Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si al menos hicieran eso... Pero hacer el moña y/o poner las manitas como los Nigazz Wit Attitudes hace treinta años como que no. Cosas como esa o darse la vuelta o quitarse la camiseta con el escudo del Betis para mí son de babuchazo y multa.
    Niggaz 4 Life! Parece que se han criado en Compton, South Central o Long Beach entre crips y bloods, me entra la risa floja cada vez que lo veo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • A pesar de su evidente mejoría sigo sin verlo como delantero para el Betis, a ver si puede marcar aunque sea 10 golitos en liga, con eso me daría con un canto en los dientes y si hubiera una oferta medio decente lo largaria
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • A cuantos goles creéis que podrá llegar a lo largo de esta temporada??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          A cuantos goles creéis que podrá llegar a lo largo de esta temporada??
          Si hace dobles cifras, yo toco las palmas con las orejas jajaja
          A iMisut le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Si hace dobles cifras, yo toco las palmas con las orejas jajaja
            Hombre, si hace 11-12 golitos salvaría la temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Hombre, si hace 11-12 golitos salvaría la temporada.
              Sep. Quedan 16 partidos y, si de verdad está de vuelta, no es descabellado pedirle que haga 6 o 7 goles más. Si acaba así la temporada habría motivos para ser optimistas con él, a pesar de lo mucho que le ha costado arrancar.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • La mejor forma de afrontar lo que queda es no pensar que quedan 16 partidos. La mejor forma es pensar en cada dia y en cada entrenamento, y una vez llegue cada partido dar el 150 % en ellos.. Se juega como se entrena. Y vale para Borja y para cualquier jugador. Y hasta para el cuerpo técnico.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/21, 15:58:53.
                A Marcos_21, maltese y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Hombre, si hace 11-12 golitos salvaría la temporada.
                  A gol cada 2 partidos salen las cuentas. Si en alguno hace doblete pues mejor que mejor.

                  PD: El optimismo no cuesta nada; sólo disgustos a veces jajajaja
                  A Denilson y iMisut les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    A gol cada 2 partidos salen las cuentas. Si en alguno hace doblete pues mejor que mejor.

                    PD: El optimismo no cuesta nada; sólo disgustos a veces jajajaja
                    Todo es posible. Si agarra una buena racha quién sabe. Como dice el compañero Blackgon , quedan 16 partidos. Pagamos en su día casi 30 millones por él. Un delantero por ese precio debería sobrepasar como mínimo los 15 goles por temporada (y me estoy quedando corto), pero tomemos esta cifra como el "aprobado". Eso supone una media de 0,4 goles por partido, o lo que es lo mismo, 2 goles cada 5 partidos. Para mi sería esperanzador que alcanzase o sobrepasase esa ratio, lo que implica que al menos meta 7 goles en los 16 partidos que quedan. A ver si el Panda nos sorprende. También va a depender mucho de que el equipo mantenga esta buena dinámica y que nuestros jugadores clave mantengan el nivel.
                    A Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Todo es posible. Si agarra una buena racha quién sabe. Como dice el compañero Blackgon , quedan 16 partidos. Pagamos en su día casi 30 millones por él. Un delantero por ese precio debería sobrepasar como mínimo los 15 goles por temporada (y me estoy quedando corto), pero tomemos esta cifra como el "aprobado". Eso supone una media de 0,4 goles por partido, o lo que es lo mismo, 2 goles cada 5 partidos. Para mi sería esperanzador que alcanzase o sobrepasase esa ratio, lo que implica que al menos meta 7 goles en los 16 partidos que quedan. A ver si el Panda nos sorprende. También va a depender mucho de que el equipo mantenga esta buena dinámica y que nuestros jugadores clave mantengan el nivel.
                      Claro. Partimos de la premisa de que hace 3 semanas estaba desahuciado y había marcado la friolera de 1 gol. Por tanto, 6-7 goles más no solo nos daría algunos puntos jugosos sino que nos daría más ilusión por tener DC de cierto nivel para el año que viene, aunque claro, tendría que venir otro que sea más eléctrico.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Todo es posible. Si agarra una buena racha quién sabe. Como dice el compañero Blackgon , quedan 16 partidos. Pagamos en su día casi 30 millones por él. Un delantero por ese precio debería sobrepasar como mínimo los 15 goles por temporada (y me estoy quedando corto), pero tomemos esta cifra como el "aprobado". Eso supone una media de 0,4 goles por partido, o lo que es lo mismo, 2 goles cada 5 partidos. Para mi sería esperanzador que alcanzase o sobrepasase esa ratio, lo que implica que al menos meta 7 goles en los 16 partidos que quedan. A ver si el Panda nos sorprende. También va a depender mucho de que el equipo mantenga esta buena dinámica y que nuestros jugadores clave mantengan el nivel.
                        Yo soy optimista porque creo que se ha cambiado el sistema (o al menos que este le favorece más) y ahora lo veo que se pone mucho más de cara a go y encima, de momento, no perdona.

                        Veremos este finde que tal, pero sería un subidón tremendo que marcara.

                        Comentario


                        • ¿Con lo que le ha costado al Betis la broma de este jugador? Debería convertirse en un Rincón a marchas forzadas. A ver si ahora que lleva 3 semanitas de racha buena vamos a ponerlo en lo más alto.
                          A pacobet le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            ¿Con lo que le ha costado al Betis la broma de este jugador? Debería convertirse en un Rincón a marchas forzadas. A ver si ahora que lleva 3 semanitas de racha buena vamos a ponerlo en lo más alto.
                            Está claro, hay que seguir dándole palos hasta matarlo. No vaya a ser que ahora levante cabeza y empiece a funcionar.

                            Comentario


                            • Acabo de leer en el Desmarque que no se ha entrenado hoy. No dan el motivo ni nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Acabo de leer en el Desmarque que no se ha entrenado hoy. No dan el motivo ni nada.
                                Ha pedido dia libre para atusarse la barba.
                                A Made In Real Betis y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X