Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que contentos tienen que estar la chupipandi con El Pandita... Que ojito lleváis desde hace un par de años. Fichaje brutal. Enhorabuena a ABA
    A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
      Yo hasta principio de esta temporada lo defendía mucho, pero es que ahora es imposible, y mira que quiero que le vaya bien, pero es como si saliese yo al campo.
      Por mas que le critiquemos todos queremos que nos de un zas en la boca, pero me da que no

      Comentario


      • Más minutos para el libro de los horrores del fútbol, urge que de aquí al cierre del mercado meta un gol, UNO me vale, aunque sea con el ultimo pelo de la barba, un gol que haga magia y algún desesperado de la liga que sea se acuerde de él y nos lo quite de la forma que sea.

        Comentario


        • Felicidades al Panda por sus 28 años y por cumplir el sueño de todo asalariado, retirarse antes de los 30 años.
          A Chico Salchicha, pepeillus y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            A Braian Rodríguez?
            Brain Rodríguez aportaba lo mismo y costó 1/28 lo que Borja.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy no le puedo dar cera porque le han llegado 0 balones. El partido estaba dormido, estábamos pensando en el siguiente partido. Urge su cesión

              Comentario


              • Se la suda todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Brain Rodríguez aportaba lo mismo y costó 1/28 lo que Borja.
                  Pues eso.
                  Como se liaron en 91 él y Fekir, fue para verlo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro rato en el campo haciendo el chufla

                    Comentario


                    • Este jugador debe salir del Betis cuanto antes
                      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Hoy no le puedo dar cera porque le han llegado 0 balones. El partido estaba dormido, estábamos pensando en el siguiente partido. Urge su cesión
                        Pero es que este jugador se marca solo, no se anticipa, no coge el sitio bueno, se limita a ponerse detrás de los defensas y no hace ni intento de ir a buscar la pelota.

                        Comentario


                        • Tiene una cosa que he visto muy poco, que ultimamente se carga todas las jugadas de ataque ya sea por un mal control o porque da un pase sin sentido
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/01/21, 00:53:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Hoy no le puedo dar cera porque le han llegado 0 balones. El partido estaba dormido, estábamos pensando en el siguiente partido. Urge su cesión
                            Ha tenido dos balones en posición de peligro, de crear algo, y en las dos ha hecho un blufff...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Brain Rodríguez aportaba lo mismo y costó 1/28 lo que Borja.
                              A mi modo de ver Brian aportaba más, que ya es decir..
                              A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                A mi modo de ver Brian aportaba más, que ya es decir..
                                Zozulia también y Pavone. Pavone era limitado pero pegaba buenos centros laterales a Edu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X