Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A seguir así y a ver si se gana la titularidad. No sólo debe aportar goles, sino que tiene que fijar a los centrales y ser el delantero incómodo que era con el Espanyol. Eso no se pierde y es lo que más le reprocho como aficionado. Esa desidia.

    No obstante, me temo que por el tipo de juego y por problemas defensivos del Betis, cualquier delantero tendría problemas para marcar aquí. La segunda línea del Betis por ejemplo debe ser de las más efectivas de la liga.
    A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Esto lo solía hacer antes de venir al Betis cada dos por tres, pero tras lo que le hemos visto en el último año y medio, es muy difícil pensar que el control en el primer gol no ha sido de chiripa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

        Ah cierto cierto,Contra el Espanyol fue en octavos...Cuartos fue contra la real,pero seguro que fue Sanabria? Sigo teniendo dudas (Yo me la jugaria en un triple a que fue un 2-2 en anoeta con goles de Canales y Loren)
        En octavos fue contra la Real y el gol clave lo metio Loren en un 2-2 alli.
        En cuartos fue contra el Español. El 1-1 de la ida alli lo metio Sanabria. Aqui el 1-1 durante los 90 minutos lo metio Lo Celso. Y en la prorroga el 2-1 lo metio Sergio y el 3-1 no lo recuerdo.
        Sanabria salio al poco de ese gol en Barcelona y Sergio que era el que parecia que iba a salir se quedo hasta el verano.
        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 27/01/21, 00:36:37.
        A sb4evr le gusta esto.

        Comentario


        • No creo que sea momento para estar en directo en el chiringuito.. Lo veo un tío centrao, pero hoy era día para disfrutar con los suyos, descansar y seguir palante.

          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy ha estado sobresaliente, pero llevo viendolo un año y medio y me temo que esto es flor de un dia, ojala me equivoque, y esto le sirva para demostrar que este año y medio ha sufrido un bloqueo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
              No creo que sea momento para estar en directo en el chiringuito.. Lo veo un tío centrao, pero hoy era día para disfrutar con los suyos, descansar y seguir palante.
              Falta por salir Catalán diciendo que lo fichó él.
              A Lu y lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Falta por salir Catalán diciendo que lo fichó él.
                Otro. Parece que os duela ganar.
                A chechubetis le gusta esto.

                Comentario


                • Me alegro muchísimo de que haya sido él, a ver si estuviéramos a tiempo de recuperarlo para la causa, aunque fuera solo un poco. Contra el Osasuna titular sí o sí, y ya veremos si se le ve algo de mejora o lo tenemos que volver a quitar al descanso por incomparecencia.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha llorado en la celebración del segundo? De ser así es una magnífica noticia porque su situación le duele de verdad. Ojalá sea el punto de inflexión que todos esperamos. El primer gol sobre todo es excelente (control bajándola y orientando hacia la portería + remate ajustado), como si de repente hubiera vuelto a su ser.
                    A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Siguiendo un poco el debate con el compañero Tempo y alguno más, en otro hilo, sobre la necesidad de extremos.

                      Hoy no han sido extremos puros, pero ha sido un buen ejemplo: jugada en la frontal, resuelve un centrocampista, Canales. Centros laterales, al haber espacios, funcionan nuestros delanteros, en este caso , Borja. Esto es un poco el resumen de lo que quería decir.

                      Comentario


                      • Con que vuelva a parecer futbolista después de esto me conformo.

                        Me refiero a no tropezarse con el balón, controlar, dar un pase a dos metros...

                        Esperemos que lo de hoy le ayude a eso.

                        Son dos golazos de delantero caro (lo que pagamos).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          En octavos fue contra la Real y el gol clave lo metio Loren en un 2-2 alli.
                          En cuartos fue contra el Español. El 1-1 de la ida alli lo metio Sanabria. Aqui el 1-1 durante los 90 minutos lo metio Lo Celso. Y en la prorroga el 2-1 lo metio Sergio y el 3-1 no lo recuerdo.
                          Sanabria salio al poco de ese gol en Barcelona y Sergio que era el que parecia que iba a salir se quedo hasta el verano.
                          Yo no recuerdo si fue el segundo o el tercero, pero creo recordar que fue Mandi.
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Otro. Parece que os duela ganar.
                            Otro que repite lo mismo. ​​​​​Sacando el Beticómetro.
                            A Joshua Graham y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Borja se ha reencontrado consigo mismo en silent hill
                              A Godard, Leprechaun y Arkaknio les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues a excepción de los goles yo lo he visto igual de torpe que siempre, pero claro si mete dos goles...pues tiene que jugar si o sí el proximo partido.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X