Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El primero que ha clavado ha sido un golazo como la copa de un pino, ojalá le sirva para recuperar la confianza y energía que necesita para hacer regresar al delantero que ha goleado en todos los equipos que ha estado.

    Comentario


    • Lo he defendido, he puesto vídeos suyos en el
      español y zaragoza no dando crédito a lo mal
      que lo estaba haciendo aquí, me ha desesperado y le he dado palos hasta en el carné de identidad. Y hoy la
      verdad q me ha ilusionado!! Será su renacer? Necesita más partidos así para que no quede en espejismo. Ya veremos porque hasta ahora ha dado un nivel lamentable con una actitud reprochable. Veremos a ver en qué queda todo.

      P.D. Como salga bueno a más de uno de la da algo.
      A g.Garcia y pinwino_verde les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy ha jugado Dennis Bergkamp en el cuerpo de Borja Iglesias. No seré yo quien le haga un exorcismo

        Comentario


        • Aun así, debe demostrar más para ser titular. Me alegro por el y espero que vuelva a coger confianza. Pero de momento no podemos lanzar las campanas al vuelo por una flor de un día. Si vuelve a ser la mitad de lo que fue en el Espanyol, al menos habremos amortizado 14 de los 28 kilos que costó. Pero el tiempo que lleva sin rascar y sus cagadas varias, eso no se lo quita nadie.

          Varela también le marco un golazo a lo Maradona al Barcelona y no pasó a ser Messi de repente. Así que,como diría el Sr. Lobo, no nos comamos las po... todavía.
          A Gattuso8, Erwi2000 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Otro que repite lo mismo. ​​​​​Sacando el Beticómetro.
            Aquí no hay beticometro que valga

            Lo único que digo, es que ya está bien de que sí Serra o Catalán. Que somos el Betis. Y que una victoria, como la de hoy, contra pronóstico, es motivo para la alegría. Que para reproches, los tiempos vienen solos, y en este foro, volando.

            Bien por todos. Por Joaquin, aún con su fallo, por Borja, por William que mete buenos pases. ... y por supuesto por Canales, Rodri y compañía, que ahora mismo están en el palito. En este foro, no me extrañaría que en un mes, o estén gordos, o estén desganados

            Hoy es un día feliz para los beticos, en general. No es un título, pero es una clasificación a cuartos, que no estamos acostumbrados, con un equipo con pundonor y ante otro al que temíamos, no dábamos un duro.

            Béticometro? Pues en cierto modo sí. Quien no se alegre hoy, fuera de nombres propios, no sé si es tan bético como pregona desde el anonimato.

            La próxima semana haremos el ridículo. . O no. Pero hoy, estoy más contento que un choco.

            Y los amargados, aparentáis muy notablemente haber deseado una derrota, y contra más ridículamente, mejor. Igual os toca demostrar lo contrario.
            Por lo menos, alguna vez. Y si no, no nos intentéis amargar a los demás con vuestras guerras. Que ya no son batallas, sino guerras totales.

            PD: excepto ALGUNA excepción y por sus motivos, el que no se alegre hoy de haber ganado y de que Borja meta dos, no es bético. Eso es sacar el Beticometro. Quien se apunta a confesarlo?
            A Marcos_21, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Me he alegrado tanto por él como si fuera de mi familia, me ha dado mucha ternura verlo emocionado y todos sus compañeros abrazándolo, ha sido precioso. es buen chaval se merece que le pasen cosas bonitas. Soy muy blandita, lo sé, estas cosas me pueden.
              A Marcos_21, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • El primer Gol es un golazo de un delantero caro. El control que hace y como se la orienta es de tener mucha calidad. Ojalá que estos dos golazos le ayuden a recuperar confianza. Me he alegrado mucho por el. Somos muchos los que seguimos creyendo en tí Borja

                Comentario


                • Me alegro por el.. la cabeza hace mucho en el futbolista.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Enhorabuena Panda!! Me alegro mucho por sus goles y que podramos disfruchar de esos goles muchas veces mas... PD: El primero gol un autentico gol de 9 killer
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da que a partir de ahora veremos un nuevo panda o tal vez al panda verdadero
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo he visto muy impreciso, sin meter la pierna, andando por nuestro campo, vamos como siempre. Pero claro 2 goles, además golazos, a ver si le sirve para al menos meterse en la dinámica del equipo y nos serviria para aprovecharlo lo que queda de temporada y no perderle tantiiiisimo dinero como ya le hemos perdido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          El primer Gol es un golazo de un delantero caro. El control que hace y como se la orienta es de tener mucha calidad. Ojalá que estos dos golazos le ayuden a recuperar confianza. Me he alegrado mucho por el. Somos muchos los que seguimos creyendo en tí Borja
                          Y tanto 28 millones y 6 goles desde agosto del 2019

                          Comentario


                          • Si tiene la suerte de marcar en un par de partidos más y más o menos consecutivos le servirá para coger mucha confianza
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi los árboles no me van a impedir ver el bosque. Me alegro mucho por el pase de ayer, me alegro por el pero me sigue pareciendo una estafa lo que se pagó por este tio a pesar de los dos goles. Estoy deseando que me calle la boca porque un día me lo encontré por la plaza nueva y me cae muy bien pero el dispendio económico con este es de época salvo que de la vuelta a la situación como un calcetín y un partido no va a cambiar mi opinión.
                              A Campiña Sur, Rau_7 y pacobet les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Falta por salir Catalán diciendo que lo fichó él.
                                Dos goles más y sale a sacar pecho palomo diciéndolo. Espero que no lo haga porque lo gafa para el resto de su vida.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X