Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Mira que me sentaron mal las palabras de Cordón, pero incomprensiblemente tenía razón el mamonazo.
    A mi lo que me sentó mal es que suene a excusa, que muchas veces da la impresión que perdemos por culpa de calaña como Javier León y sus secuaces, cuando la realidad es que esos se alimentan de la mediocridad que ha dejado el dúo, pero que a esa banda cuando ganamos se les ve menos disfrutones, eso como dice Galleros54 nada más que hay que darse una vuelta por la redes o el videobló, hay personas que la buena marcha les resulta contraria a sus intereses, su ego o su papel, y lo preocupante es como crecen esos elementos con nuestra mediocridad, si no salimos de esa espiral, tarde o temprano terminará un Trump León entrando en el Betis entre vítores. A ver si el último bandazo del dúo sale cara.
    A rakemitri, Lu, bajotierra, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Pues pepito el alegre dice que puede perderse el próximo partido...

      Comentario


      • Su explosión goleadora nos viene fenomenal, y justifica (algo) el enorme desembolso que hubo que hacer para traerlo.

        Llegó de hacer goles en la previa de Europa League y aquí estaba atenazado al principio, y ya después este año yo lo he visto hundido.
        Cuando casi todos clamábamos por darle puerta, de suplente el día de la niebla resurgió y gracias a Dios porque a Loren parece que le han hecho vudú (aunque en el último partido lo ví mucho más entonado), Juanmi entra y sale de las convocatorias y apenas tiene minutos, y el killer Tonny se nos fue a Turín. Y Raúl ( al que le tengo enorme fé) tiene que darle goles y puntos al filial.

        Con que se parezca al del Español, nos va a dar chances de meternos arriba en la clasificación. Hay que creer en él.
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Pues pepito el alegre dice que puede perderse el próximo partido...
          Bravo, Canales, Láinez, Fekir y el Panda han caído en sus mejores momentos, la madre que ha parido todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Otros, ni eso. Son más exigentes, y más tontos.
            No sé si ese comentario va por mí ya que fui el que te contesto pero por si acaso a que vas a venir en pleno 2021 después del enésimo "a ver si..." Hablar de exigencia? Si te parece doy palmas con las orejas cuando Borja Iglesias daba vergüenza ajena verlo jugar y la actitud que tenía.

            Te repito a estas alturas los goles ya nos daba hasta igual nos dábamos con un canto en los dientes todo el foro por no verle hacer el ridículo partido si y partido también y que tuviera la actitud que se le presupone a un fichaje así. Que menos no? Digo yo vamos...
            A Arkaknio le gusta esto.

            Comentario


            • Lesión de Borja, dos semanas, al menos, out

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Bravo, Canales, Láinez, Fekir y el Panda han caído en sus mejores momentos, la madre que ha parido todo.
                Es increíble lo nuestro.

                Comentario


                • Y el filial jugandose la temporada en estas dos próximas semanas.

                  Tirará Manolo de Raúl?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Y el filial jugandose la temporada en estas dos próximas semanas.

                    Tirará Manolo de Raúl?
                    Eso dice Pepe
                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bravo, Ruíz, Guido, Canales, Lainez, Ruibal, Fekir y Borja Iglesias han sido bajas últimamente. Cualquier cosa..

                      Comentario


                      • Hemos tenido mas, mas aun.... ahi estamos 17 de los 24 utiimos puntos en la buchaca. Menos llorar.

                        Comentario


                        • Ra ta ta ta ta tá ta ta....

                          A seguir muchacho a seguir.

                          A daftkam le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya chicharro.

                            Comentario


                            • En el área, manda El Panda...
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu y a Elvis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Panda de mi vida
                                Pandita de mi corazón, por eso te quiero tanto y te lo como tó!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X