Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Es incomprensible la cantidad de goles que marc� antes de llegar al Betis.
    Cada d�a se le ven menos cositas, y gol ya ni te digo.
    A ver si dejamos ya esta cantinela de una vez. UNA repito UNA temporada aceptable en primera, con varios goles de penalty, y la mayoría de ellos para verlos. En segunda metía goles Chuli, repito CHULI. Cualquier observador con ojo, no te digo ya clínico, sino de aficionado que medio entienda, se habría dado cuenta de que los datos del big data eran engañosos. Jugador técnicamente malísimo, no sabe ni conducir el balón, no juega de espaldas con el cuerpo que tiene y tampoco va bien de cabeza. Enga home por favó.

    Cada vez que escucho lo de los goles que metía antes me da un microinfarto. Vamos que parece que hablamos de Van Basten.

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    A Betis1977 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      A ver si dejamos ya esta cantinela de una vez. UNA repito UNA temporada aceptable en primera, con varios goles de penalty, y la mayoría de ellos para verlos. En segunda metía goles Chuli, repito CHULI. Cualquier observador con ojo, no te digo ya clínico, sino de aficionado que medio entienda, se habría dado cuenta de que los datos del big data eran engañosos. Jugador técnicamente malísimo, no sabe ni conducir el balón, no juega de espaldas con el cuerpo que tiene y tampoco va bien de cabeza. Enga home por favó.

      Cada vez que escucho lo de los goles que metía antes me da un microinfarto. Vamos que parece que hablamos de Van Basten.

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
      Ahora es fácil decir que esto lo veía cualquiera.
      En su momento a casi todos les parecía maravilloso, más allá de que fuera caro.
      No todo el mundo marca tantos goles en segunda ni en primera.
      Ya que ha puesto usted a Chuli, ¿cuántos goles marcó Chuli en primera?
      Y relájese, porque lo de los goles que metía es una verdad como un templo, que no le de un microinfarto ni se sulfure más de l cuenta por una cosa que es verdad.
      A Tryphon Ivanov y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No te vayas ni a 2ªB en general, es que en el filial hay dos que rendirían mejor que él.
        Que los del filial rendirían mejor no me cabe ninguna duda
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Ahora es fácil decir que esto lo veía cualquiera.
          En su momento a casi todos les parecía maravilloso, más allá de que fuera caro.
          No todo el mundo marca tantos goles en segunda ni en primera.
          Ya que ha puesto usted a Chuli, ¿cuántos goles marcó Chuli en primera?
          Y relájese, porque lo de los goles que metía es una verdad como un templo, que no le de un microinfarto ni se sulfure más de l cuenta por una cosa que es verdad.
          28 millones de euros.

          Entiendo que tiene usted ojos en la cara, vea usted al jugador en su etapa en Espanyol y Zaragoza y verá que es una calamidad técnica. Cualquiera no, Josemi, que echó a Serra para ponerse él a tomar decisiones de este calibre. Lo que quiero decir es que no se use el argumento de "marcaba muchos goles en segunda" para argumentar que siempre ha metido goles. De nuevo, en segunda marcaba goles hasta Chuli (no entiendo su pregunta sobre los goles de Chuli en primera) y la temporada de BI en el ESPANYOL es para verla. Para mí una mezcla entre el gordo de la lotería y pico de motivación con churrigoles a tutiplén. Pero insisto, no me me diga usted que ahora s fácil verlo, el jugador era malo antes y lo es ahora. Pero claro si quien tiene que ver su fútbol es Josemi...
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 09/01/21, 19:46:33.
          A Betis1977 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Borja Iglesias al que lo siguiera estaba tocado por la varita de los dioses, en el Zaragoza se salió del pellejo, en el Espanyol en primera o incluso en UEFA balón que tocaba balón que iba para dentro contra los mismos rivales que hoy parece un choco fuera del agua. Tenía una confianza en sí mismo brutal, balón que cogía sabía que se iba por velocidad y hacia gol y hoy tiene la seguridad que balón que le llega no va a poder ni controlar. Borja iglesias valía cada uno de los millones de los 28 en ese mercado y hoy día por su rendimiento en el Betis no valdría ni 1.
            Sinceramente al nivel que está de exfutbolista no se si es recuperable y menos en el Betis, habría que intentar una cesión por si suena la flauta y retoma algo de nivel y venderlo por parte de lo que costó, su adquisición por el Betis era un escalón en su carrera que no pudo superar y la secretaria técnica debía tener claro que gastarse todo su presupuesto en un delantero centro era hipotecar su futuro, no contaba con informes psicológicos suficientes y de personalidad que pudieran con una responsabilidad de 28 millones tan grandes, honestamente es un error de alguien que solo ficha en torno a sensaciones o cifras como el pc fútbol, me recuerda y mucho para mal al caso de Oli.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              28 millones de euros.

              Entiendo que tiene usted ojos en la cara, vea usted al jugador en su etapa en Espanyol y Zaragoza y verá que es una calamidad técnica. Cualquiera no, Josemi, que echó a Serra para ponerse él a tomar decisiones de este calibre. Lo que quiero decir es que no se use el argumento de "marcaba muchos goles en segunda" para argumentar que siempre ha metido goles. De nuevo, en segunda marcaba goles hasta Chuli (no entiendo su pregunta sobre los goles de Chuli en primera) y la temporada de BI en el ESPANYOL es para verla. Para mí una mezcla entre el gordo de la lotería y pico de motivación con churrigoles a tutiplén. Pero insisto, no me me diga usted que ahora s fácil verlo, el jugador era malo antes y lo es ahora. Pero claro si quien tiene que ver su fútbol es Josemi...

              28 millones que todos, TODOS, pediamos gastar, tras el desastre de los delanteros la temporada anterior gracias al gilitoque de Setien. Era éste o Gerad Monero, que nos pidieron 40 M,por lo que quedo como ultima opcion de delantero goleador en la Liga, sin contar a los inaccesibles (Aspas, Giezmann, Suarez, Benzemá y alguno más)

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Este no le llega ni a la suela del zapato a Molina por mucho dinero que se haya pagado por él...... Pero es que se ve. No sé quien habrá sido el iluminado que vio, aconsejó o fichó a este jugador
                Rubi

                Comentario


                • Cuando llevamos cerca de 2700 respuestas en este post y en otros pedimos pedimos seriedad y crecimiento,creo que lo estamos bordando con este inútil deportivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje


                    28 millones que todos, TODOS, pediamos gastar, tras el desastre de los delanteros la temporada anterior gracias al gilitoque de Setien. Era éste o Gerad Monero, que nos pidieron 40 M,por lo que quedo como ultima opcion de delantero goleador en la Liga, sin contar a los inaccesibles (Aspas, Giezmann, Suarez, Benzemá y alguno más)
                    No nos meta a todos en el mismo saco
                    A Tempo23, Nucky Thompson, Alex_grg y a Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      No nos meta a todos en el mismo saco
                      Se entiende quehay excepciones. Yo, ni sabía quien era, no sigo más que al Betis. Pero era un clamor un delantero de la Liga Española que marcara 20 goles. Y a nuestro alcance, solo estaba éste, ni Gerard Moreno. Pues se dió aquí poca con el culebrón de que el Panda ya estaba aquí, que no llegaba, pues el fichaje fue el parto de la burra.
                      Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 09/01/21, 21:34:17.

                      Comentario


                      • En este hilo hemos ido pasando todo Betisweb por las cinco fases del duelo, ya estamos llegando todos a la aceptación.

                        No tiene desperdicio leerlo, recomiendo repasar desde las primeras páginas.
                        A Nucky Thompson, g.Garcia, Blissett, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          28 millones de euros.

                          Entiendo que tiene usted ojos en la cara, vea usted al jugador en su etapa en Espanyol y Zaragoza y verá que es una calamidad técnica. Cualquiera no, Josemi, que echó a Serra para ponerse él a tomar decisiones de este calibre. Lo que quiero decir es que no se use el argumento de "marcaba muchos goles en segunda" para argumentar que siempre ha metido goles. De nuevo, en segunda marcaba goles hasta Chuli (no entiendo su pregunta sobre los goles de Chuli en primera) y la temporada de BI en el ESPANYOL es para verla. Para mí una mezcla entre el gordo de la lotería y pico de motivación con churrigoles a tutiplén. Pero insisto, no me me diga usted que ahora s fácil verlo, el jugador era malo antes y lo es ahora. Pero claro si quien tiene que ver su fútbol es Josemi...
                          Le veo muy sulfurado y agresivo en su forma de escribir, y no creo que la cosa sea para tanto.
                          En su momento a casi todos les parecía bien el fichaje de Borja Iglesias.
                          Si usted ya sabía lo que iba a pasar, enhorabuena.
                          Delanteros malos y con gol los ha habido siempre, oportunismo, suerte, colocación, táctica, visión de juego, sin ser técnicamente cracks, muchos delanteros tienen gol.
                          Pero vamos, que no pasa nada, usted ya lo sabía antes de que se fichara, y los demás no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Le veo muy sulfurado y agresivo en su forma de escribir, y no creo que la cosa sea para tanto.
                            En su momento a casi todos les parecía bien el fichaje de Borja Iglesias.
                            Si usted ya sabía lo que iba a pasar, enhorabuena.
                            Delanteros malos y con gol los ha habido siempre, oportunismo, suerte, colocación, táctica, visión de juego, sin ser técnicamente cracks, muchos delanteros tienen gol.
                            Pero vamos, que no pasa nada, usted ya lo sabía antes de que se fichara, y los demás no.
                            Como para no sulfurarse con la ruina que tenemos encima. Que la culpa no es del foro, leñe, que nadie le puso una pistola en el pecho a Josemi...
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/01/21, 21:47:47.
                            A Nucky Thompson y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                              Mi prima Luisa daría más rendimiento que Borja, y además está más buena...

                              O por lo menos a mí me gusta más...

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                              Manda foto
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • La otra variable que no se tiene en cuenta, al margen de la inutilidad del que no tiene nombre, es si se hubiera hecho el esfuerzo de pagar la cláusula si el entrenador no hubiera sido Rubi, yo lo dudo.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X