Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablo desde la ignorancia pero se podría hacer un trueque Maxi Gómez / B. Iglesias como hicieron con lo de Neto / Cillessen? Traspasos valorados y entrarían en el ejercicio de este año. Se que es imposible pero bueno viendo que el Valencia es una casa de p... Si pican pican... Además cuadrariamos cuentas no? Si alguien me saca dudas lo agradezco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
      Hablo desde la ignorancia pero se podría hacer un trueque Maxi Gómez / B. Iglesias como hicieron con lo de Neto / Cillessen? Traspasos valorados y entrarían en el ejercicio de este año. Se que es imposible pero bueno viendo que el Valencia es una casa de p... Si pican pican... Además cuadrariamos cuentas no? Si alguien me saca dudas lo agradezco.
      Por qué iba el Valencia a querer hacer ese cambio?

      Comentario


      • Yo lo único que le pido ya a este futbolista es que no salga descojonandose cada vez que le enfoca la cámara. Creo que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol y que tiene que ser un tema de ansiedad. A parte de eso, el juego estático del Betis no le beneficia. Sus cualidades son para jugar al contragolpe o con espacios.
        A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Lo curioso es que sus primeros minutos tanto en el partido que se lesionó como en el que volvió son los mejores que ha hecho aquí.

          Recuerdo el partido que vuelve de lesión que lo primero que hace es coger una bola y desde su casa mandarla al palo.

          Ahora se tropieza en un pase raso.
          Yo recuerdo ese lanzamiento que dio en el palo y que se paseó por la línea de gol. Algunas veces pienso en esa jugada y creo que si hubiera entrado la historia hubiera sido diferente
          A tarteso, robercgarcia y Miloston les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

            Yo recuerdo ese lanzamiento que dio en el palo y que se paseó por la línea de gol. Algunas veces pienso en esa jugada y creo que si hubiera entrado la historia hubiera sido diferente
            No creo en esas cosas, después ha tenido tiempo para revertir la situación. Pero lo cierto es que con ese tiro todos nos emocionamos un poquito, decíamos aquí tenemos un delanterito que nos va a dar mucho, va a meter sus goles.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Con Borja hay que ser listos ahora, lo que no fuimos al ficharlo.

              Cederle donde pueda jugar y meter goles. Que vuelva a coger algo de cartel y si sacamos la mitad de lo pagado por el, seria un triunfo.
              A Miloston y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                Hablo desde la ignorancia pero se podría hacer un trueque Maxi Gómez / B. Iglesias como hicieron con lo de Neto / Cillessen? Traspasos valorados y entrarían en el ejercicio de este año. Se que es imposible pero bueno viendo que el Valencia es una casa de p... Si pican pican... Además cuadrariamos cuentas no? Si alguien me saca dudas lo agradezco.
                Si hubiera algo de pasta, podriamos haberlo hecho con Haller. Se ha ido por 20k al Ajax tras pagar 40 hace un año. Seguro que si les hubieramos ofrecido a Borja por el, hubieran aceptado. Pero claro, Haller cobrara bastante mas que Borja.
                A Carlos91 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Por qué iba el Valencia a querer hacer ese cambio?
                  Porque necesita cuadrar cuentas al igual que nosotros... Ellos ajustan sus presupuestos y siguen con delantero. Este verano estaban deseando colocarlo por donde pudiese

                  Comentario


                  • Cuando se estaba negociando por Borja y el foro era pandista a tope, pregunte varias veces si era el unico delantero que habia y porque tanto revuelo con este jugador, nadie me respondio, el tiempo me ha enseñado que nadie respondia porque realmente no tiene absolutamente nada este muchacho
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Cuando se estaba negociando por Borja y el foro era pandista a tope, pregunte varias veces si era el unico delantero que habia y porque tanto revuelo con este jugador, nadie me respondio, el tiempo me ha enseñado que nadie respondia porque realmente no tiene absolutamente nada este muchacho
                      Cuando lo fichó el Betis se suponía que tenía gol, era agresivo e incómodo para los rivales. Estoy de acuerdo con la opinión en que muchos no lo veíamos mal fichajes, otra cosa es que fuera demasiada pasta, lo que ocurre es que si hubiera metido otros 17-20 goles al final las cifras se hubieran olvidado y el Betis quien sabe donde hubiera quedado.

                      La realidad es la que es, a día de hoy no se parece en nada al futbolista que se fichó, usted tuvo buen ojo por lo que se ve y el tiempo le ha dado la razón en que hubiera sido mejor otro DC.
                      A g.Garcia, Lu y Miloston les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Cuando lo fichó el Betis se suponía que tenía gol, era agresivo e incómodo para los rivales. Estoy de acuerdo con la opinión en que muchos no lo veíamos mal fichajes, otra cosa es que fuera demasiada pasta, lo que ocurre es que si hubiera metido otros 17-20 goles al final las cifras se hubieran olvidado y el Betis quien sabe donde hubiera quedado.

                        La realidad es la que es, a día de hoy no se parece en nada al futbolista que se fichó, usted tuvo buen ojo por lo que se ve y el tiempo le ha dado la razón en que hubiera sido mejor otro DC.
                        Es que eso no se pierde y eso es lo que más me molesta de este señor. Tanto Sanabria como Loren se las tienen todos los partidos con los centrales aunque también lo tienen crudo para marcar. En el otro post de este señor (lo de Borja Iglesias) se puede ver su evolución. Desde estar fino con tu tiro al larguero hasta tocarse sus partes nobles. Y cuando eso pasa se puede hablar de un horrible profesional.

                        Después podemos hablar de por qué los delanteros del Betis no marcan. Los tres no están finos. Puede ser problemas tácticos o cualquier otra cosa, pero lo que no se discute a los otros dos es el trabajo oscuro. Ya ni es el Borja Iglesias que creaba pasillos para los demás, como se decía en el otro post.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/01/21, 21:29:53.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Cuando se estaba negociando por Borja y el foro era pandista a tope, pregunte varias veces si era el unico delantero que habia y porque tanto revuelo con este jugador, nadie me respondio, el tiempo me ha enseñado que nadie respondia porque realmente no tiene absolutamente nada este muchacho
                          Seguro que nadie, porque servidor dio varios nombres antes que el de Borja Iglesias.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Cuando lo fichó el Betis se suponía que tenía gol, era agresivo e incómodo para los rivales. Estoy de acuerdo con la opinión en que muchos no lo veíamos mal fichajes, otra cosa es que fuera demasiada pasta, lo que ocurre es que si hubiera metido otros 17-20 goles al final las cifras se hubieran olvidado y el Betis quien sabe donde hubiera quedado.

                            La realidad es la que es, a día de hoy no se parece en nada al futbolista que se fichó, usted tuvo buen ojo por lo que se ve y el tiempo le ha dado la razón en que hubiera sido mejor otro DC.
                            No tuve buen ojo, yo preguntaba porque lo habia visto dos veces mal contadas, no veo tanto futbol por eso queria saber si era tan bueno para que fuese este o nadie.

                            ​​​​​​Habria que haberlo cedido este año porque con dos años tan malos a las espaldas borja vale 0
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Cuando se estaba negociando por Borja y el foro era pandista a tope, pregunte varias veces si era el unico delantero que habia y porque tanto revuelo con este jugador, nadie me respondio, el tiempo me ha enseñado que nadie respondia porque realmente no tiene absolutamente nada este muchacho
                              Quillo, que esto es un foro y nosotros foreros, no d.d.

                              Yo lo que recuerdo es que al principio la mayoría era escéptica con respecto a Borja. Recuerdo que se habló de un tal Maxi Gómez, de un serbio que estaba en la liga inglesa (al que yo critiqué abiertamente...).

                              También recuerdo que, cuando era más que evidente que iba a venir Borja, se extendió por el foro la típica ola optimista, ola que es lo más cabal del mundo: béticos deseando que un fichaje se salga de la pelleja. Lo contrario sería la mi.erd.a que propalan Haro y Catalán y que hizo pública en la última asamblea su "miniyo" Cordón: se quiere el fracaso del Betis. En BW, al menos, NO (salvo los 4 trolls que todos conocemos en todas sus formas y maneras "carnales").

                              Te invito a citar mis primeros mensajes acerca de Sanabria, mi fe en Carvalho, creo que escribí que Joel podía ser un buen titular (si no lo escribi, lo pensé).... os ibais a echar unas risas a mi costa.

                              PD: Dicho lo cual, aquí hay una serie de foreros que saben (y ven) tela de fútbol y que nos ofrecen a todos sus puntos de vista y sus opiniones. A todos ellos, mis respetos. No me voy a poner arrobas para citarlos pero ...¿para qué te das por aludido Galleros54 ?..... Es bromaaaa
                              A Galleros54 y Wilt 21 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comenté en su día que quizás no era el mejor delantero para fichar, pero de ahí a no mostrar ni ser jugador de 2b, y no exagero, a día de hoy en segunda B hay delanteros que darían mejor rendimiento, eso es muy raro, puede ser malo, pero tanto no, después de estar dos temporadas marcando goles algo debe tener, aunque sea algo.
                                creo que con Borja existe algo más que no sabemos, o psicológico, problemas familiares, no consigue adaptarse, o simplemente, se la suda todo.
                                A g.Garcia y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X