Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Cómo ha cambiado el partido.

    En Cádiz titular.
    Cómo que titular, en Cádiz Borja y diez más
    A Reconquista le gusta esto.

    Comentario


    • Sin ser un espectáculo en nada está aportando goles o similar en cada oportunidad. Brutal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Creo que no eras el único
        No no, no lo era no. Y aun viendo que Borja era el lanzador he tenido que dejar el vaso en la mesa porque sabía que si la fallaba el vaso se iba al suelo en un acto reflejo.
        A rakemitri, Gattuso8, Lu y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Increíble esto, inexplicable. Parece otro jugador. Ha ganado el partido el sólito. Y por favor, que Canales y Fekir no tiren más penaltis, al menos este año. No se pueden fallar tantos penaltis.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí, en un giro dramático de los acontecimientos, me dio canguelo Canales y confianza lo de Iglesias. Jurao.
            ¿Me creéis si digo que yo igual?
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Estado de forma espectacular, lanzamiento de penalti brutal. Así se deben lanzar los penaltis.
              A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Increíble esto, inexplicable. Parece otro jugador. Ha ganado el partido el sólito. Y por favor, que Canales y Fekir no tiren más penaltis, al menos este año. No se pueden fallar tantos penaltis.
                Pues yo le daba a Canales el próximo, la verdad.
                A BéticoSantander y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Si los datos no fallan, el panda ha metido 23 de los 26 lanzados en su carrera profesional. Como curiosidad, los 3 fallados son en la misma temporada con el Zaragoza.

                  A partir de ahora tendrá que coger el testigo de Canales.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Se hablaba mucho del Borja peleón que fichamos y que nunca llegamos a ver en el Betis que era un puñetero grano en el culo para la defensa rival... pues que se lo digan hoy a los defensas del Getafe qué opinan.
                    Ese era el Borja que todos esperábamos. Yo esperé... y desesperé y daba la situación ya por más que muerta. Afortunadamente fútbol es fútbol.
                    A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mi me sigue pareciendo igual de torpe que siempre,....que queréis que os diga, pero ahora le entran.

                      Hay una jugada que tiene un pase más o menos sencillo para dejar solo delante del portero a otro que no recuerdo, y le da lamentablemente y se la coge el central.

                      No sé, es raro, lo veo igual de mal que siempre, pero mete goles, entonces me vale.
                      A Alex_grg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Penalti genial lanzado, así a cierta altura que dificulta aún más la llegada del portero.

                        Este es el Borja que esperábamos. Qué importante es la mente.
                        A Miloston, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Antes se reía y le daba igual todo.

                          Ahora le sonríe a todos y va de dulce.

                          Psicologia, gran trabajo de Patricia y dela DD al completo
                          .
                          A Miloston y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí, en un giro dramático de los acontecimientos, me dio canguelo Canales y confianza lo de Iglesias. Jurao.
                            Ya somos dos.

                            Comentario


                            • Pellegrini no me falles en Cádiz.
                              A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Borja on fire. Ver para creer. Hace mes y medio todos suspirando para que pillara puerta cedido y sus goles nos están afianzando en las posiciones de arriba...

                                He escuchado a Pellegrini decir que por precaución tras las molestias de la semana pasada pues que lo han dosificado. Para Cádiz debería salir de inicio.

                                Está recordando a aquel Panda del Español (por el que pagamos la morterá), y eso es tremendamente bueno para nosotros,y, obviamente para él.
                                A Toruk, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X