Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Mi prima Luisa daría más rendimiento que Borja, y además está más buena...

    O por lo menos a mí me gusta más...

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
    Y a mí, y ya si tiene pene ni le digo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Pues Para comparar eso habrá que esperar. De momento Cordón ni fu ni fa
      Más bien fa.
      Para comparar habrá que darle a Cordón 30 o 40 millones para que fiche, como tuvo Serra.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        Mi prima Luisa daría más rendimiento que Borja, y además está más buena...

        O por lo menos a mí me gusta más...

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
        He oído de ella que se maneja bien por arriba y por abajo. Pero que no baja mucho.
        A lobezno8 y Nucky Thompson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Lo voy a comentar en claro, que en la etapa última de Serra no es que se cometieran algunos errores. La amplia mayoría de los fichajes de estos años han sido pufos.

          Boudebouz. Javi García. Camarasa. Tello. Campbell. Lainez. Carvalho. Sidnei. Jesé. Inui. Robles. El fichaje fallido de Rafinha, menos mal. Y no voy a entrar en detalles de qué pasó en Mallorca cuando dirigía allí Serra.

          No voy a decir que sean obra de Serra estos fichajes, que no lo sé. Pero que él estaba, y se hicieron. No entiendo de donde saca la gente que Serra es la solución a la planificación deportiva.
          Muy fácil, vendes a tiempo a esos jugadores revalorizados después de clasificarte para europa. Que esos mismos jugadores hicieron una buena temporada , que se nos olvidan las cosas después de dos o tres años . Pero si tienes una directiva acomodada que si que de verdad hace fichajes que son pufos y acomodas en el vestuario a estrellitas te ves en la situación actual del Betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

            Muy fácil, vendes a tiempo a esos jugadores revalorizados después de clasificarte para europa. Que esos mismos jugadores hicieron una buena temporada , que se nos olvidan las cosas después de dos o tres años . Pero si tienes una directiva acomodada que si que de verdad hace fichajes que son pufos y acomodas en el vestuario a estrellitas te ves en la situación actual del Betis
            Se vendió a Fabián Ruiz (no nos olvidemos, el motor de aquello) y el equipo se desmoronó.

            Saber vender es un buen motor de crecimiento pero es indispensable también saber fichar. El pecado del Betis todos estos años es que se han gastado pastizales en jugadores sin saber cubrir las carencias del equipo.

            Comentario


            • Al Panda lo doy por perdido completamente. No vamos a sacar nada por él, más vale que nos hagamos a la idea de que ha sido un dinero tirado a la ******. Y me parecía buen fichaje me **** en mi vida.

              Es posible que lo podamos ceder a un equipo muy desesperado, lo mismo en otro sitio le da por meter unos cuantos goles. Si nos diese para casi regalarlo por cuatro perras ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • El panda estará considerado como uno de los peores fichajes de la historia de LaLiga. Esta siendo deleznable su aportación. Y da la impresión de que tiene cero amor propio y cero ganas de revertir la situación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Para comparar habrá que darle a Cordón 30 o 40 millones para que fiche, como tuvo Serra.
                  Eso no se ajusta a la realidad, serra ficho, mas o menos por el valor que vendio, nadie le dijo toma 40 millones y ficha

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Yo he visto a Borja en otros equipos y no me parecía tan malo, sino todo lo contrario. Es imposible que sea tan patán ahora. En mi opinión creo que está frustrado, ansioso y mentalmente está roto. Lo mejor para todas las partes sería cederlo a otro equipo con el fin de rascar lo que se pueda, la losa de los 28 kilos va a sonar durante años.
                    Pues yo lo que creo que es un jeta de cuidao, que sabe que ha conseguido un contrato que ni en el mejor de sus sueños que le resuelve la vida y se esta riendo de todo el mundo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Eso no se ajusta a la realidad, serra ficho, mas o menos por el valor que vendio, nadie le dijo toma 40 millones y ficha
                      Exacto

                      Dani Ceballos (16,5), así como los traspasos de Pezzella (9), Durmisi (6,5), Piccini (2,87) y Petros (2,5) que sirvieron para traer a los Tello, Sergio Leon, Camarassa, Javi Garcia, Bodeuboz, Guardado, Zou Fedal, Barragan o Joel Campbell,..... En un mercado normal de 5 meses para Serra (toma las riendas en Abril)que lo hizo extraordinariamente, y con movimientos y al alza en todos los equipos y en particular un limite salarial muy por debajo de lo que es ahora... Se trabajó con eficacia.

                      Cordon en dos meses apenas pues llega a final de julio (ya la cosa es muy diferente) . en otro contexto muy opuesto, en un mercado sin movimientos apenas, a la baja en todos equipos y los nuestros con muchos jugadores devaluados y un limite salarial agotado no agotadisimo, y de los que no es responsable,, a diferencia de los Ceballos, Pezzela, o Piccini. Aun así se consigue traspasar a un medio lisiado Feddal ( 2,5) y un casi inédito Ismael (1).... Llegan entre otros, Miranda que está empezando a dar resultado, Bravo mejora el nivel previo en la portería y a poco que empiecen a respeterle las lesiones, y por ejemplo Ruibal era carne de rescision hasta para muchos en el foro y luchó para que se quedara. y aun queda por analizar el resto de la temporada.

                      Vamos a a decirlo todo y ser ecuánimes.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/21, 12:36:43.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Pues yo lo que creo que es un jeta de cuidao, que sabe que ha conseguido un contrato que ni en el mejor de sus sueños que le resuelve la vida y se esta riendo de todo el mundo
                        Es que no es el mismo caso de Rubén o Jorge, que los fichas ya casi cerca de la treintena, con un contrato más corto y necesidad de seguir rindiendo para ampliar su vida deportiva, aparte de ser jugadores, sobre todo Rubén, pero también Jorge, de una calidad técnica y física superior a la de Borja.

                        Se ficha a un jugador que dos años antes estaba por campos de hierba artificial con un contratazo de 5 años y pagando 30 kilos. Por mucho que hiciera una buena temporada en Primera (solo jugó una) parecía demasiado riesgo para un jugador de su calidad. Lo difícil es mantenerse y en el caso de Borja no le ha hecho falta... Porque ya tiene el contrato de su vida con solo una temporada en Primera...

                        la verdad que Josemi se ha lucido con este fichaje, porque se puede criticar a Serra por fichar estrellitas tipo Bartra, Carvalho, Tello, Camarasa, Boudebouz... pero al menos eran jugadores con una cierta trayectoria que les avalaba. Aunque no me gusten esos fichajes y espero otra cosa y otro perfil de jugador de un director deportivo que fiche jugadores con nombre y poco competitivos, más siendo Serra, que de entrenador reclamaba justo lo contrario, pero como director deportivo no daba para más. Y para qué hablar de la cantera...

                        Josemi, todo hace indicar que hizo el primo con un Borja que ya había llegado a su techo deportivo... y no le hizo falta más... Ojalá se entonara en otro equipo, pero lo cierto es que es difícil que vuelva a cifras goleadoras decentes.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/01/21, 11:57:39.
                        A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          Exacto

                          Dani Ceballos (16,5), así como los traspasos de Pezzella (9), Durmisi (6,5), Piccini (2,87) y Petros (2,5) que sirvieron para traer a los Tello, Sergio Leon, Camarassa, Javi Garcia, Bodeuboz, Guardado, Zou Fedal, Barragan o Joel Campbell,..... En un mercado normal de 5 meses para Serra (toma las riendas en Abril)que lo hizo extraordinariamente, y con movimientos y al alza en todos los equipos y en particular un limite saliaral muy por debajo de lo que es ahora... Se trabajó con eficacia.

                          Cordon en dos meses apenas pues llega a final de julio (ya la cosa es muy diferente) . en otro contexto muy opuesto, en un mercado sin movimientos apenas, a la baja en todos equipos y los nuestros con muchos jugadores devaluados y un limite salarial agotado no agotadisimo, y de los que no es responsable,, a diferencia de los Ceballos, Pezzela, o Piccini. Aun así se consigue traspasar a un medio lisiado Feddal ( 2,5) y un casi inédito Ismael (1).... Llegan entre otros, Miranda que está empezando a dar resultado, Bravo mejora el nivel previo en la portera y a poco que empiecen a respeterle las lesiones, y por ejemplo Ruibal era carne de rescision hasta para muchos en el foro y luchó para que se quedara. y aun queda por analizar el resto de la temporada.

                          Vamos a a decirlo todo y ser ecuánimes.
                          Fue más importante la aparición de Fabián que los fichajes de Tello, Camarasa, Boudebouz... a la vista está que vendieron a Fabián y el equipo se desmoronó por completo. Ya no supieron reforzarlo para que tuviese estabilidad ninguna.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si a los que os parecía un buen fichaje estáis cabreados imaginad como estamos los que no nos gustaba y veíamos una locura dar 30 kilos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Es que no es el mismo caso de Rubén o Jorge, que los fichas ya casi cerca de la treintena, con un contrato más corto y necesidad de seguir rindiendo para ampliar su vida deportiva, aparte de ser jugadores, sobre todo Rubén, pero también Jorge, de una calidad técnica y física superior a la de Borja.

                              Se ficha a un jugador que dos años antes estaba por campos de hierba artificial con un contratazo de 5 años y pagando 30 kilos. Por mucho que hiciera una buena temporada en Primera (solo jugó una) parecía demasiado riesgo para un jugador de su calidad. Lo difícil es mantenerse y en el caso de Borja no le ha hecho falta... Porque ya tiene el contrato de su vida con solo una temporada en Primera...

                              la verdad que Josemi se ha lucido con este fichaje, porque se puede criticar a Serra por fichar estrellitas tipo Bartra, Carvalho, Tello, Camarasa, Boudebouz... pero al menos eran jugadores con una cierta trayectoria que les avalaba. Aunque no me gusten esos fichajes y espero otra cosa y otro perfil de jugador de un director deportivo que fiche jugadores con nombre y poco competitivos, más siendo Serra, que de entrenador reclamaba justo lo contrario, pero como director deportivo no daba para más. Y para qué hablar de la cantera...

                              Josemi, todo hace indicar que hizo el primo con un Borja que ya había llegado a su techo deportivo... y no le hizo falta más... Ojalá se entonara en otro equipo, pero lo cierto es que es difícil que vuelva a cifras goleadoras decentes.
                              Así es exactamente como lo veo.

                              Leo muchas opiniones criticando a Borja Iglesias de que es un vago o que está centrado en temas extradeportivos. Yo respeto los puntos de vista de la gente pero no estoy de acuerdo.

                              El problema gordo que tienen todos es el de no conocer qué tipo de jugador es. Efectivamente, es un futbolista con muchas limitaciones técnicas, rematador y carroñero del área y punto. El Panda está más cerca de Joao Tomás que de Rubén Castro o Jorge Molina.

                              Y lo de poco profesional, para nada. El tío entrena y es desciplinado. El problema es que se le exigen cosas que no sabe hacer. Que por otro lado, chapó por él que con lo que se maneja en el fútbol haya conseguido estar ahí arriba y cerrar un gran contrato. Aunque para nosotros sea un marrón.

                              Nada que reprocharle al futbolista, de verdad. Lo que tenemos que hacer es darle salida lo mejor posible y correr un tupido velo del asunto. Y aprender de los errores y dejar de fichar gente que no necesitamos.

                              A rakemitri y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Si a los que os parecía un buen fichaje estáis cabreados imaginad como estamos los que no nos gustaba y veíamos una locura dar 30 kilos...
                                Es q por ese dinero se ficha a un jugador con una trayectoria mucho más dilatada en 1 o en el extranjero. El mismo mitrovic q acababa d bajar con el fulham o a un futbolista rápido y explosivo q es lo q nos hubiese hecho falta tipo origi, embolo o el mismo doku, ahora en el rennes
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/01/21, 13:32:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X