Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    El error parece clamoroso, pero la realidad es que el fallo del portero del Osasuna no se lo esparaba nadie, y a él le pilla de sorpresa, mal orientado (pues estaba esperando un balón para controlar y correr, no para disparar). Son jugadas muy rápidas y ahí si tarda un segundo más de la cuenta, se le echa el defensa encima. De todos modos, creo que debería haber controlado para acomodar un poco el cuerpo.. pero claro, esto a posteriori es muy fácil.
    De hecho si te pones la jugada bien y revisas, desde mi punto de vista el que comte el error mas grande es tello y no el panda. 1 segundo antes del pase herrera estaba ya a mitad entre el medio del campo y su area. Si tello hubiera levantado la cabeza y le hubiera pegado medio normal entraba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Yo ya no le pido ni goles con que no me de verguenza ajena verlo en el campo me doy por satisfecho. Que a poquito dejara de ser sonrojante tendríamos aquí a la chupipandi mandando callar... ni cotizaba.
      Chupipandi... chupipandi.... chupipandi...
      Chupipandi...
      Chupipandi...

      A Marcos_21, Carmona, robercgarcia y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Muchos goles tiene que meter para purgar tanto pecado. Aquí hay algunos que se vienen arriba más fácil que la de la esquina.
        No lo sabes tu bien,los que piden ser exigentes,jijijijijiji,menos mas que Sevilla no esta en Conil,porque si no el viento de levante nos vendría como anillo al dedo a mas de un internauta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          No lo sabes tu bien,los que piden ser exigentes,jijijijijiji,menos mas que Sevilla no esta en Conil,porque si no el viento de levante nos vendría como anillo al dedo a mas de un internauta.
          Despues cuando se dice que hay béticos queriendo que pierda el Betis se pone el grito en el cielo. Sin embargo, que te da coraje que marque este jugador es palpable despues de tus comentarios estos dias
          A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Despues cuando se dice que hay béticos queriendo que pierda el Betis se pone el grito en el cielo. Sin embargo, que te da coraje que marque este jugador es palpable despues de tus comentarios estos dias
            Yo fui el primero que puse el grito en el cielo, pero a la vista de algunos comentarios, voy a empezar a creer que estaba equivocado, estoy alucinando.

            Comentario


            • En la definición del gol es Van Basten En el fallo desde fuera del área es Jey M contra el Sevilla. Esperemos que se confirme la primera tendencia.
              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Despues cuando se dice que hay béticos queriendo que pierda el Betis se pone el grito en el cielo. Sin embargo, que te da coraje que marque este jugador es palpable despues de tus comentarios estos dias
                Tu sabrás que me sigues,pero te explico,yo no soy fácil de subir a ningún jugador o entrenador a un pedestal,para eso están los fanáticos salvadores del RBB,¿que sería de gol sur sin los del 86 por ejemplo,ojo tengo muy buenos conocidos en dicho gol?,que el Betis nació en el 1907 por ejemplo,sino llega ser por el 86,92 o 15 mi Betis no sigue.
                En fin solo es mi opinión la de los jóvenes salvadores no se,4 millones vale un gol de Borja hoy en día,el malo Alex Moreno,echa números que lo mismo tenemos algún que otro millón para firmar algo interesante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Tu sabrás que me sigues,pero te explico,yo no soy fácil de subir a ningún jugador o entrenador a un pedestal,para eso están los fanáticos salvadores del RBB,¿que sería de gol sur sin los del 86 por ejemplo,ojo tengo muy buenos conocidos en dicho gol?,que el Betis nació en el 1907 por ejemplo,sino llega ser por el 86,92 o 15 mi Betis no sigue.
                  En fin solo es mi opinión la de los jóvenes salvadores no se,4 millones vale un gol de Borja hoy en día,el malo Alex Moreno,echa números que lo mismo tenemos algún que otro millón para firmar algo interesante.
                  Dejate de rollos. Que marque un jugador del Betis, el que sea, es motivo de alegría siempre y sin condicionantes. No es cuestión de pedestales sino de alegrarse y por lo que se ve a ti te da coraje.
                  A Arkaknio, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    En la definición del gol es Van Basten En el fallo desde fuera del área es Jey M contra el Sevilla. Esperemos que se confirme la primera tendencia.
                    Por favor somos beticos,pero algunos no han ido al D'Angelo con la tarjeta black,sacar el nombre de Marco Van Basten y comparar con cierto futbolista ni con el gran Oliveira,lo veo muy frívolo,creo yo.
                    Lo mismo estoy equivocado eh.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Dejate de rollos. Que marque un jugador del Betis, el que sea, es motivo de alegría siempre y sin condicionantes. No es cuestión de pedestales sino de alegrarse y por lo que se ve a ti te da coraje.
                      Mucho coraje,tela de coraje.

                      Comentario


                      • El gol es un golazo, y con el fallo creo que se exagera, porque si bien es a puerta vacía, era a una distancia considerable y con una posición algo forzada.
                        A Marcos_21, Gattuso8, rakemitri y a evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • En el fallo le pudieron las Ansias de marcar , si llevara 15 goles en liga, te digo yo que a ese balón le da dos toques más y se posiciona frente a portería ( no chuta de primeras y en posición forzada como hizo ayer)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            De hecho si te pones la jugada bien y revisas, desde mi punto de vista el que comte el error mas grande es tello y no el panda. 1 segundo antes del pase herrera estaba ya a mitad entre el medio del campo y su area. Si tello hubiera levantado la cabeza y le hubiera pegado medio normal entraba.
                            Pues no he caído, pero es cierto que la distancia en la que intenta cortar el balón es bastante lejana ya de por si y el pase no fue tan largo como para que corriese tanto el portero. De todos modos, con el portero pudiendo recular es más complicado meter esas pues tiene que ser un golpeo más alto y preciso (aunque para futbolistas profesionales debería ser bastante fácil).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Por favor somos beticos,pero algunos no han ido al D'Angelo con la tarjeta black,sacar el nombre de Marco Van Basten y comparar con cierto futbolista ni con el gran Oliveira,lo veo muy frívolo,creo yo.
                              Lo mismo estoy equivocado eh.
                              También me podría haber dicho que muy frívolo comparar su error con el fallo de Jey M en el Pizjuan. Borja Iglesias es un delantero que define muy bien. Un delantero de empujarla. Y aquí jugando solo en punta lo va a tener muy difícil para hacer un número de goles aceptable como delantero. Tiene que volver a ser un delantero incómodo a los defensas y eso es lo que más me fastidia.

                              Y hay que pedirle que sea Oliveira o Van Basten porque cobra como tal y su fichaje muy caro. Sí considero una frivolidad hablar del D'Angelo y más en tiempo de pandemia. Hay que mantener la distancia de seguridad y las formas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                El gol es un golazo, y con el fallo creo que se exagera, porque si bien es a puerta vacía, era a una distancia considerable y con una posición algo forzada.
                                Podía haberla controlado pero tampoco se va tan lejos de la portería y otros jugadores han fallado ocasiones más claras. Yo he sido muy crítico con Borja (creo que con razón) e igualmente digo que los dos últimos partidos suyos han sido de buen delantero y que criticarle ya es por manía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X