Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresionante lo negado que está. Pareceré loco o defensor suyo acérrimo pero es que cualquiera que le haya visto más de un par de partidos suyos con el Zaragoza o Espanyol debe saber de lo que hablo.

    No hay ni rastro de lo que un día (no hace tanto) fue. Lo he dicho mil veces ya, pero lo que más me gustaba de este jugador era su garra y su rabia, sin ir más lejos, mirad como celebra los goles en el Espanyol.. y aquí parece que lo han domado.

    Necesita una cesión, pero ya.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/01/21, 11:30:16.

    Comentario


    • En serio le sacáis conclusiones a ese video?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Impresionante lo negado que está. Pareceré loco o defensor suyo acérrimo pero es que cualquiera que le haya visto más de un par de partidos suyos con el Zaragoza o Espanyol debe saber de lo que hablo.

        No hay ni rastro de lo que un día (no hace tanto) fue. Lo he dicho mil veces ya, pero lo que más me gustaba de este jugador era su garra y su rabia, sin ir más lejos, mirad como celebra los goles en el Espanyol.. y aquí parece que lo han domado.

        Necesita una cesión, pero ya.
        Lo que le ocurre a este jugador no es que lo hayan domado como dices, simplemente le han metido el "gen Betis", un gen con mentalidad perdedora y mediocre, esa es la pu ta realidad de este club de conformistas.

        Cuántos jugadores buenos, e incluso entrenadores, que venían de romperla en otros clubes han llegado aquí y se han acomodado de mala manera bajando insultantemente su rendimiento?, ya te lo digo yo, cientos.

        Y ya no es solamente eso, sino que la profesionalidad que hay en este club brilla por su ausencia. Cómo puedes gastarte 30 kilos en un delantero, que se sabe que rinde mejor en equipos que juegan a la contra y con espacios, a un equipo que juega al toquecito, a tener la posesión, a no meter un puñetero centro al área, etc...?. Es que era más que evidente que este delantero aquí no encajaría, yo lo comenté varias veces aquel verano, no me gustó su fichaje, necesitábamos otro tipo de delantero, pues nada.

        Somos una máquina de triturar y devaluar jugadores y entrenadores porque estamos rodeados de ineptos que no tienen ni puñetera idea de esto y lo que es peor, aquí TODOS se van siempre de rositas y nunca pasa nada por muchos ridículos y humillaciones que nos hagan pasar.
        A Johann Vogel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Lo que le ocurre a este jugador no es que lo hayan domado como dices, simplemente le han metido el "gen Betis", un gen con mentalidad perdedora y mediocre, esa es la pu ta realidad de este club de conformistas.

          Cuántos jugadores buenos, e incluso entrenadores, que venían de romperla en otros clubes han llegado aquí y se han acomodado de mala manera bajando insultantemente su rendimiento?, ya te lo digo yo, cientos.

          Y ya no es solamente eso, sino que la profesionalidad que hay en este club brilla por su ausencia. Cómo puedes gastarte 30 kilos en un delantero, que se sabe que rinde mejor en equipos que juegan a la contra y con espacios, a un equipo que juega al toquecito, a tener la posesión, a no meter un puñetero centro al área, etc...?. Es que era más que evidente que este delantero aquí no encajaría, yo lo comenté varias veces aquel verano, no me gustó su fichaje, necesitábamos otro tipo de delantero, pues nada.

          Somos una máquina de triturar y devaluar jugadores y entrenadores porque estamos rodeados de ineptos que no tienen ni puñetera idea de esto y lo que es peor, aquí TODOS se van siempre de rositas y nunca pasa nada por muchos ridículos y humillaciones que nos hagan pasar.
          Aqui el Betis en mi opinion no tiene la culpa que el gacho este se haya olvidado de trabajar y rendir como antes. Es responsabilidad plena del Borjita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            En serio le sacáis conclusiones a ese video?
            Nop pero si le sumas sus partidos dantescos y que en un video de mejores jugadas en un entrenamiento sin defensas y ya la lía...

            Para hablar de lo malo que ha sido y lo poco que ha aportado en el campo hay ya 200 páginas por delante de esta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              En serio le sacáis conclusiones a ese video?
              Pues claro, con esa forma de entrenar los remates a portería, tenemos a los delanteros como los tenemos.

              Pase facilito, sin oponente, sin velocidad, sin prisas... sin ningún factor externo. El jugador controla tranquilamente y remata lenta y plácidamente a portería.

              Así luego nos encontramos a delanteros que marcan 1 gol cada 10 partidos.
              A Lu y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                El club ha subido un video de tiros a puerta (supongo que habrán puesto lo mejor) y es que ni por esas. En un entrenamiento sin adversarios con todo el campo en su primer disparo hace un control hacia atrás (luego mete que conste pero el gif ocupaba mucho y no podía subirlo entero) y el segundo tiro un churro al medio. En el primer gif podeis ver lo que tarda en disparar por un control tan malo y en un ángulo también bastante malo.

                Si fuera cosa de un día podría parecer que voy a mala idea con este mensaje, pero es que ves en ese mismo video a compañeros rematar y lo hacen bastante mejor sin ser delanteros centro.

                No se a que equipo vamos a engañar con lo que cobra.

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/799565349879021579\/borja11.gif"**[/IMG2]

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/799565365788278804\/borja22.gif"**[/IMG2]

                El video completo para el que lo quiera ver:

                https://youtu.be/56n1SnUnbLs
                En los entrenamientos he visto a BI meterlas de 2 en 2 en tiros, pero eso no tiene mérito, sin nadie que te encime, sin la presión de un encuentro.

                Hay muchos futbolistas que la lían en entrenamientos y después en partidos ni fu ni fa.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/01/21, 13:17:57.
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • A ver es evidente que nadie entrena tirando a puerta desde cerca. El concepto del entrenamiento, ha de ser simular un defensor y hacer un control orientado, hacia atras, unas veces, y laterales, otras, para evitarlos y poder disparar. De ahí, que parezca que controlen mal.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • El segundo viedo, es evidente que consiste en controlar con tu pierna y tirar con la mala. Situaciones que se han de entrenar, pues en los partidos se van a ver en esa situacion muchas veces, y si no se entrena, te la comes con papas.

                    No le busquemos tres pies al gato.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Lo que le ocurre a este jugador no es que lo hayan domado como dices, simplemente le han metido el "gen Betis", un gen con mentalidad perdedora y mediocre, esa es la pu ta realidad de este club de conformistas.

                      Cuántos jugadores buenos, e incluso entrenadores, que venían de romperla en otros clubes han llegado aquí y se han acomodado de mala manera bajando insultantemente su rendimiento?, ya te lo digo yo, cientos.

                      Y ya no es solamente eso, sino que la profesionalidad que hay en este club brilla por su ausencia. Cómo puedes gastarte 30 kilos en un delantero, que se sabe que rinde mejor en equipos que juegan a la contra y con espacios, a un equipo que juega al toquecito, a tener la posesión, a no meter un puñetero centro al área, etc...?. Es que era más que evidente que este delantero aquí no encajaría, yo lo comenté varias veces aquel verano, no me gustó su fichaje, necesitábamos otro tipo de delantero, pues nada.

                      Somos una máquina de triturar y devaluar jugadores y entrenadores porque estamos rodeados de ineptos que no tienen ni puñetera idea de esto y lo que es peor, aquí TODOS se van siempre de rositas y nunca pasa nada por muchos ridículos y humillaciones que nos hagan pasar.
                      El mal endémico de este club. Ahí estoy totalmente de acuerdo, y mira que no me gusta hablar de estas cosas porque sin estar dentro no se puede aventurar qué es lo que se hace y qué no. Pero es que aquí muy muy pocos jugadores han dado más rendimiento que en otros clubes.

                      Falta inyectar veneno y odio. Si, ODIO. Odio a la derrota. Y competitividad por bandera. La muestra la tenemos cada vez que encajamos, en muy pocos partidos conseguimos darle la vuelta o empatar; y no es ya esto, sino la reacción del equipo al encajar, ese agachar las cabezas y negarlo todo.. me mata.

                      Comentario


                      • Tal vez tenga futuro en twitch.

                        Comentario


                        • Jo, se acaba el mercado invernal y es que ni suenan rumores...

                          ¿Por cuánto habría que venderlo este verano con dos años amortizados para que no afecte al límite salarial?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Falta inyectar veneno y odio. Si, ODIO. Odio a la derrota. Y competitividad por bandera. La muestra la tenemos cada vez que encajamos, en muy pocos partidos conseguimos darle la vuelta o empatar; y no es ya esto, sino la reacción del equipo al encajar, ese agachar las cabezas y negarlo todo.. me mata.
                            María Pry,Joan Plaza y en fútbol y primer equipo solo me salen dos casos en mis 40 tacos:

                            Valenzuela y Serrar Ferrer.

                            Pues bien mira lo que duran en el club.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 16/01/21, 19:52:57.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • DUX internacional.Cesion con compra obligatoria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                María Pry,Joan Plaza y en fútbol y primer equipo solo me salen dos casos en mis 40 tacos:

                                Valenzuela y Serrar Ferrer.

                                Pues bien mira lo que duran en el club.
                                Serra Ferrer es, sin lugar a dudas, garantía de esto. Lamentablemente, las posturas son opuestas y un retorno del Balear es imposible, lo cual creo que sería el mejor fichaje posible.

                                Y mira que yo estoy de acuerdo con la profesionalización de la ST (y digo PROFESIONALIZACIÓN, no lo que vimos la temporada pasada), y entiendo que el proyecto deportivo no puede consistir única y exclusivamente en Serra Ferrer puesto que es muy peligroso, pero *****, de ahí a no contar con él.. que este hombre (datos, no opinión) es garantía de éxito en verdiblanco.

                                Si todos mirasen por el Betis seguramente se podría llegar a un consenso, pero esto es hablar por hablar porque no va a pasar..
                                A Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X