Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Comenté en su día que quizás no era el mejor delantero para fichar, pero de ahí a no mostrar ni ser jugador de 2b, y no exagero, a día de hoy en segunda B hay delanteros que darían mejor rendimiento, eso es muy raro, puede ser malo, pero tanto no, después de estar dos temporadas marcando goles algo debe tener, aunque sea algo.
    creo que con Borja existe algo más que no sabemos, o psicológico, problemas familiares, no consigue adaptarse, o simplemente, se la suda todo.
    No te vayas ni a 2ªB en general, es que en el filial hay dos que rendirían mejor que él.
    A robercgarcia y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

    Comentario


    • Después de lo d hoy, el Celta quizá acelere
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        He o�do de ella que se maneja bien por arriba y por abajo. Pero que no baja mucho.
        Sí, no baja mucho, pero va fuerte al choque y intensa en el cuerpo a cuerpo. Vamos, yo por lo que me dicen oiga...

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        A Al_Capone y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Compara el presupuesto del que dispuso Maciá o Torrecilla con el que dispuso Serra los dos años que estuvo. Lo demás es hacerse trampas al solitario.

          Evidentemente, a Catalán le da un repaso considerable, eso no hay que discutirlo.

          Pero vaya, que ha dejado también algunos pufos buenos: Carvalho, Bartra, Boudebouz, Camarasa, Tello... Nada comparado a lo de Borja y compañía, pero ahí están también...
          Tello pufo...20 pico goles en cuatro ratos, a veces de carrilero.

          Canales, Pau, Inui gratis son meter en la caja del club unos 50k de superávit.

          Lo Celso cedido con compra por 25k.

          Pau y Lo Celso han metido en la caja del club más de 50k de superávit.

          Serra se encontraba una plantilla con: Tosca,Durmisi,petros,brasanac,Nahuel,Jonás Martín,Cejudo,Donk,Zozulya,Sanabria...y encima el dejar ir medio gratis a Ceballos por dejarnos torear su renovación.
          A tarteso y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Cuando se estaba negociando por Borja y el foro era pandista a tope, pregunte varias veces si era el unico delantero que habia y porque tanto revuelo con este jugador, nadie me respondio, el tiempo me ha enseñado que nadie respondia porque realmente no tiene absolutamente nada este muchacho
            Yo fui uno de los que le pareció que el fichaje podía ser bueno, tenía muy buenos números e iba un crescendo, hasta en la previa con el Espanyol marcó algún gol. Que un aficionado como yo piense eso da igual, el problema es cuando el que decide gastarse 28 millones es otro aficionado...
            A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Comenté en su día que quizás no era el mejor delantero para fichar, pero de ahí a no mostrar ni ser jugador de 2b, y no exagero, a día de hoy en segunda B hay delanteros que darían mejor rendimiento, eso es muy raro, puede ser malo, pero tanto no, después de estar dos temporadas marcando goles algo debe tener, aunque sea algo.
              creo que con Borja existe algo más que no sabemos, o psicológico, problemas familiares, no consigue adaptarse, o simplemente, se la suda todo.
              Es evidente que algo pasa, por eso lo mejor es cederlo, la pregunta es, qué entrenador lo pone con el rendimiento que está dando? Hay algún entrenador que lo conozca de haber jugado con él? Esa sería la clave.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                As� es, es un futbolista q dada sus caracter�sticas, aqu� no encaja y ni creo q empiece q rendir aqu� ni mucho menos, es para otro tipo d juego donde le cuelguen balones y tenga posibilidades de remate e el juego a�reo por q con los pies es nulo. Probablemente aqu� con bandas como jarni o finidi hubiese marcado bastante pero no es lo q neces�tamos actualmente viendo sus caracter�sticas . Los aficionados al zaragoza lo quieren pero como no le paguen con tarjetas del corti cole...
                Pues yo le recuerdo dos goles de cabeza, uno contra el espanyol y otro contra la Real. Punto. Es técnicamente malísimo como decís pero es que además su remate es inexistente.

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Y a m�, y ya si tiene pene ni le digo.
                  Pues claro hombre. Por eso mismo me gusta más que Borja.

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Quillo, que esto es un foro y nosotros foreros, no d.d.

                    Yo lo que recuerdo es que al principio la mayoría era escéptica con respecto a Borja. Recuerdo que se habló de un tal Maxi Gómez, de un serbio que estaba en la liga inglesa (al que yo critiqué abiertamente...).

                    También recuerdo que, cuando era más que evidente que iba a venir Borja, se extendió por el foro la típica ola optimista, ola que es lo más cabal del mundo: béticos deseando que un fichaje se salga de la pelleja. Lo contrario sería la mi.erd.a que propalan Haro y Catalán y que hizo pública en la última asamblea su "miniyo" Cordón: se quiere el fracaso del Betis. En BW, al menos, NO (salvo los 4 trolls que todos conocemos en todas sus formas y maneras "carnales").

                    Te invito a citar mis primeros mensajes acerca de Sanabria, mi fe en Carvalho, creo que escribí que Joel podía ser un buen titular (si no lo escribi, lo pensé).... os ibais a echar unas risas a mi costa.

                    PD: Dicho lo cual, aquí hay una serie de foreros que saben (y ven) tela de fútbol y que nos ofrecen a todos sus puntos de vista y sus opiniones. A todos ellos, mis respetos. No me voy a poner arrobas para citarlos pero ...¿para qué te das por aludido Galleros54 ?..... Es bromaaaa
                    Si lo normal es eso, que nos llevemos el chasco y nos equivoquemos pero es que a este nunca se le vio nada para pagar 30 kilos, fueron los aires de grandeza de un tipo que penso que el chino del espanyol no le ganaba
                    A Tempo23, Galleros54, DjTabi, Ali_kate y a Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo, la verdad, hace mucho tiempo que no veo un jugador en el Betis donde ya no espere nada. Si es jugador , o no, desde luego será en otro equipo, aquí esta desconectadísimo.

                      Todo por la urgencia de fichar a un killer, teniendo delanteros potables, pues el sistema de Setién los anuló, como si hubiera estado Benzemá. La afición lo exigiamos! Anda, que si en su momento traemos a En - Nesri , por ejemplo, la que cae por aquí es de órdago.

                      Se me hace muy semejante al fichaje de Dembelé y Coutinho por el Barca, a otro nivel. Allí, por tapar la salida de Neymar quisieron agradar rápido y así les salió, parecido a lo nuestro.

                      A Betis1977 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Si lo normal es eso, que nos llevemos el chasco y nos equivoquemos pero es que a este nunca se le vio nada para pagar 30 kilos, fueron los aires de grandeza de un tipo que penso que el chino del espanyol no le ganaba
                        Anda que no... El Betis es el juguetito del muchacho y de tanto manosearlo lo ha roto... El Betis de los beticos, decían...

                        Comentario


                        • Se lo puede llevar alguien ya, por favor?
                          A Lopesz y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Se lo puede llevar alguien ya, por favor?
                            A este paso van a tener que coger un autobus y meterlos a todos dentro.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este no le llega ni a la suela del zapato a Molina por mucho dinero que se haya pagado por él...... Pero es que se ve. No sé quien habrá sido el iluminado que vio, aconsejó o fichó a este jugador
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es incomprensible la cantidad de goles que marcó antes de llegar al Betis.
                                Cada día se le ven menos cositas, y gol ya ni te digo.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X