Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    A mi los árboles no me van a impedir ver el bosque. Me alegro mucho por el pase de ayer, me alegro por el pero me sigue pareciendo una estafa lo que se pagó por este tio a pesar de los dos goles. Estoy deseando que me calle la boca porque un día me lo encontré por la plaza nueva y me cae muy bien pero el dispendio económico con este es de época salvo que de la vuelta a la situación como un calcetín y un partido no va a cambiar mi opinión.
    Totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Otro. Parece que os duela ganar.
      A nadie, que sea betico le duele ganar. Todos estamos muy contentos pero ese mercado de fichajes de Catalán va a pasar a nuestra historia como uno de los más nefastos. Y Catalan es de los que saca pecho ante una víctoria y se esconde cuando las cosas van mal. A eso se refiere el forero. Además cada vez que habla lo gafa todo. Espero que en 2021 siga como va. Sin hablar.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/01/21, 08:41:11.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Ha llorado en la celebración del segundo? De ser así es una magnífica noticia porque su situación le duele de verdad. Ojalá sea el punto de inflexión que todos esperamos. El primer gol sobre todo es excelente (control bajándola y orientando hacia la portería + remate ajustado), como si de repente hubiera vuelto a su ser.
        En el gol no se, pero cuando ha acabado el partido lo ha enchufado dazn y si se ha visto que estaba llorando a moco tendido y todos alrededor suya. Los goles han sido de delantero de 28 kilos, y espero que esto le ayude a desbloquearse mentalmente, pero por ahora solo ha justificado su precio en 2-3 partidos de los que ha jugado y es inaceptable.
        A Tropi le gusta esto.

        Comentario


        • Me alegro mucho por él y por nosotros y espero que sea el principio de un cambio. Pero creo que un gran problema que tiene Iglesias, independientemente de su estado de forma, es que no es el estilo de delantero adecuado para nuestro tipo de juego. Lo ideal sería que recuperase caché y goles en lo que resta de temporada y en verano se vaya a un equipo que le venga bien a él mientras nosotros fichamos a un delantero que nos venga bien a nosotros.
          A PabloML y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • La actuación de ayer con dos golazos de categoría no las han firmado ni Tony ni Loren en 4 temporadas.

            Cierto que lo único si quiera parecido que ha firmado Borja en sus dos temporadas fue el disparo a la cruceta ante el Leganés... el resto de su aportación ha sido cero patatero.

            Lo que quiero decir es que tiene un jugador de fútbol dentro, otra cosa es que sea capaz de sacarlo... sino tampoco nos servirá de nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              La actuación de ayer con dos golazos de categoría no las han firmado ni Tony ni Loren en 4 temporadas.

              Cierto que lo único si quiera parecido que ha firmado Borja en sus dos temporadas fue el disparo a la cruceta ante el Leganés... el resto de su aportación ha sido cero patatero.

              Lo que quiero decir es que tiene un jugador de fútbol dentro, otra cosa es que sea capaz de sacarlo... sino tampoco nos servirá de nada.
              A ver, que Loren debutó en primera con un doblete ante el Villarreal donde el primer gol es un escuadrazo a Asenjo desde su casa. Que evidentemente no era un partido tan trascendental como este y ahora esta muy fuera de forma, pero ese chaval ha hecho partidazos.

              Comentario


              • Hasta ahora en 2 años solo ha demostrado dar rendimiento en una noche de densa niebla. Será un licántropo?
                A BéticoSantander, AGM, Donald Draper y a Pepe Isbert les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Aquí no hay beticometro que valga

                  Lo único que digo, es que ya está bien de que sí Serra o Catalán. Que somos el Betis. Y que una victoria, como la de hoy, contra pronóstico, es motivo para la alegría. Que para reproches, los tiempos vienen solos, y en este foro, volando.

                  Bien por todos. Por Joaquin, aún con su fallo, por Borja, por William que mete buenos pases. ... y por supuesto por Canales, Rodri y compañía, que ahora mismo están en el palito. En este foro, no me extrañaría que en un mes, o estén gordos, o estén desganados

                  Hoy es un día feliz para los beticos, en general. No es un título, pero es una clasificación a cuartos, que no estamos acostumbrados, con un equipo con pundonor y ante otro al que temíamos, no dábamos un duro.

                  Béticometro? Pues en cierto modo sí. Quien no se alegre hoy, fuera de nombres propios, no sé si es tan bético como pregona desde el anonimato.

                  La próxima semana haremos el ridículo. . O no. Pero hoy, estoy más contento que un choco.

                  Y los amargados, aparentáis muy notablemente haber deseado una derrota, y contra más ridículamente, mejor. Igual os toca demostrar lo contrario.
                  Por lo menos, alguna vez. Y si no, no nos intentéis amargar a los demás con vuestras guerras. Que ya no son batallas, sino guerras totales.

                  PD: excepto ALGUNA excepción y por sus motivos, el que no se alegre hoy de haber ganado y de que Borja meta dos, no es bético. Eso es sacar el Beticometro. Quien se apunta a confesarlo?
                  ​​​​
                  Yo no le criticó a usted por su postura ProHyC, es usted el que me critica por no alabar todo lo que se mueve.

                  Quién es Serra? Dónde está a día de hoy? En Mallorca.

                  Los que están son HyC, y si criticarles, es no ser bético, oye, llámeme amargado, destructor, o sevillista. Esos calificativos me recuerdan mucho a épocas pasadas, con la ratera de fondo.

                  Lo que me parece de juzgado de guardia, que después de tirar 30 kilos a la ****** y dejar al club en la ruina, marque dos goles y salga hasta en TeleGelves. Borja, agacha la cabeza y a seguir trabajando, no hay nada que celebrar.

                  Me recuerda mucho cuando Catalán se esconde cuando nos cascan 5 en el campo de Osasuna, y luego ganamos dos partidos seguidos y sale a vendernos que él es el put.o amo.
                  A mi las risitas en el banquillo en el derbi, no se me olvidan.

                  Aquí en este mismo foro, a Maciá, se le sacó el Ratio de Euros/Minutos/Goles de Damiao, por qué no se le saca a Iglesias dicho Ratio?

                  La misma vara de medir para todos.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/01/21, 10:01:39.

                  Comentario


                  • Ojalá vuelva a ser el delantero que fue en el Espanyol. Sin duda, sería el mejor fichaje posible para nuestro equipo.
                    A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Ojalá vuelva a ser el delantero que fue en el Espanyol. Sin duda, sería el mejor fichaje posible para nuestro equipo.
                      Totalmente. Dicho esto, recuerdo que cuando marcó al Osasuna se dijo que eso le daría confianza (desde ese día poco aportó hasta ayer) y yo dije que ese gol no me decía nada.

                      Estos goles son totalmente diferentes, por la dificultad y por la importancia, pero es cierto que quiero seguir con los pies en el suelo, quiero ver que no esto no es flor de un día.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé si metera muchos dobletes más, pero los de ayer fueron dos goles bellísimos, de esos que se conservan para siempre en la memoria.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          La actuación de ayer con dos golazos de categoría no las han firmado ni Tony ni Loren en 4 temporadas.

                          Cierto que lo único si quiera parecido que ha firmado Borja en sus dos temporadas fue el disparo a la cruceta ante el Leganés... el resto de su aportación ha sido cero patatero.

                          Lo que quiero decir es que tiene un jugador de fútbol dentro, otra cosa es que sea capaz de sacarlo... sino tampoco nos servirá de nada.
                          Hombre, Loren precisamente tiiene golazos en su haber. Los pepinazos de villarreal y barcelona, el gol del rayo el año pasado, y porque no me acuerdo de otros. Pero sin duda lo importante de un gol no es que sea de delantero caro, es que nos de puntos. Un gol bonito solo sirve para dar confianza, que precisamente es lo que el panda necesitaba.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojala este partido le sirva de punto de inflexión
                            A Chico Salchicha y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              En el gol no se, pero cuando ha acabado el partido lo ha enchufado dazn y si se ha visto que estaba llorando a moco tendido y todos alrededor suya. Los goles han sido de delantero de 28 kilos, y espero que esto le ayude a desbloquearse mentalmente, pero por ahora solo ha justificado su precio en 2-3 partidos de los que ha jugado y es inaceptable.
                              Vale sí, esta mañana vi ese momento, no vi el partido y pensé que ese momento emotivo que tuvo fue en la celebración del segundo gol no sé por qué...

                              De acuerdo en lo que dices, al menos con su actuación de ayer me quedó claro que delantero dentro de él hay.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                La actuación de ayer con dos golazos de categoría no las han firmado ni Tony ni Loren en 4 temporadas.

                                Cierto que lo único si quiera parecido que ha firmado Borja en sus dos temporadas fue el disparo a la cruceta ante el Leganés... el resto de su aportación ha sido cero patatero.

                                Lo que quiero decir es que tiene un jugador de fútbol dentro, otra cosa es que sea capaz de sacarlo... sino tampoco nos servirá de nada.
                                A rakemitri, Wilfred, pacobet y a DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X