Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aqui lo sangrante es que todos vemos que es muy malo, mucho peor que los otros dos delanteros, pero se le siguen dando minutos y minutos, asi que algo ve el mister que no somos capaces de ver, o el mister es muy malo
    A Lu y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Confiaba en que Cordón venía a arreglar ciertas cosas pero le escuché en una junta de accionistas, siendo titular de cero acciones.

      No habrá cesión...y tendrá minutos que restarán al equipo y taparán a otros jugadores que quizás si valgan para primera.

      Comentario


      • Cada día entro en este hilo con la esperanza de leer a alguien diciendo que el City ha puesto 50 millones sobre la mesa para llevarse a nuestro killer.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Cada día entro en este hilo con la esperanza de leer a alguien diciendo que el City ha puesto 50 millones sobre la mesa para llevarse a nuestro killer.
          Posiblemente lo veas el 28 de Diciembre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Aqui lo sangrante es que todos vemos que es muy malo, mucho peor que los otros dos delanteros, pero se le siguen dando minutos y minutos, asi que algo ve el mister que no somos capaces de ver, o el mister es muy malo
            O le han sugerido que lo ponga...
            A Joshua Graham y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Yo sigo confiando en Borja, sigo pensando que en este sistema de juego no mete goles ni Haaland
              No te falta razón, no te sobra razón. Coincido en que aquí cualquier delantero se estrellaría, pero es que Borja falla ya hasta en los gestos técnicos más básicos, y eso es sólo culpa suya.
              A Chico Salchicha, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Eso no es así y no voy a volver al hilo para desmentirle porque no tengo paciencia ni ganas, pero lo que se alargó el asunto hasta pagar las clausula al chino hubo debate e intercambio de opiniones y me atrevería a afirmar que no éramos tan minoritarios los que pensábamos que era una pasada pagar por Borja, a mí es que particularmente no me gustó nunca. Distinto es que una vez fichado todos/as quisiéramos que saliese bien la operación ý triunfará pero no justifiquemos a Catalán a estas alturas porque es indignante, que también pagó clausula por Rubi y se trajo por millonadas a Juanmi, Moreno o Dani Martín.
                Como dices, el Foro está ahí para quien quiera buscarlo. Precisamente, cuando se atuvieron a la cláusula, había muchas más voces de a quien vender para traerlo que para desistir. Reitero que veníamos de una temporada donde, debido al sistema, la falta de delantero era la causa de todos los males. Y lo quitamos contrastado en España, sin experimentos. En ese momento, nuestras posibilidades eran éste, que parecía bueno, o Gerard Moreno, hasta que el Villarreal se descolgó pidiendo 40m. No había más.
                Aún recuerdo la ilusión que generó en su primer partido, creo, cuando en una contra envió el balón al larguero desde medio campo. Estábamos extasiados con el fichaje. Nada hacía presagiar el jugador nulo en que se ha convertido ahora.

                Y tampoco hay que hacer tanto drama. En el momento que quieres crecer y empiezas con fichajes de más de 20M de euros, todos los equipos han tenido pifias similares o muchísimo más dañinas. Es parte del juego, si fichas Juanmis y Camarasas, puedes crecer hasta cierto límite, y si te salen mal, pues mala suerte. Pero si quieres estar arriba, has de arriesgar y estás cosas son comunes.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Siendo coherente, el error no lo veo en el fichaje, sino que en casi dos años no hayamos sabido colocarlo, o con opción de recompra, o no perdiendo mucho. O cesión con opción de compra. Aquí si veo un déficit de como otros clubes se quitan los muertos, que buscan mercado en China o donde sea. Ahí, por ejemplo, está el estrepitoso fracaso de Promes, y como lo han colocado, recuperando pasta. O eso dicen ellos, nunca se sabrá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Como dices, el Foro está ahí para quien quiera buscarlo. Precisamente, cuando se atuvieron a la cláusula, había muchas más voces de a quien vender para traerlo que para desistir. Reitero que veníamos de una temporada donde, debido al sistema, la falta de delantero era la causa de todos los males. Y lo quitamos contrastado en España, sin experimentos. En ese momento, nuestras posibilidades eran éste, que parecía bueno, o Gerard Moreno, hasta que el Villarreal se descolgó pidiendo 40m. No había más.
                    Aún recuerdo la ilusión que generó en su primer partido, creo, cuando en una contra envió el balón al larguero desde medio campo. Estábamos extasiados con el fichaje. Nada hacía presagiar el jugador nulo en que se ha convertido ahora.

                    Y tampoco hay que hacer tanto drama. En el momento que quieres crecer y empiezas con fichajes de más de 20M de euros, todos los equipos han tenido pifias similares o muchísimo más dañinas. Es parte del juego, si fichas Juanmis y Camarasas, puedes crecer hasta cierto límite, y si te salen mal, pues mala suerte. Pero si quieres estar arriba, has de arriesgar y estás cosas son comunes.
                    No nos vamos a poner de acuerdo porque yo estaba entre el 25 % que suspendió la planificación de aquel verano, pero además creo recordar que el 50% de los encuestados aglutinaba suspenso o aprobado sin más. Así que generalizar lanzando al viento que a todos o a la mayoría nos parecía bien lo de Borja Iglesias me parece muy gratuito. No, y ya no tanto dejarse 30 kg sumados al clausulazo para un entrenador que tampoco motivaba a casi nadie, sino el personajazo lamentable que lo hizo con las arcas y réditos del club.

                    Es la variable que se omite y que a mí me parece fragrante; él es quién toma la decisión de fichar a Borja Iglesias, que es el fichaje más caro de la historia del Real Betis Balompié, y que seguirá siéndolo bastantes años precisamente por su culpa, y es nada más y nada menos que un tipo que hacía jueguecitos para móviles y se creía el jeque del PSG.
                    Respeto que a ti te parezca normal haber realizado esa inversión, a mí me parecía una pantomina peligrosa, también es cierto que ya por aquel entonces nuestro Cortadillo me daba profundas ganas de vomitar.
                    A Campiña Sur, DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y por cierto, que no lo había leído. Yo hablo de fichajes del Betis, no devmenganito ni Fulanito, pues eso no lo sabremos. Juanmi es de Serrs o de Catalán? A mí, no me interesa, es del Betis, y siendo el artífice uno u otro, Nadir pidía prever una lesión de un año. Igual , hasta es bueno. Y del portero suplente, Dani, todos lo hemos visto muy nervioso y poco hecho. Pero estaba en las inferiores de la Selección. Igual, con tiempo, resulta ser una gran inversión. Entiendo la frustración, que yo también tengo, pero buscando bandos que si de Serra, Alexis o Catalán, no vamos a arreglar nada. Me quedo con lo positivo, en cantera parece que se va por buen camino, como hace años que no, y están saliendo jugadores prometedores en todas las categorías. No se de quien es el mérito, pero me da esperanza y alegría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Y por cierto, que no lo había leído. Yo hablo de fichajes del Betis, no devmenganito ni Fulanito, pues eso no lo sabremos. Juanmi es de Serrs o de Catalán? A mí, no me interesa, es del Betis, y siendo el artífice uno u otro, Nadir pidía prever una lesión de un año. Igual , hasta es bueno. Y del portero suplente, Dani, todos lo hemos visto muy nervioso y poco hecho. Pero estaba en las inferiores de la Selección. Igual, con tiempo, resulta ser una gran inversión. Entiendo la frustración, que yo también tengo, pero buscando bandos que si de Serra, Alexis o Catalán, no vamos a arreglar nada. Me quedo con lo positivo, en cantera parece que se va por buen camino, como hace años que no, y están saliendo jugadores prometedores en todas las categorías. No se de quien es el mérito, pero me da esperanza y alegría.
                        Te equivocas. Ficha el betis, pero las decisiones las tonara alguien, y es fundamental saber quien las toma, en caso contrario jamas sabras que personas valen, y que personas deben estar fuera del club, si no sabes quien hace las cosas puedes cometer el error de echar al que vale, y quedarte el que no vale, aunque bueno aqui ha pasado eso y asi estamos arruinados

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Y por cierto, que no lo había leído. Yo hablo de fichajes del Betis, no devmenganito ni Fulanito, pues eso no lo sabremos. Juanmi es de Serrs o de Catalán? A mí, no me interesa, es del Betis, y siendo el artífice uno u otro, Nadir pidía prever una lesión de un año. Igual , hasta es bueno. Y del portero suplente, Dani, todos lo hemos visto muy nervioso y poco hecho. Pero estaba en las inferiores de la Selección. Igual, con tiempo, resulta ser una gran inversión. Entiendo la frustración, que yo también tengo, pero buscando bandos que si de Serra, Alexis o Catalán, no vamos a arreglar nada. Me quedo con lo positivo, en cantera parece que se va por buen camino, como hace años que no, y están saliendo jugadores prometedores en todas las categorías. No se de quien es el mérito, pero me da esperanza y alegría.
                          El problema es que hayáis gente que no veáis la diferencia en el club cuando anda gente tipo Serra,Pry,, Plaza,Eusebio Ríos, Núñez Naranjo o Maudit...a los Lopera, Catalán, Torrecilla, Alexis...

                          Y nos habléis de bandos.

                          La cantera antes de este año ha sacado jugadores tipo: Joaquín,Capi,Juanito y varios campeones de copa cuando Lopera no daba ni camisetas, y Pozuelo,Cañitas, León, Adrián,Vadillo, Ceballos,José Carlos,, Fabián, Junior, Loren, Edgar,Ruibal y los que nos dejamos...
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Y por cierto, que no lo había leído. Yo hablo de fichajes del Betis, no devmenganito ni Fulanito, pues eso no lo sabremos. Juanmi es de Serrs o de Catalán? A mí, no me interesa, es del Betis, y siendo el artífice uno u otro, Nadir pidía prever una lesión de un año. Igual , hasta es bueno. Y del portero suplente, Dani, todos lo hemos visto muy nervioso y poco hecho. Pero estaba en las inferiores de la Selección. Igual, con tiempo, resulta ser una gran inversión. Entiendo la frustración, que yo también tengo, pero buscando bandos que si de Serra, Alexis o Catalán, no vamos a arreglar nada. Me quedo con lo positivo, en cantera parece que se va por buen camino, como hace años que no, y están saliendo jugadores prometedores en todas las categorías. No se de quien es el mérito, pero me da esperanza y alegría.
                            Mezclar la buena labor de Calzado con no distinguir entre Serra o Esteso es de traca gorda. Es como no distinguir entre JA Gordillo y Calzado, que supongo que serán lo mimso para ti, ¿no?
                            A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Y por cierto, que no lo había leído. Yo hablo de fichajes del Betis, no devmenganito ni Fulanito, pues eso no lo sabremos. Juanmi es de Serrs o de Catalán? A mí, no me interesa, es del Betis, y siendo el artífice uno u otro, Nadir pidía prever una lesión de un año. Igual , hasta es bueno. Y del portero suplente, Dani, todos lo hemos visto muy nervioso y poco hecho. Pero estaba en las inferiores de la Selección. Igual, con tiempo, resulta ser una gran inversión. Entiendo la frustración, que yo también tengo, pero buscando bandos que si de Serra, Alexis o Catalán, no vamos a arreglar nada. Me quedo con lo positivo, en cantera parece que se va por buen camino, como hace años que no, y están saliendo jugadores prometedores en todas las categorías. No se de quien es el mérito, pero me da esperanza y alegría.
                              No busco bando alguno porque es innecesario, para hablar del fichaje de Borja iglesias necesariamente hay que poner el foco en José Miguel López Catalán, y precisamente lo pongo porque me importa el Betis. Omitir los actos y acciones de este señor junto con la connivencia de Haro es hacerse trampas al solitario.

                              Tengo esperanzas en que Cordón pueda o quiera reconducir el escenario, pero luego veo a Haro y Catalán antes del derbi en el césped, mientras se borran y desaparecen cuando de verdad hay que significar un liderazgo decente, y se me caen los palos del sombrajo.

                              Si no estamos dispuestos a reconocer que el pufazo de Borja Iglesias lleva el sello de Catalán, siendo un tipo que además sigue ahí, difícilmente vamos a encontrar un punto de encuentro que a mí no me parezca una tergiversación.

                              A Betis1977, Campiña Sur y Chico Salchicha les gusta esto.

                              Comentario


                              • Nos lo vamos a comer con papas otra vez. Y es que más crear competencia en la delantera resta al equipo. Repartirse los minutos entre 3 no les da continuidad y confianza a ninguno, aunque a Borja ya se la ha dado y no ha demostrado merecerla. Y Loren todavía no ha tenido sus 4 o 5 partidos seguidos de titular. Esperemos que mañana salga de inicio y Borja ***** banquillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X