Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble no sé ni que decir. El segundo no lo tira tan mal, se precipita, pero casi le entra también.
    A Miloston y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo daba por perdido, esto abre un pequeño hilo de esperanza, pero todavía es pronto. Lleva 2 goles en liga y estamos en febrero. A ver si supera los 3 del año pasado, pasito a pasito. Es verdad que se le ve más suelto, sabe que nos metió el en cuartos y eso le vino de perlas.
      paciencia, y no lancemos las campanas al vuelo, aunque lo mismo le viene hasta bien que la gente sea tan extremista y lo ponga en un altar ahora para su confianza.
      Yo de momento esperare Espectante.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Menudo hijo de ****, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran ****. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una ***** sarnosa. Qué **** envidia me das!
        Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran **** eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. *********, hijo de mil *****, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, *********.

        Y a los que dicen que estás gordo ni **** caso, son un atajo de ********* insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima ****. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

        Saludos y a darle fuerte, *********
        Súmamente homoerótico. Yo también estoy en ese plan. Hasta las barbas de aparcacoches adicto a sustancias poco legales me están empezando a parecer bonitas.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo daba por perdido, esto abre un pequeño hilo de esperanza, pero todavía es pronto. Lleva 2 goles en liga y estamos en febrero. A ver si supera los 3 del año pasado, pasito a pasito. Es verdad que se le ve más suelto, sabe que nos metió el en cuartos y eso le vino de perlas.
          paciencia, y no lancemos las campanas al vuelo, aunque lo mismo le viene hasta bien que la gente sea tan extremista y lo ponga en un altar ahora para su confianza.
          Yo de momento esperare Espectante.

          Comentario


          • Mi hermano, que se ha comprado su camiseta este año, no sé si por locura o por fe inquebrantable, no vea la carga que me lleva dando.

            Y yo que me alegro.

            Comentario


            • La verdad es que los tres goles son tres goles de buen delantero y los ha metido en muy pocos minutos de juego, parece otro futbolista distinto. Esto no es casualidad, este tio tiene que ser un delantero de 15-20 goles porque sabe y puede hacerlo, y ahora empieza a creérselo.
              A Miloston y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Selección jajaaja.

                Ya en serio,que siga la racha!!.

                Comentario


                • Buenas noches, vengo a por mi bandurria.

                  Comentario


                  • El jugador que más he odiado en los últimos años. Sinceramente tiene una racha muy buena. Aún así sangre fría, la que ha fallado a portería vacía no se lo puede permitir un delantero de primera. Aún así piano y poco a poco. Si acaba con 5-6 goles puede ayudar mucho al equipo.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Menudo hijo de ****, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran ****. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una ***** sarnosa. Qué **** envidia me das!
                      Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran **** eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. *********, hijo de mil *****, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, *********.

                      Y a los que dicen que estás gordo ni **** caso, son un atajo de ********* insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima ****. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

                      Saludos y a darle fuerte, *********
                      Pelu, tu algoritmo falla... 400 millones de censuras pero resulta que ********* es una palabra santa y pulcra
                      A Blackgon, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Antes de que metiera el gol, ya había hecho dos o tres acciones impensables en el Borja de hace unas semanas.
                        Increíble cómo cambia un jugador por el estado mental.
                        Ahora se parece al delantero que creíamos que habíamos fichado
                        Totalmente. Hace 6 jornadas no hubiera tirado el desmarque. Y si lo hubiera tirado, se hubiera tropezado pisándose el cordón de la bota y hubiera clavado la nariz en la hierba.

                        Yo sigo sin fiarme, pero que siga así, por nuestro bien
                        A Lu y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues ahora que está bien yo voy a poner un comentario en una tónica opuesta a algunos que he leído. También es aplicable para Joel.

                          Y no es otra cosa que el pensárselo dos veces antes de escribir las burradas que se escriben sobre las personas (quizás aquí en el foro no tantas, pero te das una vuelta por las redes sociales... y telita). La crítica es algo que se debe permitir y tolerar, opinar de sus cualidades, su rendimiento, etc. cuando las cosas no le salen es algo entendible pero no hay que sobrepasar nunca la línea roja. Insultos personales, deseos de lesión, insultos a su familia y demás perlitas que además de estar totalmente fuera de lugar NO VALEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA, todo lo contrario, de hecho.

                          Esto lo digo por los más que manidos comentarios de "cuando está mal se le critica, cuando lo hace bien se le aplaude", ojalá fuese así.
                          ​​​​​​
                          A Marcos_21, chechubetis, GabyCalderon y a xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                            Totalmente. Hace 6 jornadas no hubiera tirado el desmarque. Y si lo hubiera tirado, se hubiera tropezado pisándose el cordón de la bota y hubiera clavado la nariz en la hierba.

                            Yo sigo sin fiarme, pero que siga así, por nuestro bien
                            Y dato que ha dado DAZN: tras Emerson ha sido el jugador con el sprint más rápido de todo el Betis. Más de 32km/h. Esperemos que ese bloqueo se le vaya yendo poco a poco hasta quedar en un mal recuerdo. De todas formas aún tiene que demostrar que costó casi 30 kilos, porque a día de hoy no deja de ser un delantero de 7 u 8 como mucho.
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Mi hermano, que se ha comprado su camiseta este año, no sé si por locura o por fe inquebrantable, no vea la carga que me lleva dando.

                              Y yo que me alegro.
                              Se la compró porque tenía un 95% de descuento, que no te venga tu hermano a sobrarse...

                              Comentario


                              • Que alguien le cambie el título del post a "Aquí manda el Panda" o cualquier otra rima similar, ¿no?
                                A Antropobetis y Atronio les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X