Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se puede hacer más en menos. Hace un mes no pelearía esos dos balones de los penaltys y nop tocaba ese penalty pa tirarlo ni con un palo.
    Debe ser el titular ahora, de hecho me sorprendió que fuera suplente.
    A cbx, Donald Draper, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Nunca me he alegrado tantísimo por un jugador como por este. Ya lo daba por perdido. Las cosas de la cabeza y las ansiedades que malas son coñño.

      Avanti Panda. En el área manda el panda, si señor.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/02/21, 23:31:57.
      A AGM, Donald Draper, betico_87 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Ahora sí que está enchufado, tiene una fuerza brutal, ahora sí está demostrando que de malo no tenía nada, y yo he sido el primero en ponerlo a parir hace mes y pico.

        He de decir que Loren ha jugado buenos minutos (empeñado por un fallo terrible), pero a veces parece más un mediapunta que un DC.

        A pesar de que pondría a BI titular ante el Cádiz, tampoco me disgustaría la jugada de reventar a Loren y sacar a BI con el otro equipo cansado, como se ha visto hoy. disgustaría esta opción
        A Axioma, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Que juegue hasta cojo.

          Comentario


          • Merece ser titular
            A AGM y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Reconozco que me ha entrado el cague cuando he visto que iba a tirar él el penalty, pero está claro que la barrita de confianza se le ha llenado hasta arriba.

              Comentario


              • 4 goles en 5 partidos

                Comentario


                • El de la bandurria, que plan. Celebramos ya los goles o nos esperamos a que aprendas a tocar el bombo.

                  Comentario


                  • A lo mejor sí dale de titular no marca.
                    Quién sabe, pero evidentemente, con el estado de confianza que tiene, que juegue lo máximo.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • 4 goles en 5 partidos

                      Comentario


                      • Se hablaba mucho del Borja peleón que fichamos y que nunca llegamos a ver en el Betis que era un puñetero grano en el culo para la defensa rival... pues que se lo digan hoy a los defensas del Getafe qué opinan.

                        Comentario


                        • que tire los penaltis el, ni fekir, ni canales ni joaquin. ya esta bien de fallarlos. estoy tela de quemado en ese aspecto.

                          Comentario


                          • Cómo ha cambiado el partido.

                            En Cádiz titular.
                            A jafo y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Reconozco que me ha entrado el cague cuando he visto que iba a tirar él el penalty, pero está claro que la barrita de confianza se le ha llenado hasta arriba.
                              A mí, en un giro dramático de los acontecimientos, me dio canguelo Canales y confianza lo de Iglesias. Jurao.
                              A chechubetis, Makelele y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí, en un giro dramático de los acontecimientos, me dio canguelo Canales y confianza lo de Iglesias. Jurao.
                                Creo que no eras el único
                                A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X