Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Bien por el gol, pero fallar a puerta vacía NO (lo valoraré dentro de algunos partidos). Ahora, según algunos, es V. Niltelrooy
    En esa jugada a puerta vacía le pudo el ansia, si se llega a parar un par de segundos para colocar mejor el cuerpo, la mete, una lástima.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Menudo hijo de ****, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran ****. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una ***** sarnosa. Qué **** envidia me das!
      Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran **** eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. *********, hijo de mil *****, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, *********.

      Y a los que dicen que estás gordo ni **** caso, son un atajo de ********* insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima ****. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

      Saludos y a darle fuerte, *********
      A Joshua Graham, BéticoSantander, PabloML y a Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • Y aparece el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias!!!!!!!
        Y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus GÜEVOS!!!!!!
        A xesco, Chano8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Menudo hijo de ****, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran ****. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una ***** sarnosa. Qué **** envidia me das!
          Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran **** eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. *********, hijo de mil *****, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, *********.

          Y a los que dicen que estás gordo ni **** caso, son un atajo de ********* insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima ****. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

          Saludos y a darle fuerte, *********
          Gracias.
          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Estaba claro que el jugador estaba lastrado porque el equipo estaba fatal en la primera vuelta, en cuanto el equipo ha mejorado el jugador coge confianza y se acuerda de como se metian goles.

            Comentario


            • Apunta a la Eurocopa.

              Comentario


              • Me alegro mucho por el. Ha metido una y ha fallado otra, pero tiene otro talante en el campo... Y lo dice uno que pensaba que no era ni futbolista ya por última. A ver si se engancha definitivamente porque lo necesitamos como el comer.
                A Miloston y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Pues parece que sí que era un bloqueo mental tremendo y que el jugador se ha soltado. A seguir marcando, Panda.
                  A g.Garcia y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me quiero flipar, pero la cara del chaval en la entrevista era de felicidad total. Que se lo crea, porque nuestro futuro está en juego.
                    Si pilla la racha y se pone en modo Español, creo que podemos pelear la clasificación europea abiertamente. Loren por su parte está para el arrastre. Juanmi ni lo espero.
                    A Donald Draper y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué manía tienen algunos con venir a poner parches antes de tiempo porque otros (los oportunistas) vengan a decir no sé qué, que ni han dicho ni creo que digan.
                      Además que el viene a justificarse, lo que hace es delatarse solo. Y todo por tener un ego como la Giralda y no soportar que le digan lo que sea (que nadie ha dicho, insisto).
                      Callarse y disfrutar de los goles de Borja Iglesias y de la victoria, cohone (a pesar de que no haya sido un buen partido del equipo). Que vuestra razón o sinrazón no vale para nada, los goles y los puntos sí.

                      Comentario


                      • Habemus delantero.

                        Comentario


                        • Antes de que metiera el gol, ya había hecho dos o tres acciones impensables en el Borja de hace unas semanas.
                          Increíble cómo cambia un jugador por el estado mental.
                          Ahora se parece al delantero que creíamos que habíamos fichado

                          Comentario


                          • Segundo partido en que ha sido absolutamente decisivo y el momento de enchufarse es inmejorable.

                            Eso sí, la que ha fallado es de cosqui.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otra definición de categoría, algunos balones aéreos ganados, una ruleta, ojalá sea un reset y veamos por fin un delantero que aporte con continuidad al equipo, hoy desde luego ha seguido la dinámica del otro día, los espacios, al borde del fuera de juego, siempre ha sido su virtud, y Loren esperemos que no baje, está como peleado con el balón, en lso controles, en los pases, están los 2, son los que hay y deben aportar.
                              A rakemitri, xesco, robercgarcia, Lu y a PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha sido un golazo, como el primero del otro día
                                LO mejor, la facilidad con la que parece definir.
                                Ojalá que siga así, y muy bien Pellegrini gestionándolo, no sé, q lo mejor sí dale de titular se quema, pero salir y marcar... Se debe sentir un Dios.
                                Qué se lo crea y siga dándonos puntos .
                                A GabyCalderon, Free y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X