Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    El futbol es un estado de animo.


    Valdano dixit.
    El Paulo Coelho del futbol
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Tirando así, lo normal es que se te vaya alta.
      Fueron dos golazos, pero espero que en los próximos penaltis no haya que arriesgar tanto para meterlos
      Aunque lo mismo la intención no era tirarlo así, sino a media altura como el último que tiró

      Comentario


      • Borja está absolutamente "on fire".
        A este ritmo goleador nos puede poner muy arriba.

        Qué cosas tiene el fútbol, el 10 de enero la mitad suplicando que se pirase cedido para no devaluarlo más y este verano (a este paso) rezando porque no vengan por él.

        El tercer gol es un pepino, qué remate y él es quien se la pasa a Emerson....
        A GabyCalderon, xesco y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • Como está el panda. Eh aquí uno que lo criticó y consideró ex futbolista, no veía nada a lo que agarrarme.
          Seamos sinceros, el único que ha confiado en el panda es Maldini, en cada retransmisión, incluso una vez escuche en la cope como lo pedía para la selección después de un mal partido de España, creo que contra Ucrania, precisamente era cuando peor estaba, yo estaba flipando.

          Comentario


          • En el tercer gol es que yo todavía no sé cómo llega al área. Le suelta el balón a Emerson en el centro del campo, Emerson pega un pepinazo pa’lante y lo remata otra vez el Panda, qué bárbaro.

            Que por cierto en la repetición se ve que el centro de Royal iba para Joaquín, pero Borja ya que se había materializado por la zona dice po’ pa’ dentro.
            A Galleros54, xesco, Dobrovolski, Carmona, Marcos_21 y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Se está viendo que tiene hasta calidad, que no es solo un rematador, que hace buenos controles, dribla, la baja...hace dos meses parecía un bult.o con patas.

              Ahora se está viendo el por qué de su fichaje. Y no, no es que no rindiera por como jugábamos ni que le diera igual ni mil cosas que hemos dicho, es que psicológicamente no estaba.

              Una alegría saber que no hemos tirado tanto dinero a la ****** y que es un futbolista comprometido, que finalmente no es que fuera pasota como aparentaba (claro que se podía seguir pensando, pero yo no lo creo).
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • El penalti ese no se lo paran ni aunque le avise al portero una semana antes de la dirección.
                A xesco, Dobrovolski y a otros 12 les gusta esto.

                Comentario


                • Es capaz de formar el taco en Nervion.

                  Comentario


                  • Os va a parecer broma. Pero si mantiene este nivel debe ir a la Eurocopa, porque las cosas que está haciendo no las hace en estos momentos ningún DC español. Y no parece que sea flor de un día. A ver que nivel mantiene en los próximos 5 o 6 partidos. Pero a este ritmo debe ir a la selección.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con la caña que le hemos dado. Alegría inmensa porque esté dando este nivel. Avanti Panda
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        En el tercer gol es que yo todavía no sé cómo llega al área. Le suelta el balón a Emerson en el centro del campo, Emerson pega un pepinazo pa’lante y lo remata otra vez el Panda, qué bárbaro.

                        Que por cierto en la repetición se ve que el centro de Royal iba para Joaquín, pero Borja ya que se había materializado por la zona dice po’ pa’ dentro.
                        Yo también creo que el centro buscaba a Joaquín, pero era uno de esos centros que aunque no se rematen son buenos. Y en ese contexto de buen centro aparece Iglesias como hombre bala y se clava un remate de cabeza más fuerte que muchos de empeine y pegado al palo. Antes Iglesias no aparecía ni donde estaba Joaquín.
                        Lo de la confianza. El fútbol es tan divertido por cosas así.

                        Comentario


                        • Hemos visto comentarios de aqui en donde se decía que El Panda no valia ni para regional y ahora que está hasta de nivel para selecciones. Si me pinchan no sangro. Y yo que me alegro.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 09/03/21, 00:35:31.
                          A GabyCalderon, xesco y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                            Como está el panda. Eh aquí uno que lo criticó y consideró ex futbolista, no veía nada a lo que agarrarme.
                            Seamos sinceros, el único que ha confiado en el panda es Maldini, en cada retransmisión, incluso una vez escuche en la cope como lo pedía para la selección después de un mal partido de España, creo que contra Ucrania, precisamente era cuando peor estaba, yo estaba flipando.
                            A ver, lo vais a tomar como que es fácil decirlo y que es para quedar bien, pero yo siempre le tuve fe. No se porqué porque no daba motivos para ello, pero confiaba en que algún día algo cambiara. Quizás por el deseo de que no fueran en balde los millones gastados, pero seguía creyendo que le iría bien
                            ​​​​​​A veces es psicológico y que empiecen a entrar, Gareth Bale lleva en los últimos 6 partidos con el Tottenham 6 goles y 3 asistencias, lo que en el Madrid había hecho en los últimos 38 partidos en los que había participado.
                            A GabyCalderon, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Borja Iglesias vs. Alaves
                              - 48 minutos
                              - 2 goles
                              - 14 toques
                              - 4/7 pases
                              - 1/1 balones en largo
                              - 3/7 duelos ganados
                              - 1/2 regates

                              7 goles en sus últimos 6 partidos
                              ⌚ 1 gol cada 52 minutos

                              https://t.co/XNBWCgxWaC
                              A GabyCalderon, Miloston y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                                A ver, lo vais a tomar como que es fácil decirlo y que es para quedar bien, pero yo siempre le tuve fe. No se porqué porque no daba motivos para ello, pero confiaba en que algún día algo cambiara. Quizás por el deseo de que no fueran en balde los millones gastados, pero seguía creyendo que le iría bien
                                ​​​​​​A veces es psicológico y que empiecen a entrar, Gareth Bale lleva en los últimos 6 partidos con el Tottenham 6 goles y 3 asistencias, lo que en el Madrid había hecho en los últimos 38 partidos en los que había participado.
                                Ya, por eso mismo, yo pensaba que se iría por dos duros y triunfaría en el siguiente equipo.

                                Ojalá siga a este nivel.
                                A Dobrovolski, Chocobetis, DjTabi y a Marcos_21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X