Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simplemente con que de un nivel decente de 15-16 goles al año nos puede valer, ya cuando un año meta más seguro que los chicos del sol hacen caja con el porque hace falta para cuadrar los límites salariales que nadie respeta

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Muchos goles tiene que meter para purgar tanto pecado. Aquí hay algunos que se vienen arriba más fácil que la de la esquina.
      Pues yo solo me confirmaria con uno en la final de la copa y ganarla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Simplemente con que de un nivel decente de 15-16 goles al año nos puede valer, ya cuando un año meta más seguro que los chicos del sol hacen caja con el porque hace falta para cuadrar los límites salariales que nadie respeta
        15-16 goles por año, nada más... jajajajaja
        A Alex_grg, Lu, PabloML y a Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

          El portero a 30 metros de la portería. Por tanto la pelota a 30 metros de la portería. No es tan fácil meterla... Tienes como 50 metros de anchura en el campo, y la bola tiene que entrar en menos de 10 metros de esos 50. Igual yo lo veo así porque soy un cojo jugando al fútbol pero no se...
          Todos estos datos están muy bien,pero lo que esta claro,que es un gol que no se puede fallar,yo pienso que se precipitó, que pensaría que el defensa estaba más próximo a cubrir la porteria y por eso no se acomodó el cuerpo para chutar con más posibilidades de marcar,yo vi que tiro forzado y sin mirar la porteria,si hubiera controlado el balón,seguro que lo hubiera metido,al final lo importante es que ganamos y afortunadamente no nos hizo falta ese gol,aunque como siempre,con los egg de corbata para no perder la costumbre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Todos estos datos están muy bien,pero lo que esta claro,que es un gol que no se puede fallar,yo pienso que se precipitó, que pensaría que el defensa estaba más próximo a cubrir la porteria y por eso no se acomodó el cuerpo para chutar con más posibilidades de marcar,yo vi que tiro forzado y sin mirar la porteria,si hubiera controlado el balón,seguro que lo hubiera metido,al final lo importante es que ganamos y afortunadamente no nos hizo falta ese gol,aunque como siempre,con los egg de corbata para no perder la costumbre.
            A mí en directo me dio la impresión de que tenía al defensa muy encima y que tenía que tirar cuando lo hizo o bloqueaba el disparo. Ya luego en la repetición comprobé que estaba algo más lejos de lo que pensaba y que Borja sí tenía tiempo para intentar acomodar mejor su cuerpo, pero imagino que él debió tener una percepción similar a la mía.
            A Marcos_21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              En la definición del gol es Van Basten En el fallo desde fuera del área es Jey M contra el Sevilla. Esperemos que se confirme la primera tendencia.
              Yo creo que era difícil hacer el segundo. Bastante escorado , sin tiempo para posicionar mejor el cuerpo.
              A Marcos_21, Tryphon Ivanov y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pues yo solo me confirmaria con uno en la final de la copa y ganarla.
                Pues yo le seguiría pidiendo mucho más, porque para eso se le fichó y a ese coste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo creo que era difícil hacer el segundo. Bastante escorado , sin tiempo para posicionar mejor el cuerpo.
                  Totalmente, ese disparo estaba muy escorado y es verdad que se aligero pensando en que Juan Cruz le iba a encimar o algo y se precipito pero no era facil
                  A Marcos_21 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Totalmente, ese disparo estaba muy escorado y es verdad que se aligero pensando en que Juan Cruz le iba a encimar o algo y se precipito pero no era facil
                    A mí no me gusta Borja, creo que siempre quedó claro, pero ahí hizo lo que tenía hacer, aunque luego tuviera que haber decidido de otra manera, que sigo teniendo mis dudas. Yo, en su lugar, hubiera intentado lo mismo.
                    A Lopesz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Chupipandi... chupipandi.... chupipandi...
                      Chupipandi...
                      Chupipandi...

                      Por suerte cada vez quedáis menos y los pocos que quedáis sois los paniaguados del club. Que alegría de foro de verdad. Tanta paz tengáis como dejáis.

                      Pdta: mientras sigas poniendo musiquita como respuesta, de lujo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                        En el fallo le pudieron las Ansias de marcar , si llevara 15 goles en liga, te digo yo que a ese balón le da dos toques más y se posiciona frente a portería ( no chuta de primeras y en posición forzada como hizo ayer)
                        Si llevara 15 goles este post estaria super calmadito... pero vamos, la esencia de la inmensa mayoria de quejas no era si quiera por goles, sino por la actitud, aptitud que gastaba. Ojala cambie, pero de verdad y no se quede en un Sanabria.

                        Comentario


                        • Hay cierto sector aqui. No se si chupipandi o simplemente que no le dan para mas. Que estan deseando de salir para " picar" a otros. No por el bien del betis. Sino por " ganar" la batalla forera.

                          Todos queremos que Borja marque y marque y juegue de arte. Pero si ha estado patetico se dice y no pasa nada. Hay que saber criticar cuando no estaba y saber reconocer el buen trabajo.

                          No hace falta estar metiendo leña entre unos y otro. Da verguencita ajena lo de algunos.
                          A Made In Real Betis y Lute les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Pues yo le seguiría pidiendo mucho más, porque para eso se le fichó y a ese coste.
                            Si me mete el golito de la final de la copa ganandola para mi ya esta amortizado lo que se pago.

                            Comentario


                            • Dais verguenza todos; los que no parais de usar cualquier término: sea chupipandi, *******s, viuditas, jacintas. paniaguados y todos los demas,.. sin excepcion.. Es de autentico infatilismo y de una idiotez supina.
                              A Marcos_21, Lute, chechubetis y a bono88000 les gusta esto.

                              Comentario




                              • segundo 45 del video: estamos seguros de que el chaval no es zurdo?? empiezo a tener mis dudas
                                A Marcos_21 y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X