Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugada en velocidad, ojo.

    Cada vez estoy más convencido de que es totalmente incompatible con Fekir. Tienen formas de entender el fútbol en polos opuestos.

    Comentario


    • Bueno, parece que se va convirtiendo en futbolista jornada tras jornada.

      Da alegría entrar en este post y no tener que estar soltando bilis sobre él, es el mejor síntoma de su recuperación.
      A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Habemos delantero. Eso sí, ha fallado 2 o 3 pases claros de contragolpe que no debería pero...muy contento con su aportación: bajando balones, asociándose, luchandolas, siendo el incordio que fue.

        Lleva 4 goles en los últimos 5 partidos si no me equivoco. Así cobra más sentido la venta de Sanabria. Bravo!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Jugada en velocidad, ojo.

          Cada vez estoy más convencido de que es totalmente incompatible con Fekir. Tienen formas de entender el fútbol en polos opuestos.
          Como ejemplo su gol de ayer...
          Creo q con Fekir hay pocos jugadores incompatibles
          A Xester y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Ahora parece futbolista, además del gol mejoró bastante en la participación en el juego, aunque con fallos, pero bastante mejor

            Comentario


            • Y dato:

              Tres de sus cuatro goles han sido tres contras y un semipelotazo de Rodri.
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 08/02/21, 21:07:38.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Ah, y el de Osasuna otra contra.

                Comentario


                • BI ha rozado el ridículo en muchos partidos, y vendrán partidos en los que nos va recordar los partidos pasados, pero es que BI no es un delantero de estar en el punto de penalti esperando un centro, o un cazagoles que intuyen los rechaces para estar en el sitio, y el mayor problema del 9 en nuestro equipo es que los pasadores que tenemos son goleadores y ese punto de egoísmo de un goleador hace que el último pase cuando se les vienen encima los centrales que están con el 9, no llegue nunca por que ellos han llegado al lugar desde el que ven la portería y no al compañero (Fekir y Canales) y los que llegan a la línea fondo les encanta el pase atrás raso (por que no saben centrar en carrera) buscando la entrada de la segunda línea, que si el 9 no los hunde no habría ese espacio (Tello, Miranda, Emerson), así pues en este Betis o acompañamos a 9 con otro delantero o solo se va a poner de gol en las contras o en algún buen pase en largo a la espalda de los centrales, que siga la racha que ya nos hacia falta (sobre todo a él).
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Y dato:

                    Tres de sus cuatro goles han sido tres contras y un semipelotazo de Rodri.
                    pase en largo descomunal de rodri al igual que el control, ese futbol es el que echo yo de menos
                    A Wilfred, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • BI tiene que jugar con espacios, ahí es donde rinde. No es un jugador de área. A mí me gustaría un cambio por RDT.

                      Comentario


                      • Una cosa que comparte con Joaquín y que, desgraciadamente, me parece diga de elogio es que si marca lo celebra con sus compañeros y no haciendo el maula para una cámara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Una cosa que comparte con Joaquín y que, desgraciadamente, me parece diga de elogio es que si marca lo celebra con sus compañeros y no haciendo el maula para una cámara.
                          Entiendo lo que dices, pero sigo viendo mejor que mirase a la cámara y se sacara un huevo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Entiendo lo que dices, pero sigo viendo mejor que mirase a la cámara y se sacara un huevo.
                            Si al menos hicieran eso... Pero hacer el moña y/o poner las manitas como los Nigazz Wit Attitudes hace treinta años como que no. Cosas como esa o darse la vuelta o quitarse la camiseta con el escudo del Betis para mí son de babuchazo y multa.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si empieza a marcar en automático, no me importa que lo celebre incluso abrazándose al camarógrafo, si lo estima oportuno.

                              Comentario


                              • Yo, mientra meta goles, me conformo. Hay detalles técnicos, como el taconazo que pretende poner al lateral izquierdo que se quedaba solo, no recuerdo quién era, en los que se vé que es un futbolista tosco. Uno con calidad, no falla ese taconazo, por ejemplo. Así, que si al menos mete goles, no tendremos un delantero completo pero sí válido.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X