Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es indudable que ahora mismo está de dulce, con confianza y entrándole todo. El problema con Borja es que me parece un jugador mentalmente débil, ahora mismo está a full pero quién te dice que la temporada que viene no vuelva a coger una mala racha, le entre la paranoia, y lo tengamos otro año deambulando por el campo sin marcar o saber controlar un balón siquiera?.

    Es muy arriesgado, por eso si sigue marcando y en verano nos ofrecen mucha pasta habrá que pensárselo muy muy bien.
    Tal vez la paranoia fuese por lo que costo y ese peso se quita a base de goles . A denilson le paso pero nunca tuvo la racha de Borja . Esto es como si me dices que cualquier jugador se puede lesionar y estar 6 u 8 meses de baja
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      Qué renacer ha tenido este muchacho. Me alegro infinitamente porque yo era de los que no daba un duro ya por él. Lo que son las dinámicas positivas (y esto no es casualidad para mí, esto es Pellegrini) y lo que más mola es que cuando se cae uno de los jugadores bandera, aparece otro, y cuando ese otro no brilla, pues sale otro. En fin, a seguir así.
      Yo también tire la toalla a mediados de la temporada pasada, me acuerdo el 0 0 en Leganés, precisamente me pillo viviendo en Madrid y estuve en el campo, partido pésimo de todo el equipo especialmente de el, no daba una y encima lo expulsaron estando en el banquillo.
      Ahí perdí toda esperanza, pero ojo estoy deseando de subirme al carro del panda, de echo poco a poco me esta ganando.

      Comentario


      • Cinco de sus seis goles saliendo desde el banquillo...
        Pero creo que en Cádiz el titular debe ser él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Aparte de que la parte psicologica es mucho en un delantero, da la casualidad que sus mejores minutos como Betico es cuando el equipo juega mas al espacio.
          ​​​​​​
          ​​​
          y cuando sale de revulsivo. creo que es un futbolista que no le han salido bien las cosas hasta ahora pero si quiere triunfar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

            Tal vez la paranoia fuese por lo que costo y ese peso se quita a base de goles . A denilson le paso pero nunca tuvo la racha de Borja . Esto es como si me dices que cualquier jugador se puede lesionar y estar 6 u 8 meses de baja
            también a denilson se le pedía más cosas a un delantero como borja goles

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              Aparte de que la parte psicologica es mucho en un delantero, da la casualidad que sus mejores minutos como Betico es cuando el equipo juega mas al espacio.
              ​​​​​​
              ​​​
              La aportación más lógica, y acertada que he leído en este hilo. El gran éxito de Pellegrini es precisamente haber encontrado un estilo de juego, o estilos de juego, que potencia las virtudes de buena parte de sus futbolistas. Individualmente un futbolista puede hacer un partido malo, pero el sistema elegido hace que en la mayoría de partidos esos errores individuales se compensen por el bloque. Incluso un mismo futbolista puede hacer un partido excepcional y el siguiente partido hacerlo muy mal sin que el bloque lo acuse. Véase los dos últimos partidos de Guardado. Jugando a otra cosa, cada error individual nos penalizaba enormemente y destrozaba el bloque. Ahora, los errores individuales, salvo casos concretos no nos penalizan tanto. El equipo ocupa mucho mejor los espacios defensivos. No tiene ataduras de ningún tipo para jugar incluso de formas diferentes según la fase del partido. Es capaz de ser competitivo acaparando la posesión de balón o cediendola al contrario. Sabe jugar con el balón al contragolpe y al juego directo, y lo usa de forma indistinta en un mismo partido según lo necesita el bloque. Incluso parece que el equipo cambia sólo en función de la presencia de unos futbolistas u otros. Por ejemplo con Fekir parece que jugamos de una manera y sin Fekir de otra. Igual si está Aitor o Láinez o no están.
              Dicho de otro modo el equipo está muy trabajado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                también a denilson se le pedía más cosas a un delantero como borja goles
                El caso de Denilson es diferente, el chaval llego y realizó su juego... otra cosa es que ese juego por las carencias de la plantilla no fuera posiblemente lo que más necesitáramos en ese momento y se le pedía que metiera goles como Rivaldo, pero es que Denilson ni nunca a metido goles ni en Brazil, era un extremo puro y esas cualidades son las que aportó en el Betis y las que le valió para participar en 2 finales de mundiales... con Borja simplemente dejo de hacer las cosas que medianamente hacia bien, como si una persona tiene un accidente y tiene que volver a aprender a andar... pues ese es el rendimiento que ha dado Borja y en estos últimos partidos parece que vuelve a poder a hacer cosas que solía hacer con cierta confianza.

                Con seguridad es imposible que ningún delantero de nuestra historia haya dado un tramo tan malo como el que ha tenido Borja, pues simplemente lo que hayan dado un rendimiento igual de malo habrán jugado 5 o 10 partidos como mucho, la cantidad de partidos y minutos que ha tenido con el rendimiento dado pocas veces se ha visto...

                Estoy leyendo algunos comentarios comentando que ahora aporta por el estilo de juego, cuando Borja tal como estaba no podía aportar nada pues la coordinación entre cuerpo y mente era la de un niño de 5 años... es verdad que el equipo vaya muy bien quita presión a los jugadores y la motivación de todos crece, igual que no es lo mismo salir a ganar un partido que salir pensando a ver cuantos nos meten hoy... pero Borja a estado negado sin importar el sistema táctico del equipo y ahora si pilla confianza puede aportar de muchas formas ya sea en movimiento como estando en el sitio en el área.
                A Irracional le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  El caso de Denilson es diferente, el chaval llego y realizó su juego... otra cosa es que ese juego por las carencias de la plantilla no fuera posiblemente lo que más necesitáramos en ese momento y se le pedía que metiera goles como Rivaldo, pero es que Denilson ni nunca a metido goles ni en Brazil, era un extremo puro y esas cualidades son las que aportó en el Betis y las que le valió para participar en 2 finales de mundiales... con Borja simplemente dejo de hacer las cosas que medianamente hacia bien, como si una persona tiene un accidente y tiene que volver a aprender a andar... pues ese es el rendimiento que ha dado Borja y en estos últimos partidos parece que vuelve a poder a hacer cosas que solía hacer con cierta confianza.

                  Con seguridad es imposible que ningún delantero de nuestra historia haya dado un tramo tan malo como el que ha tenido Borja, pues simplemente lo que hayan dado un rendimiento igual de malo habrán jugado 5 o 10 partidos como mucho, la cantidad de partidos y minutos que ha tenido con el rendimiento dado pocas veces se ha visto...

                  Estoy leyendo algunos comentarios comentando que ahora aporta por el estilo de juego, cuando Borja tal como estaba no podía aportar nada pues la coordinación entre cuerpo y mente era la de un niño de 5 años... es verdad que el equipo vaya muy bien quita presión a los jugadores y la motivación de todos crece, igual que no es lo mismo salir a ganar un partido que salir pensando a ver cuantos nos meten hoy... pero Borja a estado negado sin importar el sistema táctico del equipo y ahora si pilla confianza puede aportar de muchas formas ya sea en movimiento como estando en el sitio en el área.
                  A Denilson puede que se le exigiera mas de la cuenta por lo que costo y por el aura de estrella que trajo. Pero no es que la aficion le exigiera mas de lo que podia dar... Es que lo que daba no era practico. Un jugador para la galeria.
                  Le dabas un balon en ventaja para la contra y en vez de lanzarla se ponia a regatear en el mediocampo hasta que le hacian falta o la defensa se situaba. Cuando llegaba a linea de fondo preferia ponerse de espaldas a pisarla en el banderin que colgarla. El disparo era malisimo. Cuando le llegaba el balon para rematar de cabeza cerraba los ojos como un niño.
                  Era un jugador perfecto para un anuncio de Nike. No para hacerle daño al rival.
                  Jugador que actualmente lo hubiera fichado el Chelsea o el City con 18 años y se hubiera pegado hasta los 26 de cesion en cesion.
                  Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 21/02/21, 09:18:58.

                  Comentario


                  • Borja esta en un momento dulce, quizas el ingeniero piense que puede explotar mejor sus virtudes cuando al equipo contrario le pesan las piernas

                    Comentario


                    • Ya tiene otra carita. Sus taras se ven menos y sus virtudes lucen más. Y ya pisa área chica con frecuencia, cosa que se debe tatuar en la cabeza. Nunca valdrá ni por asomo lo que costó, pero empieza a ser útil, que no es poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pa ti el poquito de por favor, yo a disfrutar
                        Disfrutili igual o mas que tu, pero no voy a encumbear a un jugador a la seleccion por 4 partidos, ademas es que no quiero que ningun jugador del betis vaya a la seleccion porque suele traer mas desventajas que venrajas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Era inexplicable la involución que había tenido aquí respecto a lo que vimos en sus anteriores equipos, siendo solo posible por un bloqueo psicológico.
                          Ayer futbolísticamente no hizo nada del otro mundo, pero a diferencia de su primer año y medio, saltó al campo con la seguridad de ganar el partido. Y vaya si lo ganó (y van unos pocos seguidos).
                          La cosa es que ya no es solo él el que pensará eso al saltar al campo, yo soy el primero que lo veo para salir y pienso "este nos da el partido hoy". Supongo que no seré el único.
                          Correctísimo. Tengo exactamente la misma sensación. El otro día, siendo baja, me jodió muchísimo. Ahora está perfecto para darnos puntos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            A Denilson puede que se le exigiera mas de la cuenta por lo que costo y por el aura de estrella que trajo. Pero no es que la aficion le exigiera mas de lo que podia dar... Es que lo que daba no era practico. Un jugador para la galeria.
                            Le dabas un balon en ventaja para la contra y en vez de lanzarla se ponia a regatear en el mediocampo hasta que le hacian falta o la defensa se situaba. Cuando llegaba a linea de fondo preferia ponerse de espaldas a pisarla en el banderin que colgarla. El disparo era malisimo. Cuando le llegaba el balon para rematar de cabeza cerraba los ojos como un niño.
                            Era un jugador perfecto para un anuncio de Nike. No para hacerle daño al rival.
                            Jugador que actualmente lo hubiera fichado el Chelsea o el City con 18 años y se hubiera pegado hasta los 26 de cesion en cesion.
                            Es que por eso hacía lo que sabía hacer, no es que jugara de una forma y aquí jugara diferente. Denilson era el mejor extremo joven de su época y lo único que sabía hacer es encarar al contrario... nadie le había enseñado otra cosa y aquí pues tampoco incorporo a su juega casi nada nuevo.

                            Pero el Denilson que viene al Betis opino totalmemte diferente a ti, si llega a fichar por un Barcelona de la época o un Madrid hubiera sido top 3 de extremos de la época y hubiera jugado 4 o 5 años de titular en esos equipos.

                            Pues no hay que olvidar que regateando y desequilibrando era de los mejores del mundo, nadie juega dos finales de un mundial con Brazil como extremo sin ser de los mejores del mundo en su puesto.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Es que por eso hacía lo que sabía hacer, no es que jugara de una forma y aquí jugara diferente. Denilson era el mejor extremo joven de su época y lo único que sabía hacer es encarar al contrario... nadie le había enseñado otra cosa y aquí pues tampoco incorporo a su juega casi nada nuevo.

                              Pero el Denilson que viene al Betis opino totalmemte diferente a ti, si llega a fichar por un Barcelona de la época o un Madrid hubiera sido top 3 de extremos de la época y hubiera jugado 4 o 5 años de titular en esos equipos.

                              Pues no hay que olvidar que regateando y desequilibrando era de los mejores del mundo, nadie juega dos finales de un mundial con Brazil como extremo sin ser de los mejores del mundo en su puesto.


                              A Denilson le ha gustado tu mensaje.
                              A rakemitri y antonioostras les gusta esto.

                              Comentario


                              • Volviendo un poco al panda, aparte de sus goles y su evidente mejoria en el juego, es que ahora pega un sprint para ir a presionar o para defender una jugada, antes lo que yo mas le echaba en cara era su apatia, que salia desde el banquillo y parecia cansado, no corria, sino trotaba, parecia falto de implicacion y de darle igual todo.
                                A Falkian, rakemitri, Made In Real Betis y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X