Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Ahora que empezaba a enracharse... Yo me llevaba a Raúl convocado, por lo que pueda pasar.
    A Raúl dejármelo tranquilo que este domingo tiene que meterle un par de golitos al UCAM
    A Loss Leader y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que hay una interconspiracion planetaria orquestada desde Ganímedes.

      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Yo creo que hay una interconspiracion planetaria orquestada desde Ganímedes.
        Falso. El origen es Raticulín promovida por Carlos Jesús.
        ​​​​
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/02/21, 18:07:38.
        A Reconquista y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Como ha cambiado la historia...
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Disappointed Guy 12022021205405.jpg
Visitas:	1
Size:	52,9 KB
ID:	7548811
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Para que luego vengan algunos diciendo que lo de la mala suerte de este club y la buena de otros son excusas.

            Cuando Canales estaba que se salía y lo llamaron para la selección, lesionado.

            Cuando Lainez estaba partiéndola y empezaba a asentarse, covid.

            Cuando Borja por fin rompe la mala racha y empieza a meter goles, lesionado.

            Y esto solo mirando atrás hace poco, si nos vamos más atrás en el tiempo tenemos casos así en este club a montones.
            La buena o la mala suerte de forma puntual, como en los casos que comentas, claro que existe, pero la mala suerte a lo largo de la historia del Betis, ha sido sufrir a sus presidentes y directivos, no lesiones, postes y demás milongas.
            A Tempo23, kain13 y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Cualquier día se cae la ciudad deportiva por no decir otra cosa....

              Comentario


              • Ayer nos hubiera venido de cine con espacios y a la contra. Y bajando esos balones por alto luchándolos con Pau.

                Además Loren parece no estar.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ayer nos hubiera venido de cine con espacios y a la contra. Y bajando esos balones por alto luchándolos con Pau.

                  Además Loren parece no estar.
                  Borja bajando balones por alto? Ese será otro Borja. El nuestro baja poquitos poquitos
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Borja bajando balones por alto? Ese será otro Borja. El nuestro baja poquitos poquitos
                    Poquitos poquitos ya es un mundo pa los que baja Loren, que es ninguno.
                    A felix le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      La buena o la mala suerte de forma puntual, como en los casos que comentas, claro que existe, pero la mala suerte a lo largo de la historia del Betis, ha sido sufrir a sus presidentes y directivos, no lesiones, postes y demás milongas.
                      Totalmente de acuerdo. La mala suerte de este club ha sido haber tenido de dirigentes a "señores" como Retamero, Galera, lopera, pepe León, Guillén, Bosh, Oliver, Haro y Catalan y algún inútil más que se me olvida seguro. Ninguno, ninguno a mirado jamás por los intereses de este club e intentar hacer un club grande y ganador. NINGUNO. A alguno habría que calificarlos directamente como ladrones y delincuentes. En esta última definición no entran los actuales ni el señor Galera desde luego. . En lo de malos dirigentes entran todos.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 15/02/21, 11:19:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Borja bajando balones por alto? Ese será otro Borja. El nuestro baja poquitos poquitos
                        Ante el Barcelona bajò algunos, recuerdo un contragolpe en que se la pone fantásticamente de pecho de cara a Fekir.

                        Está mejorando en todas sus prestaciones. Y como dice el compañero, sin ser Ibrahimovich, al lado de Loren te da más en ese aspecto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Ante el Barcelona bajò algunos, recuerdo un contragolpe en que se la pone fantásticamente de pecho de cara a Fekir.

                          Está mejorando en todas sus prestaciones. Y como dice el compañero, sin ser Ibrahimovich, al lado de Loren te da más en ese aspecto.
                          Tienes razón en lo de loren. Toda la razón
                          A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Inexplicable que no haya salido de titular, está en un estado de forma para jugarlo todo. Dos penaltis provocados.

                            Lo que más me ha gustado es que haya chillado como si lo hubiesen matado en el primer penalti cuando ,aunque siendo penalti, el contacto se veía que era más bien flojillo por la zona de la cara donde le dió y yo apostaría a que si no grita, no lo pita. Muy bien, es la típica que hacen otros y no suelen hacer nuestros jugadores.
                            A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya sabes qué tienes que hacer, Pellegrini.

                              Comentario


                              • dos penaltis y gol, este hombre esta resucitando y eso es imprescinbile si queremos estar en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X