Serra ha sido muy bueno como entrenador, como director deportivo no lo veo tanto y ha dependido de la salida de Ceballos y de Fabián, a destacar el fichaje de Pau y Canales, claro. También Josemi tuvo su acierto con Guido.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/01/21, 00:29:19.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Qué tío más insufrible, y pensar que hasta me puse el panda de perfil cuando se hablaba de su posible fichaje porque verdaderamente me parecía una muy buena opción después de ver partidos suyos con el Espanyol. Que pudiera dar mal rendimiento habría sido creíble, pero lo que ha acabado siendo era impensable. Lo que no pase en este club no pasa en ningún sitio.

                            Que además al panda bético del perfil ya le he cogido cariño y me lo quedaré puesto. Al otro panda que le den fuerte y flojo bien lejos de aquí.
                            Quítate al panda de foto, alomejor tu eres el gafe xD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Chuli dar�a m�s rendimiento que el actual Borja Iglesias.

                              Estoy diciendo una barbaridad?
                              Mi prima Luisa daría más rendimiento que Borja, y además está más buena...

                              O por lo menos a mí me gusta más...

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Mi prima Luisa daría más rendimiento que Borja, y además está más buena...

                                O por lo menos a mí me gusta más...

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                                A mi también...
                                A Joshua Graham y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X