Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que siga marcando y a ver si tenemos suerte y recuperamos los 28 kilos que costó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí, en un giro dramático de los acontecimientos, me dio canguelo Canales y confianza lo de Iglesias. Jurao.
      El lenguaje corporal de ambos daba a entender esa posibilidad.

      El Borja de Zaragoza y el del español, tiraba los penaltis bastante bien...

      A Arkaknio y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

        El lenguaje corporal de ambos daba a entender esa posibilidad.

        El Borja de Zaragoza y el del español, tiraba los penaltis bastante bien...
        Hoy mismo ha salido lo de los últimos 3 penaltis y los 3 habían ido dentro y creo que a distintos sitios.
        A stoguau le gusta esto.

        Comentario


        • Qué renacer ha tenido este muchacho. Me alegro infinitamente porque yo era de los que no daba un duro ya por él. Lo que son las dinámicas positivas (y esto no es casualidad para mí, esto es Pellegrini) y lo que más mola es que cuando se cae uno de los jugadores bandera, aparece otro, y cuando ese otro no brilla, pues sale otro. En fin, a seguir así.
          A Verdigracia, BéticoSantander, tarteso y a Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Esta con confianza. Era lo que no tenía antes. Yo creo que Pellegrini ha hecho un buen trabajo con el. Imagino que no será solo cosa suya, pero que habrá tenido que ver, seguro.

            Comentario


            • Yo sigo sin verlo como un delantero de 30M€.. pero como dije sigo diciendo mientras aporte me basta. Y si encima son goles mejor que mejor. Lo que no era tolerable es lo que nos hemos comido desde que llego.. que había partidos que daba entre pena y asco verle jugar y esa apatía..
              A pacobet, betico_87, Joshua Graham, Mellibetico y a Elvis les gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá siga haciendo zascas
                A GabyCalderon y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Todo lo que ha hecho hoy lo ha hecho bien, si hay que decirlo se dice. Y lo dice uno que ha llamado a Borja tronco, paquete estafa de jugador...
                  A barras13, Denilson y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como Joel,parece otro.

                    A seguir así.

                    Comentario


                    • Empieza a rentabilizar el dinero pagado. Ahora mismo está incluso para ir a la Eurocopa.

                      Además creo que este futbolista ya no se va a caer mentalmente. Ha tardado pero ya ha encontrado el camino

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues yo le daba a Canales el próximo, la verdad.
                        Noooooooooooooooo
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Que siga marcando y a ver si tenemos suerte y recuperamos los 28 kilos que costó.
                          Yo no quiero recuperar lo que costó, yo quiero que siga así que llevamos años sin un delantero en condiciones. Parece que ahora se lo vuelve a creer y con la edad que tiene tendríamos delantero para rato.

                          Que le pase el número de la psicologa a Loren por favor, que falta le hace tambien
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aparte de que la parte psicologica es mucho en un delantero, da la casualidad que sus mejores minutos como Betico es cuando el equipo juega mas al espacio.
                            ​​​​​​
                            ​​​
                            A Elvis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Aparte de que la parte psicologica es mucho en un delantero, da la casualidad que sus mejores minutos como Betico es cuando el equipo juega mas al espacio.
                              ​​​​​​
                              ​​​
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tampoco nos flipemos que quedan 15 partidos y lleva 4 goles en liga. A ver si se enchufa llega a una cifra decente y ayuda a jugar en Europa el año que viene. lo de llevarlo a la Eurocopa suena a cachondeo se mire por donde se mire.
                                A pacobet y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X