Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Entonces si mete otros dos goles cómo debemos reaccionar según tu sabiduría.
    Flagelación colectiva y auto de fe en la Plaza del Salvador.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      No sé si lo ha dicho alguien ya y por eso lo comento.

      Si os habéis fijado en cómo han sido los dos goles del Panda, dos centros largos desde la misma banda.

      Podrían ser perfectamente de los primeros centros que le metemos desde que vino al Betis. Ya se ha comentado antes y estoy más convencido todavía después del martes que el juego que hace el Betis le viene totalmente atravesado. El Betis es un equipo que intenta llegar siempre con el balón al pie hasta la frontal del área. Incluso cuando penetramos por banda siempre es para doblar un pase hacia atrás a la frontal del área. Y cuando Fekir llega ahí y le filtra un pase raso al Panda en el área no sabe quitarse a los defensas que tiene a un metro porque lo de jugar en una baldosa no es lo suyo.

      No se cuelga un centro nunca, porque tampoco tenemos jugadores que centren en condiciones. El único tío que sabe centrar es Joaquín.

      Me parece claro que es un error gordo de planificación de la pareja que ya sabemos porque lo que le ha pasado al Panda no es mala suerte, se veía venir. Todos sabemos que el Panda no es Alfonso pero creo que estaréis muchos de acuerdo de que si jugara por ejemplo en un Athletic de Bilbao metería bastantes más goles.
      En teoría, a Miranda se le dan bien ese tipo de centros largos desde la banda. Pero es cierto que no lo intenta demasiado y las pocas veces que lo ha intentado tampoco es que hayan sido muy acertadas. Como bien dices, sólo hay dos jugadores ahora mismo en la plantilla que sepan colgar ese tipo de centros con más precisión: Joaquín y Guardado. Pero claro, restan en otros aspectos. Y, además, si el estilo de juego y las instrucciones del entrenador no les invitan a colgar balones, pues de poco nos sirve. Esas jugadas sólo se han dado en los últimos partidos cuando se ha cambiado el sistema para buscar las remontadas.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

        Por? Si Loren ahora mismo da pena verlo, y Borja hizo un partidazo el otro dia y hay que intentar reengancharlo.
        A Loren se le dio descanso para que llegara a tope frente a Osasuna.
        El canterano de inicio a trabajar a tope y Borja a salir la última media hora con los centrales cansados.
        En copa lo contrario.

        Comentario


        • Ídolo. Crack. Fiera. Mastodonte. Monstruo.
          A Galleros54, Free y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • El panda ha salido del zoo. Ahora SÍ, coge la camiseta y no la sueltes nunca
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de no ponerlo hoy de titular es de Expediente X por parte de Pellegrini. Todos coincidíamos que ahora tiene que jugar 5 partidos seguidos del tirón. Muy buena definición
              A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo de no ponerlo hoy de titular es de Expediente X por parte de Pellegrini. Todos coincidíamos que ahora tiene que jugar 5 partidos seguidos del tirón. Muy buena definición
                Yo no lo veo así, lo ha sacado al final del partido con el osasuna mas cansado y con mayor posibilidad de jugadas al espacio que es como crea mas peligro. Me parece muy acertados los cambios de Borja y Tello para los ultimos minutos del partido.

                Con lo que no estoy de acuerdo es con sacar a Joaquin de titular.
                A rakemitri, Galleros54, barras13, Lu, Wilfred, Denilson y a Miloston les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que es zurdo y se acordó el día de la niebla (y de ahí el fallo en el fallo del portero).

                  Comentario


                  • Dos ocasiones ha tenido en todo el partido en los dos balones en salidas rápidas que han habido y ha marcado un gol y fallado otro.

                    El resto del tiempo el juego de Fekir con Emerson en la esquina del área acumulando defensas y paseando el balón por la frontal, absolutamente inútil y desesperante.
                    A Miloston le gusta esto.

                    Comentario


                    • Así sí. Borja es de esos 9 puros, como lo era en su día el checo Jan Koller. Un tío alto y tosco, pero pelota que le llegaba era gol fijo.

                      Que siga así y que le sigan poniendo bolas para definirlas.
                      A Miloston le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Te acuerdas del Panda del Espanyol? ¡Ha vuelto! En forma de chapa

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hqdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	11,2 KB
ID:	7539907
                        A Marcos_21, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos Panda!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Dos ocasiones ha tenido en todo el partido en los dos balones en salidas rápidas que han habido y ha marcado un gol y fallado otro.

                            El resto del tiempo el juego de Fekir con Emerson en la esquina del área acumulando defensas y paseando el balón por la frontal, absolutamente inútil y desesperante.
                            Si mete el gol de la victoria, como si se hace una pajjja en el centro del campo.

                            Comentario


                            • Ha Borja Iglesias se le ha dado mucha caña, yo el primero, y CON RAZÓN, así que no vayáis a venir ahora los oportunistas de turno a decir pamplinas.

                              Que ahora haya marcado y parezca que va rompiendo la mala racha nos alegra a todos y ojalá siga marcando, falta nos hace.

                              Cuando se hace una cosa mal, se critica, cuando se hace bien, se reconoce, ni más ni menos.

                              Comentario


                              • Bien por el gol, pero fallar a puerta vacía NO (lo valoraré dentro de algunos partidos). Ahora, según algunos, es V. Niltelrooy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X