Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    De momento Borja en el Betis no le llega a la suela de los zapatos a Loren. El que se quiera flipar por los dos golazos de ayer que lo haga, yo me quedé con la boca abierta pero es lo primero que hace muy bien Borja aquí en año y medio
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      El primero que salta hacia él es Lainez?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

        Para mi Loren al menos el siguiente partido tiene que seguir siendo titular. Borja ayer salvo los dos goles (golazos, no les quitó méritos) no estuvo bien en ningún balón combinando con sus compañeros o cogiendo de cabeza alguno de los saques de puerta. Pero claro luego marcó de cabeza y con el pie. Ojalá lo haga mal todo el partido y luego marque dos goles siempre.
        Pones el próximo partido a Loren por delante de Borja y dile adiós a cualquier opción de recuperar al panda para la causa. Borja ahora es el momento de darle un par de oportunidades y confiar en él, o lo enchufamos ahora o no lo enchufamos nunca.

        Por cierto ya no es solo los dos goles, los últimos 10 minutos se los pegó tirando desmarques a todos lados, no consiguió volver a conectar con Rodri, pero ya se le vio otra actitud.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Con las celebraciones de los goles del panda, se demuestra la unión que hay en el vestuario, creo que no se quedó nadie atrás en felicitarlo.
          A Lu, GabyCalderon, alexisbdn, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Pones el próximo partido a Loren por delante de Borja y dile adiós a cualquier opción de recuperar al panda para la causa. Borja ahora es el momento de darle un par de oportunidades y confiar en él, o lo enchufamos ahora o no lo enchufamos nunca.

            Por cierto ya no es solo los dos goles, los últimos 10 minutos se los pegó tirando desmarques a todos lados, no consiguió volver a conectar con Rodri, pero ya se le vio otra actitud.
            Ya se hizo después del último gol y no respondió... igual es demasiada presión la titularidad. Pero bueno seguro que Pellegrini maneja la situación mejor que yo, además depende del rival en copa también será más conveniente un delantero u otro para el partido de Osasuna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              El primero que salta hacia él es Lainez?
              Que va, a Lainez se le ve llegar luego desde la izquierda. No consigo reconocerlo cuando entra porque enseguida lo tapa Loren, pero es chiquitillo y lleva pantalón de haber jugado, osea que diría que es Nabil.

              Comentario


              • Si fuera freudiano diría que Borja ha tenido una catarsis y en este partido se ha liberado por fin de sus miedos.

                Pero eso sería ser muy optimista. Y lo que es peor, ser freudiano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Si fuera freudiano diría que Borja ha tenido una catarsis y en este partido se ha liberado por fin de sus miedos.

                  Pero eso sería ser muy optimista. Y lo que es peor, ser freudiano.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    evilpenguin Joshua Graham Blackgon A mí es que los goles de pepinazo, psé.... es opinión muy personal pero no los considero "de categoría".

                    De Loren me gusta más por ejemplo el que metió el primer año a pase de Joaquín fuera de casa (Almeria o Girona, no recuerdo) que fue desmarque al espacio y picadita.

                    U otro que le marcó a Ter Stegen colocando desde la frontal a pie parado.

                    A mí es que la suma de los dos goles de ayer me parece espectacular... impensable de hecho para Borja, que ni siquiera en sus mejores años ha destacado como cabeceador. Del propio Sanabria sí me lo habría esperado.

                    ​​​​​​​Ahora, el primer gol no me lo espero de ninguno de los 3.
                    Fue en Girona, que estaba yo en la grada
                    A rakemitri, Blackgon y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me hace gracia los que dicen que ha ¨callado bocas¨.

                      Es su obligación,que siga marcando y salga del bache psicológico es una gran noticia.
                      A Joshua Graham, Wilfred, Lu y a neo31 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        ​​​​
                        Yo no le criticó a usted por su postura ProHyC, es usted el que me critica por no alabar todo lo que se mueve.

                        Quién es Serra? Dónde está a día de hoy? En Mallorca.

                        Los que están son HyC, y si criticarles, es no ser bético, oye, llámeme amargado, destructor, o sevillista. Esos calificativos me recuerdan mucho a épocas pasadas, con la ratera de fondo.

                        Lo que me parece de juzgado de guardia, que después de tirar 30 kilos a la ****** y dejar al club en la ruina, marque dos goles y salga hasta en TeleGelves. Borja, agacha la cabeza y a seguir trabajando, no hay nada que celebrar.

                        Me recuerda mucho cuando Catalán se esconde cuando nos cascan 5 en el campo de Osasuna, y luego ganamos dos partidos seguidos y sale a vendernos que él es el put.o amo.
                        A mi las risitas en el banquillo en el derbi, no se me olvidan.

                        Aquí en este mismo foro, a Maciá, se le sacó el Ratio de Euros/Minutos/Goles de Damiao, por qué no se le saca a Iglesias dicho Ratio?

                        La misma vara de medir para todos.
                        Tu opinion es muy respetable, excepto que yo sea pro HyC. Yo no soy de nadie, solo del Betis. Lo que sí es cierto es que se les está dando una caña desmesurada, ni Oliver o Lopera generaron tanta inquina. Y hablo del zForo, en la calle, que hablo con muchísimos béticos por mi trabajo, ni sale el tema. Nadie los vé como Dioses ni como diablos, sino que son los que estan, como podrían ser otros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Si fuera freudiano diría que Borja ha tenido una catarsis y en este partido se ha liberado por fin de sus miedos.

                          Pero eso sería ser muy optimista. Y lo que es peor, ser freudiano.
                          Trinque usted, pues.
                          A kain13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo visto el club está estudiando poner unas máquinas de esas de humos para que cuando juguemos en casa haya apariencia de niebla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              Si fuera freudiano diría que Borja ha tenido una catarsis y en este partido se ha liberado por fin de sus miedos.

                              Pero eso sería ser muy optimista. Y lo que es peor, ser freudiano.
                              Hasta ahora ha sido fraudiano, si a partir de ahora empieza a meter goles (sea por Freud o porque el Panda viene con faros anti-niebla de serie) pues aleluya!
                              A kain13 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Por lo visto el club está estudiando poner unas máquinas de esas de humos para que cuando juguemos en casa haya apariencia de niebla.
                                A mí me han mandado un meme con un botafumeiro gigante echando humo sobre el Villamarín y "Plan Panda". Ignoro su procedencia.
                                A rakemitri y kain13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X