Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con espacios tiene ese zancada que hace daño, pero para mi ha estado torpón y lento en varias acciones de ventaja en contras, lo que si se le ve con bastante más confianza con balón, pero no me ha parecido a mi tan partidazo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Con espacios tiene ese zancada que hace daño, pero para mi ha estado torpón y lento en varias acciones de ventaja en contras, lo que si se le ve con bastante más confianza con balón, pero no me ha parecido a mi tan partidazo.
      Puede que me nuble la comparación con su otro Borja...

      Pero hoy, controles y descargas,duelos ganados, la posición ganada para el centro y el gol, solo hay una cosa más y en su caso ya sería de cum laude y fuera de rango incluso desborde en 1x1.

      Espacios, divino tesoro.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Si se engancha, como parece, y se parece al del Español, vamos en muy buen camino.
        Que se sienta importante y a tope por el Villareal.
        A GabyCalderon, g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Puede que me nuble la comparación con su otro Borja...

          Pero hoy, controles y descargas,duelos ganados, la posición ganada para el centro y el gol, solo hay una cosa más y en su caso ya sería de cum laude y fuera de rango incluso desborde en 1x1.

          Espacios, divino tesoro.
          A mi los controles bien, lo que yo no he visto tan bien han sido las descargas, para mi ha tenido algunas contras que se ha atascado bastante e incluso ha terminado perdiéndola, pero vamos lleva 3 semanas que parece futbolista, sus últimos minutos antes de la Copa de la Real, era algo cómico, ojalá siga mejorando y sí, Borja es un jugador que engaña porque es un tío con velocidad por zancada y en el límite del fuera de juego es donde siempre ha destacado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Sigue mejorando.

            Es algo positivo porque lo necesitamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi los controles bien, lo que yo no he visto tan bien han sido las descargas, para mi ha tenido algunas contras que se ha atascado bastante e incluso ha terminado perdiéndola, pero vamos lleva 3 semanas que parece futbolista, sus últimos minutos antes de la Copa de la Real, era algo cómico, ojalá siga mejorando y sí, Borja es un jugador que engaña porque es un tío con velocidad por zancada y en el límite del fuera de juego es donde siempre ha destacado.
              Ha tenido un pase para poner de gol a Ruibal que era sencillo y ha fallado...
              Pero para mí, gol aparte, buen partido. estando donde tien que estar aunque no le llegue la pelota y luchando.

              A GabyCalderon, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Con el nivel tan malo que estaba dando para mi que siga viendo puerta ya es un avance, jajajajaaja.

                Que lo váis a hundir de nuevo!.

                Comentario


                • Lo veo más mono.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ha tenido un pase para poner de gol a Ruibal que era sencillo y ha fallado...
                    Pero para mí, gol aparte, buen partido. estando donde tien que estar aunque no le llegue la pelota y luchando.
                    Sí, a mi su partido me ha parecido bueno, y si lo comparamos con lo anterior diría que gran partido, pero en modo normal, ha estado bien sin más, al margen del gol que eso siempre sube la nota, lo quiero decir que no lo he visto en plan dominante como he leído en algunos sitios.
                    A Frankfurter-Bético, rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Sí, a mi su partido me ha parecido bueno, y si lo comparamos con lo anterior diría que gran partido, pero en modo normal, ha estado bien sin más, al margen del gol que eso siempre sube la nota, lo quiero decir que no lo he visto en plan dominante como he leído en algunos sitios.
                      También que lleva meses en modo ex futbolistas y tenemos unas expectativas tan bajas que nos flipamos, yo el primero.

                      Comentario


                      • Yo en las contras lo he visto muy muy bien cuando era el último / penúltimo jugador que tocaba el balón y bastante mal cuando era el primero / segundo. También es verdad que su función debería ser precisamente la de finalizar las contras, no la de empezarlas, pero una cosa no quita la otra. Sigue enchufado que es lo importante, marcando y recuperando el jugador que fue hace un tiempo, osea que muy contento aunque se le puede pedir más pero lo veo en camino.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues, y espero que siga así, parece que está despertando. Ahora participa muchísimo más (aunque no siempre acierte) y es lo que le faltaba, cuando no tienes huecos, baja y créalos. Además de cara a puerta está de dulce! Ojalá meta el siguiente contra el Villarreal

                          Comentario


                          • Yo lo he visto un poco mejor, sobre todo a nivel de torso, un poco más afinado y musculado. Si consigue mejorar su trasero empezaríamos a hablar de futbolista.

                            Comentario


                            • A Borja hay que pedirle que empuje dentro de la portería las que tenga, y que pelee todo lo posible para ayudar al equipo, que ahora lo está haciendo mucho mejor. Tampoco se le puede pedir peras al olmo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Yo lo he visto un poco mejor, sobre todo a nivel de torso, un poco más afinado y musculado. Si consigue mejorar su trasero empezaríamos a hablar de futbolista.
                                Necesita una cesión a Las Palmas como el comer y que Pepe Mel nos devuelva un Van Nistelrooy.
                                A rakemitri, Lu, Chocobetis, Kyendyds, Carmona y a Jake les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X