Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo sí creo que vamos a ver al Panda que fichamos. Ayer, más allá del gol, que es de muy buen delantero, lo hizo TODO bien. Bajó balones, distribuyó en ventaja para los compañeros, atacó muy bien los espacios y trabajó para el equipo. Sobre el gol fallado. Decir que NO era fácil. Ni mucho menos. Y que he visto a Jugadores de talla mundial fallar goles similares incluso más cerca de la portería.

    Comentario


    • El segundo gol que falla era fácil si se para medio segundo a mirar donde tiene la portería, pero creo que ve de reojo a 3 defensas corriendo como locos a tapar tanto a él como a la portería y de los nervios se precipita y le pega estando demasiado escorado. No es un fallo tremendo porque no le venía de cara, pero sí que tendría que haber tenido un poco más de cabeza ahí.

      Con todo y con eso, yo la veía dentro durante toda la trayectoria hasta que se vio que salía. No estuvo tan mal tirada.

      Comentario


      • Panda de mi vida!!!!
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Yo siempre confié en el Panda!!!


          No me lo creo ni yo, con to lo que he rajao y ganas de que se fuera a la venta y ahora es que ni me sale apoyarle, tendré que resetear.

          Comentario


          • Si marca el jueves y pasamos, me compro la camiseta morada esa tan horrorosa del Betis, con su nombre serigrafiado. Obviamente, desde algún portal chino, que la economía no está para tirar cohetes.
            A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

              El portero a 30 metros de la portería. Por tanto la pelota a 30 metros de la portería. No es tan fácil meterla... Tienes como 50 metros de anchura en el campo, y la bola tiene que entrar en menos de 10 metros de esos 50. Igual yo lo veo así porque soy un cojo jugando al fútbol pero no se...
              Yo creo que no falla por la distancia, falla porque está mal orientado para el golpeo.

              Chuta a más de 90° respecto a la porteria, puesto que es un balón que va horizontal hacía la banda.

              Le faltó un pelín de sangre fría para haber parado un segundo en acomodarse la postura antes de tirar.
              A Lu, Carmona, beticodecampillos y a Tropi les gusta esto.

              Comentario


              • Yo le veo igual que siempre, antes de estos dos últimos partidos ya era muy de hacer taconcitos, dejar pasar el balón para que recibiera otro compañero, algún adorno para salir de la presión rival, el uno contra uno del portero siempre intentaba "la difícil"... pero ahora las mete.

                Y que siga así, por supuesto.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Ha pasado de no parecer ni futbolista a hacer una croqueta en el centro del campo y zafarse de 3 defensas. Lo que es la confianza niño. El sprint en el gol es brutal.
                  A Antropobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • El error parece clamoroso, pero la realidad es que el fallo del portero del Osasuna no se lo esparaba nadie, y a él le pilla de sorpresa, mal orientado (pues estaba esperando un balón para controlar y correr, no para disparar). Son jugadas muy rápidas y ahí si tarda un segundo más de la cuenta, se le echa el defensa encima. De todos modos, creo que debería haber controlado para acomodar un poco el cuerpo.. pero claro, esto a posteriori es muy fácil.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/02/21, 12:15:04.
                    A Marcos_21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El fichaje de invierno que necesitaba el Betis.

                      Sólo falta que Carvalho siga haciendo partidos como la segunda parte de ayer y mercado completado.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muchos goles tiene que meter para purgar tanto pecado. Aquí hay algunos que se vienen arriba más fácil que la de la esquina.
                        A pacobet le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Yo le veo igual que siempre, antes de estos dos últimos partidos ya era muy de hacer taconcitos, dejar pasar el balón para que recibiera otro compañero, algún adorno para salir de la presión rival, el uno contra uno del portero siempre intentaba "la difícil"... pero ahora las mete.

                          Y que siga así, por supuesto.
                          Ayer se le vio con más confianza tanto a la hora de ir a por los balones como a la hora de tomar decisiones o ejecutar sus acciones, a pesar de su fallo sin portero.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/02/21, 12:39:32.

                          Comentario


                          • Al panda ahora hay que disfrutarlo, yo al menos lo disfruto, allá los que andan con pies de plomo pensado que puede volver al año y pico infame que nos ha dado.

                            Comentario


                            • Ahora no es tanto cuestion de que el Panda marque goles porque tampoco nadie puede pedirle que marque de golpe y porrazo más goles que Lewandosky que lleva mas goles que partidos jugados, si no mas bien que este ahí arriba incisivo, se deje la piel, aproveche los espacios, los desmarques de ruptura, se asocie, maree a los centrales y enriquezca las variantes tácticas ofensivas del equipo. De esa forma los goles llegarán; los suyos y los de los compañeros. Loren incluido.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/21, 13:48:03.

                              Comentario


                              • Yo ya no le pido ni goles con que no me de verguenza ajena verlo en el campo me doy por satisfecho. Que a poquito dejara de ser sonrojante tendríamos aquí a la chupipandi mandando callar... ni cotizaba.
                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X