Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    que tire los penaltis el, ni fekir, ni canales ni joaquin. ya esta bien de fallarlos. estoy tela de quemado en ese aspecto.
    Si los tirara siempre el, llegara el día en que también fallara, todos los lanzadores de penaltis llega el momento que fallan, le esta pasando al mismo Messi, los porteros también juegan y algunos son mas espabilados para detenerlos, el mismo Sergio Ramos que los marcaba todos lleva una racha que falla mas que mete, fallando en la champions dos penaltis en el mismo partido.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Tampoco nos flipemos que quedan 15 partidos y lleva 4 goles en liga. A ver si se enchufa llega a una cifra decente y ayuda a jugar en Europa el año que viene. lo de llevarlo a la Eurocopa suena a cachondeo se mire por donde se mire.
      Aqui es que nos vamos arriba rapido,con la misma facilidad que lo tiramos abajo por fallar un penalti.
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Yo sigo sin verlo como un delantero de 30M€.. pero como dije sigo diciendo mientras aporte me basta. Y si encima son goles mejor que mejor. Lo que no era tolerable es lo que nos hemos comido desde que llego.. que había partidos que daba entre pena y asco verle jugar y esa apatía..
        Para que veas el nivel de exigencia que tenemos,hablo en general.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Para que veas el nivel de exigencia que tenemos,hablo en general.
          La exigencia es, que el delantero centro meta goles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues yo le daba a Canales el próximo, la verdad.
            Yo se los daba al Panda, por que? por que los goleadores viven del gol y metiendo goles tienen mas confianza, a Canales no le hacen falta meter goles.
            A Lu y rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo se los daba al Panda, por que? por que los goleadores viven del gol y metiendo goles tienen mas confianza, a Canales no le hacen falta meter goles.
              Además de que Canales ha fallado dos seguidos. El Panda lo ha cogido y lanzado con confianza, así que debe seguir él, es así de sencillo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                La exigencia es, que el delantero centro meta goles.
                Pues mejor me lo pones, ha llegado a un punto que lo único que queriamos era que no diera la imagen que estaba dando un delantero centro que ha costado 30M€.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  La exigencia es, que el delantero centro meta goles.
                  Un 1;50% de Marco Van Basten?.Y exagerando.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/02/21, 18:00:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Pues mejor me lo pones, ha llegado a un punto que lo único que queriamos era que no diera la imagen que estaba dando un delantero centro que ha costado 30M€.
                    No todos somos derbetis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Cinco de sus seis goles saliendo desde el banquillo...
                      Pero creo que en Cádiz el titular debe ser él.
                      Pues yo creo que debe seguir Loren, debe sentir el respaldo. Aunque no me disgustaría que jugase Loren por la izquierda y Borja arriba.

                      Comentario


                      • Yo me alegro cuando marca el Panda, también cuando lo hace Fekir y a ambos los trajo Catalán, aún me alegra más que marque Loren que viene del filial, me encanta que lo haga Canales o WC que vinieron con Serra, hasta cuando lo hace Mandi que vino con Torrecilla o Maciá...
                        Opino de que lo importante es que el BETIS vaya a más, todos sumando,ahí está la clave del éxito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Yo me alegro cuando marca el Panda, también cuando lo hace Fekir y a ambos los trajo Catalán, aún me alegra más que marque Loren que viene del filial, me encanta que lo haga Canales o WC que vinieron con Serra, hasta cuando lo hace Mandi que vino con Torrecilla o Maciá...
                          Opino de que lo importante es que el BETIS vaya a más, todos sumando,ahí está la clave del éxito
                          Otros, ni eso. Son más exigentes, y más tontos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Otros, ni eso. Son más exigentes, y más tontos.
                            Como dijo Rafael el Gallo, "Hay gente pa to"
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/02/21, 20:05:34.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mira que me sentaron mal las palabras de Cordón, pero incomprensiblemente tenía razón el mamonazo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Mira que me sentaron mal las palabras de Cordón, pero incomprensiblemente tenía razón el mamonazo.
                                Nada más que tienes que darte una vuelta por twitter, da vergüenza ajena leer algunos comentarios.
                                A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X