Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Al Panda lo doy por perdido completamente. No vamos a sacar nada por él, más vale que nos hagamos a la idea de que ha sido un dinero tirado a la ******. Y me parecía buen fichaje me **** en mi vida.

    Es posible que lo podamos ceder a un equipo muy desesperado, lo mismo en otro sitio le da por meter unos cuantos goles. Si nos diese para casi regalarlo por cuatro perras ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
    El problema es la ficha zlatan. Q equipo de nivel va a querer a este jugador viendo ls trayectoria y ls ficha q tiene. No tiene nivel para un grande y un modesto no le puede pagar ni la mitad de la ficha q cobra, 2,5 netos, una barbaridad y una ruina para el club y tampoco se le puede rescindir por q habría q pagarle todo lo estipulado en el contrato. Podría ir a la premier, pero viendo el nivel...quien lo quiere?
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/01/21, 13:44:25.
    A Chico Salchicha y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Así es exactamente como lo veo.

      Leo muchas opiniones criticando a Borja Iglesias de que es un vago o que está centrado en temas extradeportivos. Yo respeto los puntos de vista de la gente pero no estoy de acuerdo.

      El problema gordo que tienen todos es el de no conocer qué tipo de jugador es. Efectivamente, es un futbolista con muchas limitaciones técnicas, rematador y carroñero del área y punto. El Panda está más cerca de Joao Tomás que de Rubén Castro o Jorge Molina.

      Y lo de poco profesional, para nada. El tío entrena y es desciplinado. El problema es que se le exigen cosas que no sabe hacer. Que por otro lado, chapó por él que con lo que se maneja en el fútbol haya conseguido estar ahí arriba y cerrar un gran contrato. Aunque para nosotros sea un marrón.

      Nada que reprocharle al futbolista, de verdad. Lo que tenemos que hacer es darle salida lo mejor posible y correr un tupido velo del asunto. Y aprender de los errores y dejar de fichar gente que no necesitamos.
      Así es, es un futbolista q dada sus características, aquí no encaja y ni creo q empiece q rendir aquí ni mucho menos, es para otro tipo d juego donde le cuelguen balones y tenga posibilidades de remate e el juego aéreo por q con los pies es nulo. Probablemente aquí con bandas como jarni o finidi hubiese marcado bastante pero no es lo q necesítamos actualmente viendo sus características . Los aficionados al zaragoza lo quieren pero como no le paguen con tarjetas del corti cole...
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/01/21, 13:45:32.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Así es, es un futbolista q dada sus características, aquí no encaja y ni creo q empiece q rendir aquí ni mucho menos, es para otro tipo d juego donde le cuelguen balones y tenga posibilidades de remate e el juego aéreo por q con los pies es nulo. Probablemente aquí con bandas como jarni o finidi hubiese marcado bastante pero no es lo q necesítamos actualmente viendo sus características . Los aficionados al zaragoza lo quieren pero como no le paguen con tarjetas del corti cole...
        A mí me parece que también es nulo en el juego aéreo.... me temo....
        A rakemitri, cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Ami cuando se ficho me gustaba porque era imposible imaginarse el rendimiento tan lamentable que esta dando pero me parecia muy peligroso soltar 30 kilos. Estoy con Igor en que si se hubiera apostado por algun jugador con progresion vease Doku, Darwin Nuñez y un largo etc al menos nos hubiera dado mas y por la edad hubiese sido mas facil soltarlo en caso de no rendir. Espero que despues de esta tragedia financiera porque no tiene otro nombre hayan aprendido a tener una filosofia y no perder la cabeza soltando billetes
          A dondeestatimimi y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Lo curioso es que sus primeros minutos tanto en el partido que se lesionó como en el que volvió son los mejores que ha hecho aquí.

            Recuerdo el partido que vuelve de lesión que lo primero que hace es coger una bola y desde su casa mandarla al palo.

            Ahora se tropieza en un pase raso.
            A dondeestatimimi, rakemitri y Miloston les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Fue más importante la aparición de Fabián que los fichajes de Tello, Camarasa, Boudebouz... a la vista está que vendieron a Fabián y el equipo se desmoronó por completo. Ya no supieron reforzarlo para que tuviese estabilidad ninguna.
              Mal endémico de nuestro Betis, la localidad de fichar jugadores que sean capaces de reemplazar al que se vende o se le acaba el contrato. Por eso es tan traumático que jugadores clave salgan del club.

              Pero, ¿y lo efectista que era reemplazar a Fabián por Carvalho aunque deportivamente se parezcan como un huevo izquierdo a una castaña? Mismo motivo por el que viene Fekir cuando sale LoCelso.
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 08/01/21, 14:20:58.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Eso no se ajusta a la realidad, serra ficho, mas o menos por el valor que vendio, nadie le dijo toma 40 millones y ficha
                Lo que vendió no lo había fichado él. Lo que vendió fue Ceballos que se fue por la cláusula y Fabián (al que estuvo apunto de vender por menos de dos millones el verano antes) también por la cláusula.

                ​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Lo curioso es que sus primeros minutos tanto en el partido que se lesionó como en el que volvió son los mejores que ha hecho aquí.

                  Recuerdo el partido que vuelve de lesión que lo primero que hace es coger una bola y desde su casa mandarla al palo.

                  Ahora se tropieza en un pase raso.
                  https://youtu.be/GTlcX1NcqWs
                  Min 1:03

                  Soy absolutamente incapaz de ponerlo para que se vea directamente el vídeo, si alguien es menos inútil y lo deja por aquí puesto se lo agradezco.



                  Vaya hombre tan arduo trabajo para que la liga me joda entero. Qué calvario.
                  Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 08/01/21, 16:12:10.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Ami cuando se ficho me gustaba porque era imposible imaginarse el rendimiento tan lamentable que esta dando pero me parecia muy peligroso soltar 30 kilos. Estoy con Igor en que si se hubiera apostado por algun jugador con progresion vease Doku, Darwin Nuñez y un largo etc al menos nos hubiera dado mas y por la edad hubiese sido mas facil soltarlo en caso de no rendir. Espero que despues de esta tragedia financiera porque no tiene otro nombre hayan aprendido a tener una filosofia y no perder la cabeza soltando billetes
                    Nadie se podía imaginar esto. No lo seguí nada, porque veo poquísimo futbol que no sea el Betis, pero en los partidos que jugamos contra el Espanyol me gustó. A toro pasado está claro que cualquiera hubiera sido bueno de los que sonaron, incluso Stuani, que estaba en el mercado ese verano y era relativamente caro.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      https://youtu.be/GTlcX1NcqWs
                      Min 1:03

                      Soy absolutamente incapaz de ponerlo para que se vea directamente el vídeo, si alguien es menos inútil y lo deja por aquí puesto se lo agradezco.



                      Vaya hombre tan arduo trabajo para que la liga me joda entero. Qué calvario.
                      https://youtu.be/GTlcX1NcqWs

                       

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        A mí me parece que también es nulo en el juego aéreo.... me temo....
                        Yo creo q con la cabeza es apañado. Pero es un futbolista muy tosco y bastante límitado.

                        Comentario


                        • En vista que las negociaciones del Atlético por los jugadores que pretendía para sustituir a Diego Costa no han fructificado ya que lo que pretendía era una cesión.

                          El nombre de Borja Iglesias ha sonado por las oficinas del Wanda.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            En vista que las negociaciones del Atlético por los jugadores que pretendía para sustituir a Diego Costa no han fructificado ya que lo que pretendía era una cesión.

                            El nombre de Borja Iglesias ha sonado por las oficinas del Wanda.
                            El comando tuiter está hoy de borrachera con esa clase de noticias...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              En vista que las negociaciones del Atlético por los jugadores que pretendía para sustituir a Diego Costa no han fructificado ya que lo que pretendía era una cesión.

                              El nombre de Borja Iglesias ha sonado por las oficinas del Wanda.
                              Sí, para jugar la Copa del emérito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Mal endémico de nuestro Betis, la localidad de fichar jugadores que sean capaces de reemplazar al que se vende o se le acaba el contrato. Por eso es tan traumático que jugadores clave salgan del club.

                                Pero, ¿y lo efectista que era reemplazar a Fabián por Carvalho aunque deportivamente se parezcan como un huevo izquierdo a una castaña? Mismo motivo por el que viene Fekir cuando sale LoCelso.
                                Aquí lo han intentado hacer en esa filosofía, vender a los que destacan para reemplazarlos por gente nueva. Fabián, Pau López, Lo Celso.

                                No les ha salido bien ni una sola vez. Hay que tener un conocimiento de los futbolistas del mercado que no han tenido nunca. Y fallan la gran mayoría de los fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X