Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    A Borja Iglesias le hace falta que haya espacios, que se centren o filtren balones con 10 metros para encarar, o al contragolpe...pero ante defensas cerradas y moviendo el balón en modo parabrisas, sin espacios, pocos delanteros brillan, las cosas como son.

    Otro tema es la aptitud, que sea indolente o poco intenso es imperdonable en cualquier deportista, hay que ser el primer defensor.
    Yo le achaco que es muy malo con el balón en los pies, pero intenso presionando, pegajoso, molesto para el contrario, lo es a raudales.
    A Marcos_21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Yo le achaco que es muy malo con el balón en los pies, pero intenso presionando, pegajoso, molesto para el contrario, lo es a raudales.
      Eso es lo mínimo exigible, a partir de ahí si da en el palo o la mete por la escuadra tiene su componente de suerte y pillar la racha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Yo me quedo con que sus goles, son de delantero. Nada de rechaces o en la línea, dos buenos goles.
        Pues pedimos en el foro a Raúl que muchos de sus goles es por tener la patita donde hay que tenerla y pa entro.

        Otros no, las cosas como son, un delantero tiene que ser capaz de rematar, de desmarcarse, de tener buen disparo/remate, de tener habilidad para irse en el uno contra uno y además ser como Salinas que tropezaba con el balon y era gol.

        Comentario


        • Yo lo he comentado varias veces, Borja Iglesias no es un delantero tanque (o isla). No es un delantero ganador en el juego aéreo, ni en los duelos individuales con los centrales. Si lo que queríamos era ese perfil deberíamos haber echado el resto por Maxi.
          A Marcos_21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Pues pedimos en el foro a Raúl que muchos de sus goles es por tener la patita donde hay que tenerla y pa entro.

            Otros no, las cosas como son, un delantero tiene que ser capaz de rematar, de desmarcarse, de tener buen disparo/remate, de tener habilidad para irse en el uno contra uno y además ser como Salinas que tropezaba con el balon y era gol.
            Pero es que Raúl es más técnico y está demostrando ser mucho más inteligente que Borja Iglesias.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues yo sigo siendo basntante escéptico con el panda. Tendria que tener una racha de 10 partidos (no marcando) en donde sus prestaciones aumenten considerablemente. Coñe, que antes no hacia un control ni realizaba un tiro entre los tres palos. Vamos a darle cierto prisma a las cosas.
              Me conformo con que meta otro de aquí a unos partidos, cosa en la que no confío demasiado, y con que aporte lo suyo al juego colectivo.

              Comentario


              • Titular el lunes?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero es que Raúl es más técnico y está demostrando ser mucho más inteligente que Borja Iglesias.
                  No he dicho en ningún momento que no sea inteligente, es más, estar en el sitio oportuno en el momento exacto es un signo de inteligencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Titular el lunes?
                    Debería.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      No he dicho en ningún momento que no sea inteligente, es más, estar en el sitio oportuno en el momento exacto es un signo de inteligencia.
                      Y yo te he dicho que Raúl es mejor en muchísimas cosas, por no decirte que en todo.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y yo te he dicho que Raúl es mejor en muchísimas cosas, por no decirte que en todo.
                        Podría ser, pinta tiene de que puede llegar a jugar en el primer equipo, ¿Por qué no?
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Titular el lunes?
                          Debería serlo y creo que lo será. Quizas más por una cuestión anímica y psicológica que por una cuestión deportiva. Pellegrini sabrá entender que, después de su hazaña de copa, el chaval va a necesitar que el cuerpo técnico le demuestre que sigue confiando en él.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que debería ser suplente el lunes y Loren titular.
                            A Chivi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Titular el lunes?
                              Si o si.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Titular tiene que ser a la fuerza. Después de marcar 2 goles no queda otra. Si el lunes vuelve a lo habitual, otra vez banquillazo y a ganarse el puesto en los últimos 15 minutos del siguiente.
                                A Lu, g.Garcia, tarteso y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X