Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Si lo dijo ayer en la cope por la noche a Juanma Castaño
    Ah,fantástico.

    Comentario


    • Esos dos goles de cabeza que ha metido en estos ultimos partidos... La potencia del salto y del remate, la superioridad con la que le gana a los centrales... Eso no se veia aqui desde Pier.
      Es verdad que Pier lo hacia a pie parado y estos dos goles de Borja son en carrera. Tambien Pier remataba esos centros que le llegaban de Jarni, que por muy buenos centros de Joaquin o Emerson que hayan sido la potencia de los centros de Jarni facilitaba y mucho cualquier remate.
      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 09/03/21, 12:12:29.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Si repasáis sus goles de penalti veréis que lo de ayer no es "suerte". Los tira muy bien y como el de ayer ha metido varios ya.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Futbolista al que más palos he dado como aficionado. Creo que hay seguir teniendo paciencia y no venirse arriba. A veces lo veo un poco tosco y débil para lo grande que es. Aún así, si acaba el año con 10-12 goles sería muchísimo más de lo que me habría esperado de él.

          Ojalá y me siga callando la boca, y la verdad yo que me alegro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Solo voy a decir una cosa:

            Eso es tirar un penalty.

            Ni a engañar, ni rasito, ni esperar que el portero se venza. Fuerte y a la escuadra.
            Yo, jamas tiraba un penalty arriba. Si lo tiras abajo y no va bien, está el suelo y por ahí no se escapa, al final, lo normal es que entre.

            Penaltys a la escuadra, un mal toque y se te va alto, o fuera. Son muy molones, pero no son de asegurar. Si tienes la recnica depurada de que, apuerta vacía, de 100 metes 90, adelante. Si no, lo veo mucho riesgo, a no ser que ese día el futbolista esté de durse, y donde pone el ojo, pone la bala.

            Por eso, se ven tan pocos. No porque no sean capaces, sino que un penalty es una ocasión tal, que arriesgarte a fallarla por golazo, pesa mucho.

            Comentario


            • Lleva un mes y medio con la minga fuera. Qué ha causado el cambio? No lo sé. Pero la verdad es que no pudo venir en mejor momento.
              A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Yo, jamas tiraba un penalty arriba. Si lo tiras abajo y no va bien, está el suelo y por ahí no se escapa, al final, lo normal es que entre.

                Penaltys a la escuadra, un mal toque y se te va alto, o fuera. Son muy molones, pero no son de asegurar. Si tienes la recnica depurada de que, apuerta vacía, de 100 metes 90, adelante. Si no, lo veo mucho riesgo, a no ser que ese día el futbolista esté de durse, y donde pone el ojo, pone la bala.

                Por eso, se ven tan pocos. No porque no sean capaces, sino que un penalty es una ocasión tal, que arriesgarte a fallarla por golazo, pesa mucho.
                Eso lo dices cuando falle, ahora sólo hay que decir que ha sido un golazo.

                Comentario


                • Está monumental. El penalty lo ejecuta de maravilla (como contra el Getafe), allí no llegan ni 2 porteros.

                  Luego ya la arrancada abriendo a la banda con muchos espacios, para inmediatamente ponerse a correr como una bestia y hacer ese remate tan sobrio, pues sin palabras. Ya contra el Osasuna en diciembre inició una contra relativamente similar que él mismo culminó.

                  Este es el Panda que todos queríamos, dale duro CRACK.
                  A Lu, rakemitri, Balompédico y a 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lleva un mes y medio con la minga fuera. Qué ha causado el cambio? No lo sé. Pero la verdad es que no pudo venir en mejor momento.
                    La situación era similar a la de cuando se le cayó el equipo a Setien pero Borja ha ayudado bastante a que esto no pase.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Nunca he visto en el futbol un caso tan extremo como el del Panda, de no parecer ni futbolista a estar en este estado de gracia de delantero bueno, me alegro muchísimo por el Betis. Yo le he dado muchísima cera, pero es que creo que se la merecía, su año y medio ha sido de pelicula de terror, cuando se hace mal se dice y cuando se hace bien también
                      Gerard Moreno. Lo dije por activa y por pasiva. Muy pocos en el foro me dieron la razón.

                      Y me vuelvo a ir. Que solo leyendo el foro, y no escribiendo, me ahorro muchos sin sabores. Ya estoy en otra fase aquí. Pero ya que he entrado espero que muchos aprendan a quejarse y criticar sin llegar al insulto o incluso a desear el mal para este chaval (o cualquier otro) o, incluso válgame Dios, su pareja.

                      Saludos desde la distancia.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/03/21, 12:46:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Hombre, teniendo en cuenta que Fekir falló su último (falló 2 de 3 con el Betis si no me equivoco), Canales sus 2 últimos y que BI tiró excepcionalmente el último (y ha sido un buen tirador en el pasado, y tiene mucha confianza) era lo lógico.
                        Opino de que la lógica es que hay un orden a la hora de tirar penales y si el Panda lo tira es porque está cogiendo galones en el equipo, y es porque tiene una confianza en si mismo que nos viene de lujo.
                        Que siga así.

                        Comentario


                        • Lo significativo es que todos sabíamos que lo tiraba el Panda. Es señal de que, como un dice un compañero, está cogiendo galones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Futbolista al que más palos he dado como aficionado. Creo que hay seguir teniendo paciencia y no venirse arriba. A veces lo veo un poco tosco y débil para lo grande que es. Aún así, si acaba el año con 10-12 goles sería muchísimo más de lo que me habría esperado de él.

                            Ojalá y me siga callando la boca, y la verdad yo que me alegro.
                            De momento te la está callando pero bien callado. Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Lo significativo es que todos sabíamos que lo tiraba el Panda. Es señal de que, como un dice un compañero, está cogiendo galones.
                              Yo creo que más bien los están perdiendo otros. Si no hubieran fallado ya Canales y Fekir, los seguirían tirando ellos casi con total seguridad.

                              Le ha llegado su oportunidad y la está aprovechando. Si llega el día en que la desaproveche un par de veces, les volverá la oportunidad a los anteriores o a otro que los tire bien en los entrenamientos.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Te lo como to, Panda. Qué feliz me estás haciendo. Gracias, gracias, gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X