Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad que el chaval lo tiene que estar pasando fatal y la imagen de los compañeros es la mejor prueba, a ver si esto le da algo de confianza, porque si se marcha Sanabria va a tener muchos minutos y es fundamental que pueda aportar algo que ya ultimamente no parecía ni futbolista.
    A rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • Sale Sanabria y entra Borja.
      Ojalá siga la racha.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

        No hombre,ese fué Sergio León. Sanabria creo que habia salido ya rumbo a Italia o estaba lesionado
        Creo que León fue en octavos que parecía que se iba él y luego en cuartos marcó Sanabria y sí que se piró y se sabía.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Lo defendí todo lo que pude hasta que era innegable. Hoy vuelve a mostrar señas de lo buen delantero que es, ojalá no quede en nada efímero​​​​​.

          Si a este equipo le sumamos los goles de un delantero diferencial.. pegamos otro salto brutal.

          Aaaaay si pudiese venir un defensor en condiciones (lo mismo Bartra viene en modo segunda vuelta del primer año)
          Bartra? Ahora tercer central.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/21, 23:02:44.

          Comentario


          • ¿Se ha dicho que el Panda es el mejor delantero que tenemos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Bartra? Ahora tercer central.
              Bartra juega bastante mejor por la derecha, pero ahí ponen a Mandi siempre.

              A mi me gustaría (tampoco mucho) ver una defensa Bartra - Víctor Ruiz. Nos hace falta alguien más expeditivo que Mandi.

              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                En este foro está la Bruja Lola, mezclada con el calvo de la lotería y Rasputín. Increíble.


                PD. Borja Selección.
                Jajajaja,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Creo que León fue en octavos que parecía que se iba él y luego en cuartos marcó Sanabria y sí que se piró y se sabía.
                  Sanabria metió en la ida un gol clave, y León marcó el 2-1 en la vuelta en la prórroga, si no recuerdo mal.

                  Comentario


                  • A ver si le sirve para liberarse, puede ser nuestra última oportunidad de jugar con delantero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que León fue en octavos que parecía que se iba él y luego en cuartos marcó Sanabria y sí que se piró y se sabía.
                      Ah cierto cierto,Contra el Espanyol fue en octavos...Cuartos fue contra la real,pero seguro que fue Sanabria? Sigo teniendo dudas (Yo me la jugaria en un triple a que fue un 2-2 en anoeta con goles de Canales y Loren)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Sanabria metió en la ida un gol clave, y León marcó el 2-1 en la vuelta en la prórroga, si no recuerdo mal.
                        Ea,po ni pa Lu ni pa mi jajajaja

                        Comentario


                        • Buen control y buen remate en el primero, y buen remate en el segundo. Chapó hoy.

                          A ver si le sirve para volver a ser bueno al menos en lo suyo

                          Comentario


                          • Estos dos golazos si son motivo suficiente para ponerlo el lunes y dependiendo de ese partido, en los cuartos.
                            A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • a ver si así se desinhibe y se desata

                              Comentario


                              • Desatado con sus goles. Que se libere. Que se suelte. Se nota que todos ahi le quieren.

                                DALEEEEEE!!!!
                                A Bruno SantosBR, Godard, Carmona, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X