Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero verlo.con Osasuna, y verle, no ya que marque, sino que no haga el ridículo como ha hecho en muchos partidos. Balones no controlados, continuas faltas al contrario, falto de velocidad, etc, etc, etc
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que debería ser suplente el lunes y Loren titular.
      Por? Si Loren ahora mismo da pena verlo, y Borja hizo un partidazo el otro dia y hay que intentar reengancharlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Titular tiene que ser a la fuerza. Después de marcar 2 goles no queda otra. Si el lunes vuelve a lo habitual, otra vez banquillazo y a ganarse el puesto en los últimos 15 minutos del siguiente.
        De cajón. Lo veo enganchar la primera que le llegue.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          De cajón. Lo veo enganchar la primera que le llegue.
          Yo me temo la vuelta a las andadas, pero es que no queda otra que arriesgarse. Mucho que ganar, poco que perder (porque igualmente nuestros goles suelen llegar de la segunda línea).
          A Lu, Blackgon y felix les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo me temo la vuelta a las andadas, pero es que no queda otra que arriesgarse. Mucho que ganar, poco que perder (porque igualmente nuestros goles suelen llegar de la segunda línea).
            Yo creo que debe jugar simple y llanamente porque marcó dos goles el otro día y el otro que hay que es Loren no es precisamente Van Basten para tener que jugar porque sí. No se desde cuando no mete un gol loren. Me parece loren mucho más completo y no confío en el Panda, pero a ver si Loren mete una dentro de la portería.
            A Lu y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Contra el Osasuna metes otros dos goles y ya salen todos los agazapados con bandurria y todo.
              Casas se exigentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Contra el Osasuna metes otros dos goles y ya salen todos los agazapados con bandurria y todo.
                Casas se exigentes.
                Si mete dos goles saldrá todo el mundo con bandurria porque no es para menos. Menos los palanganas, claro

                Comentario


                • Borja Iglesias debe jugar el próximo partido de titular porque ahora mismo es el delantero que lleva más goles del equipo. Y escribir esto me ha dado un tembleque importante.
                  OJALÁ le de por marcar otros 2 contra Osasuna y se enrache. O como mínimo que no parezca que en cualquier momento se vaya a tropezar con el balón. Me cae bien Borjita, quiero que no me de verguenza decirlo en público

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Contra el Osasuna metes otros dos goles y ya salen todos los agazapados con bandurria y todo.
                    Casas se exigentes.
                    Entonces si mete otros dos goles cómo debemos reaccionar según tu sabiduría.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Contra el Osasuna metes otros dos goles y ya salen todos los agazapados con bandurria y todo.
                      Casas se exigentes.
                      Si te parece cogemos todos los Béticos y nos ponemos a llorar porque el Panda marque dos o cuatro goles. Que el Panda haya sido una gestión nefasta en cuanto a fichajes de Josemi y sus azlateres no significa que los que criticamos esa gestión no nos alegremos tanto o más de sus goles que los que aplauden a Josemi hasta cuando se pega un cuesco.
                      P. D. Lo ilógico e irracional era defender el fichaje del Panda hasta el momento y mucho le queda por hacer al Panda para justificar mínimamente su fichaje.
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/01/21, 18:43:41.
                      A BéticoSantander, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Entonces si mete otros dos goles cómo debemos reaccionar según tu sabiduría.
                        Escrache a la casa de don harué sería la única forma digna de reaccionar según algunos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo me temo la vuelta a las andadas, pero es que no queda otra que arriesgarse. Mucho que ganar, poco que perder (porque igualmente nuestros goles suelen llegar de la segunda línea).
                          Yo no estaría tan seguro de que vuelva a ser un bulto. Es normal pensarlo porque han sido muchas oportunidades y, además, ha habido otros partidos en los que ha marcado y eso no ha supuesto su resurgir. Pero, al menos anímicamente, creo que lo del otro día le puede dar muchas fuerzas.

                          Primero, porque los dos goles que marcó son bonitos y difíciles de marcar, no han sido de rebote o empujándola, y eso le puede hacer recuperar la confianza en sí mismo y volver a pensar que tiene cualidades y sirve para esto del fútbol.

                          Y segundo, porque fueron goles importantes que le dieron al Betis el pase a cuartos, y eso le va a hacer volver a sentirse útil y pensar que aporta.

                          Yo sigo defendiendo que el estado mental y anímico de un futbolista afecta a su rendimiento en un porcentaje muy elevado, y el panda estaba fracasando estrepitosamente porque cada vez que saltaba al campo, quien mandaba eran sus nervios, sus frustraciones y sus inseguridades, sobre todo teniendo en cuenta que vino con la presión de ser el goleador que necesitábamos y siendo uno de los fichajes más caros de nuestra historia. Esperemos que esté mas centrado y vuelva a ser un futbolista.

                          Y, como conclusión, voy a decir algo que puede ser polémico, pero creo que, en este caso concreto, ha venido bien que no haya público en el estadio. Ya hemos visto que la fortaleza mental del panda no es una de sus mejores cualidades. Probablemente, si hubiera tenido que escuchar a 60.000 personas silbándole cada vez que tocara un balón, entonces sí que no levantaría cabeza de ninguna de las maneras. Tenemos que reconocerlo: la afición (en general, no sólo los béticos) puede dar puntos cuando empuja al equipo y le insufla ganas y cojo.nes a los jugadores, pero también puede hundir a la plantilla en la depresión cuando se excede en los insultos y abucheos a los suyos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Titular el lunes?
                            Yo creo que sí,debería ser titular,quien sabe si esos dos goles le dan la moral que necesita para enchufarse,de momento pienso que se lo ha ganado,luego si sigue en la misma actitud,pues ahí esta Loren.
                            A pablodel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              No sé si lo ha dicho alguien ya y por eso lo comento.

                              Si os habéis fijado en cómo han sido los dos goles del Panda, dos centros largos desde la misma banda.

                              Podrían ser perfectamente de los primeros centros que le metemos desde que vino al Betis. Ya se ha comentado antes y estoy más convencido todavía después del martes que el juego que hace el Betis le viene totalmente atravesado. El Betis es un equipo que intenta llegar siempre con el balón al pie hasta la frontal del área. Incluso cuando penetramos por banda siempre es para doblar un pase hacia atrás a la frontal del área. Y cuando Fekir llega ahí y le filtra un pase raso al Panda en el área no sabe quitarse a los defensas que tiene a un metro porque lo de jugar en una baldosa no es lo suyo.

                              No se cuelga un centro nunca, porque tampoco tenemos jugadores que centren en condiciones. El único tío que sabe centrar es Joaquín.

                              Me parece claro que es un error gordo de planificación de la pareja que ya sabemos porque lo que le ha pasado al Panda no es mala suerte, se veía venir. Todos sabemos que el Panda no es Alfonso pero creo que estaréis muchos de acuerdo de que si jugara por ejemplo en un Athletic de Bilbao metería bastantes más goles.
                              Ni una palabra te quito. Esto llevo yo reclamando hace mucho, centros laterales. Y si nuestros laterales no son los mejores, tienen que haber ratos con los extremos a pierna natural. Lo que no puede ser el embudo que montamos por el centro, y pedir a delanteros centros rematadores que luzcan. Para este juego, necesitamos un ratonero, tipo Ruben o Luis Suarez.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Yo no estaría tan seguro de que vuelva a ser un bulto. Es normal pensarlo porque han sido muchas oportunidades y, además, ha habido otros partidos en los que ha marcado y eso no ha supuesto su resurgir. Pero, al menos anímicamente, creo que lo del otro día le puede dar muchas fuerzas.

                                Primero, porque los dos goles que marcó son bonitos y difíciles de marcar, no han sido de rebote o empujándola, y eso le puede hacer recuperar la confianza en sí mismo y volver a pensar que tiene cualidades y sirve para esto del fútbol.

                                Y segundo, porque fueron goles importantes que le dieron al Betis el pase a cuartos, y eso le va a hacer volver a sentirse útil y pensar que aporta.

                                Yo sigo defendiendo que el estado mental y anímico de un futbolista afecta a su rendimiento en un porcentaje muy elevado, y el panda estaba fracasando estrepitosamente porque cada vez que saltaba al campo, quien mandaba eran sus nervios, sus frustraciones y sus inseguridades, sobre todo teniendo en cuenta que vino con la presión de ser el goleador que necesitábamos y siendo uno de los fichajes más caros de nuestra historia. Esperemos que esté mas centrado y vuelva a ser un futbolista.

                                Y, como conclusión, voy a decir algo que puede ser polémico, pero creo que, en este caso concreto, ha venido bien que no haya público en el estadio. Ya hemos visto que la fortaleza mental del panda no es una de sus mejores cualidades. Probablemente, si hubiera tenido que escuchar a 60.000 personas silbándole cada vez que tocara un balón, entonces sí que no levantaría cabeza de ninguna de las maneras. Tenemos que reconocerlo: la afición (en general, no sólo los béticos) puede dar puntos cuando empuja al equipo y le insufla ganas y cojo.nes a los jugadores, pero también puede hundir a la plantilla en la depresión cuando se excede en los insultos y abucheos a los suyos.
                                Ya ha marcado antes y luego ha estado 15 partidos sin marcar. No me sale pensar otra cosa, si lleva aquí 50 partidos y 5 goles, porque no creo que sea una simple cuestión anímica, que también, sino una cuestión de incompatibilidad.

                                Pero que nada me gustaría más en el mundo vaya.
                                A pinwino_verde y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X