Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es jugador del Betis y ha costado un pastón. No nos queda otra que esperar que coja una buena racha, porque está devaluadísimo. A ver si se anima y marca más goles.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Por lo visto el club está estudiando poner unas máquinas de esas de humos para que cuando juguemos en casa haya apariencia de niebla.
      Es que a ver si todo este tiempo lo que tenía era miedo escénico. Lo mismo no necesita un psicólogo sino un profesor de teatro.
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Que va, a Lainez se le ve llegar luego desde la izquierda. No consigo reconocerlo cuando entra porque enseguida lo tapa Loren, pero es chiquitillo y lleva pantalón de haber jugado, osea que diría que es Nabil.
        Viendo el vídeo resumen que han subido hace un ratito del partido quiero cambiar mi respuesta a Sanabria. Me sorprendía pensar que fuera Fekir, pero me extrañaba aun más de Sanabria.

        Comentario


        • Después de todo lo que hemos pasado con Borja no convendría echar las campanas al vuelo. Ya hemos visto de lo que es capaz, para mal. Eso sí, son dos golazos, especialmente el primero, hay que reconocerlo. Esperemos que sea el comienzo de algo bueno.

          PD. Es que este tío sólo rinde en condiciones de lluvia y niebla? A ver si vamos a tener que llamar a los chinos para que nos vendan su tecnología de modificación meteorológica para montar un microclima en el Villamarín
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo sigo siendo basntante escéptico con el panda. Tendria que tener una racha de 10 partidos (no marcando) en donde sus prestaciones aumenten considerablemente. Coñe, que antes no hacia un control ni realizaba un tiro entre los tres palos. Vamos a darle cierto prisma a las cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues yo sigo siendo basntante escéptico con el panda. Tendria que tener una racha de 10 partidos (no marcando) en donde sus prestaciones aumenten considerablemente. Coñe, que antes no hacia un control ni realizaba un tiro entre los tres palos. Vamos a darle cierto prisma a las cosas.
              Sí, es para dudar de su recuperación.
              Normalmente no se pasa de no controlar cualquier balón fácil a hacer controles orientados de gol todos los días así como así
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 28/01/21, 17:35:59.
              A Tabares le gusta esto.

              Comentario


              • Yo me quedo con que sus goles, son de delantero. Nada de rechaces o en la línea, dos buenos goles.
                A dondeestatimimi y brdron les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Yo me quedo con que sus goles, son de delantero. Nada de rechaces o en la línea, dos buenos goles.
                  Eso es así. Nada que ver con el gol que marcó contra el Osasuna por ejemplo, por lo menos ha dejado patente que su mejor versión si vale.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Pues yo sigo siendo basntante escéptico con el panda. Tendria que tener una racha de 10 partidos (no marcando) en donde sus prestaciones aumenten considerablemente. Coñe, que antes no hacia un control ni realizaba un tiro entre los tres palos. Vamos a darle cierto prisma a las cosas.
                    Es que en los goles lo hizo perfecto. Pero excepto el remate a gol por arriba no ganó ni un balón de los que sacábamos de portería. Y con los pies... pues no hizo nada bien hasta que controló el pedazo de centro de Rodri para orientarla y tirar. Yo creo que debe estar flipando igual que nosotros todavía. Pero oye, que ojalá siga asi
                    A Denilson y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Pues yo sigo siendo basntante escéptico con el panda. Tendria que tener una racha de 10 partidos (no marcando) en donde sus prestaciones aumenten considerablemente. Coñe, que antes no hacia un control ni realizaba un tiro entre los tres palos. Vamos a darle cierto prisma a las cosas.
                      10 partidos?? 3 partidos marcando o jugando bien y lo estamos pidiendo pa la Europa... y lo sabes
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo siento por Loren pero creo que poner a Iglesias el lunes es movimiento obligado, no estamos como para desperdiciar un posible enchufe de un delantero viendo el nivel que han dado todos. Aunque sea remota esa esperanza pero hay que agarrarse a ella, no?

                        (Aunque ahora que lo pienso y con lo de Lainez, casi que metia a ambos. 4-4-2 con Rodri y Fekir caidos a banda y Borja y Loren arriba
                        Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 29/01/21, 09:53:47.
                        A rubeN-, tarteso y pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé si lo ha dicho alguien ya y por eso lo comento.

                          Si os habéis fijado en cómo han sido los dos goles del Panda, dos centros largos desde la misma banda.

                          Podrían ser perfectamente de los primeros centros que le metemos desde que vino al Betis. Ya se ha comentado antes y estoy más convencido todavía después del martes que el juego que hace el Betis le viene totalmente atravesado. El Betis es un equipo que intenta llegar siempre con el balón al pie hasta la frontal del área. Incluso cuando penetramos por banda siempre es para doblar un pase hacia atrás a la frontal del área. Y cuando Fekir llega ahí y le filtra un pase raso al Panda en el área no sabe quitarse a los defensas que tiene a un metro porque lo de jugar en una baldosa no es lo suyo.

                          No se cuelga un centro nunca, porque tampoco tenemos jugadores que centren en condiciones. El único tío que sabe centrar es Joaquín.

                          Me parece claro que es un error gordo de planificación de la pareja que ya sabemos porque lo que le ha pasado al Panda no es mala suerte, se veía venir. Todos sabemos que el Panda no es Alfonso pero creo que estaréis muchos de acuerdo de que si jugara por ejemplo en un Athletic de Bilbao metería bastantes más goles.

                          Comentario


                          • Si eso comenté hace varios dias, que este partido puede ser interesante, siempre que su desarrollo lo permita para introducir si no de inicio, durante el mismo esa variacion tactica de dos delanteros con Loren cayendo a ambas bandas y Borja aprovechando los espacios de ruptura que el marbelli le deja al arrastrar a los defensas..
                            A pablodel y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Borja Iglesias le hace falta que haya espacios, que se centren o filtren balones con 10 metros para encarar, o al contragolpe...pero ante defensas cerradas y moviendo el balón en modo parabrisas, sin espacios, pocos delanteros brillan, las cosas como son.

                              Otro tema es la aptitud, que sea indolente o poco intenso es imperdonable en cualquier deportista, hay que ser el primer defensor.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                No sé si lo ha dicho alguien ya y por eso lo comento.

                                Si os habéis fijado en cómo han sido los dos goles del Panda, dos centros largos desde la misma banda.

                                Podrían ser perfectamente de los primeros centros que le metemos desde que vino al Betis. Ya se ha comentado antes y estoy más convencido todavía después del martes que el juego que hace el Betis le viene totalmente atravesado. El Betis es un equipo que intenta llegar siempre con el balón al pie hasta la frontal del área. Incluso cuando penetramos por banda siempre es para doblar un pase hacia atrás a la frontal del área. Y cuando Fekir llega ahí y le filtra un pase raso al Panda en el área no sabe quitarse a los defensas que tiene a un metro porque lo de jugar en una baldosa no es lo suyo.

                                No se cuelga un centro nunca, porque tampoco tenemos jugadores que centren en condiciones. El único tío que sabe centrar es Joaquín.

                                Me parece claro que es un error gordo de planificación de la pareja que ya sabemos porque lo que le ha pasado al Panda no es mala suerte, se veía venir. Todos sabemos que el Panda no es Alfonso pero creo que estaréis muchos de acuerdo de que si jugara por ejemplo en un Athletic de Bilbao metería bastantes más goles.
                                Yo decía el otro día algo parecido, que un gran problema viene de que ni él es el tipo de delantero que necesitamos ni él juega en el estilo que le favorece. Dicho eso, centros sí se le han puesto bastantes aunque sea de faltas laterales y córners. Es más, de los tres goles que marcó la temporada pasada dos fueron de cabeza y uno en un saque de esquina (me parece que ante la Real también). Es cierto, que no somos un equipo que destaque por ello y que en otros clubes le centrarían mucho más, pero en año y medio unos cuantos centros se le han puesto.
                                A Denilson, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X