Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el hilo de Joaquín se critica que este celebra el empate en lugar de ir a la portería a por la pelota para buscar rápidamente la victoria. (Crítica que me parece en cierta medida lógica)


    Pues es el panda el que sí va a la portería corriendo a por el balón. Tanto en su gol de penalti como en el gol de Joaquín.

    Este detalle que puede parecer una tontería, habla mucho de la actitud del futbolista, de querer más y no conformarse con el empate (aunque por supuesto fuera motivo de alegría pasar de 0-2 a 2-2)
    A Gattuso8, Marcos_21 y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      De momento te la está callando pero bien callado. Un saludo.
      Pero a unos niveles siderales, reconzco que le habia cogido hasta mania pero poco a poco está demostrando cositas.

      No lo veo un delanterazo pero si es que cierto que tiene detalles de delantero caro.

      Dicho esto y de acuerdo contigo ojalá y a fin de temporada tenga que la boca que parezca que me hayan echado loctite.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Pero a unos niveles siderales, reconzco que le habia cogido hasta mania pero poco a poco está demostrando cositas.

        No lo veo un delanterazo pero si es que cierto que tiene detalles de delantero caro.

        Dicho esto y de acuerdo contigo ojalá y a fin de temporada tenga que la boca que parezca que me hayan echado loctite.
        Pero lo de ayer no es una cosita, es un golazo de delantero top top top.
        A GabyCalderon y Alex_grg les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?photoid=7566089.jpg
Visitas:	1
Size:	61,4 KB
ID:	7567022



          Perturbadora a la par que excitante
          A Marcos_21, Miloston, Chocobetis, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje




            Perturbadora a la par que excitante
            es un baile de fornaite o algo asi??

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pero lo de ayer no es una cosita, es un golazo de delantero top top top.
              Los 2 de ayer, el del barsa, el del bilbao, Sin embargi tengo la impresión de que cosas mas sencillas no las solventa tan bien. De todas maneras en lo que va de año no tengo nada que reprochar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                es un baile de fornaite o algo asi??
                Por lo que escuché es una celebración de un jugador de Fifa en los E-Sports. Borja en su tiempo libre está muy metido en el mundo de youtubers, e-sports y demás. Y no puedo contarte más porque yo no me siento a ver como un tío juega a un videojuego ni aunque me paguen (claro que al que le guste podría decir lo mismo de mí y el fútbol)
                A Alex_grg le gusta esto.

                Comentario


                • Qué bueno es el Panda ahora y qué malo era antes. El Betis ha cogido velocidad de crucero y este chaval también. Dónde estaría el Betis sin los robos qué ha sufrido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo creo que más bien los están perdiendo otros. Si no hubieran fallado ya Canales y Fekir, los seguirían tirando ellos casi con total seguridad.

                    Le ha llegado su oportunidad y la está aprovechando. Si llega el día en que la desaproveche un par de veces, les volverá la oportunidad a los anteriores o a otro que los tire bien en los entrenamientos.
                    Bueno, pero puesto a pensar de manera positiva prefiero quedarme con mi argumento xD
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Bueno, pero puesto a pensar de manera positiva prefiero quedarme con mi argumento xD
                      Como te vayas al hilo de Cordón te van a reñir por el avatar que llevas, avisao estás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Por lo que escuché es una celebración de un jugador de Fifa en los E-Sports. Borja en su tiempo libre está muy metido en el mundo de youtubers, e-sports y demás. Y no puedo contarte más porque yo no me siento a ver como un tío juega a un videojuego ni aunque me paguen (claro que al que le guste podría decir lo mismo de mí y el fútbol)
                        No es una celebración de UN jugador, es una celebración del fifa, en general, que es distinto. También han dicho en el Golazo de Gol que es la celebración de Borja en el FIFA, y no. Repito, es una celebración que hay en el juego.
                        Es una tontería, pero me gusta aclarar las cosas.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/03/21, 16:41:50.
                        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Como te vayas al hilo de Cordón te van a reñir por el avatar que llevas, avisao estás.
                          wtf por qué

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Como te vayas al hilo de Cordón te van a reñir por el avatar que llevas, avisao estás.
                            Llorona no es solo Monchi,hay lenguaronas que se dedican ah............,en fin le que le vaya ha usted muy bien,yo me alegraría de que fuera así.
                            No me cite que no pienso responder,disfrute de la vida.

                            Comentario


                            • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Por lo que escuché es una celebración de un jugador de Fifa en los E-Sports. Borja en su tiempo libre está muy metido en el mundo de youtubers, e-sports y demás. Y no puedo contarte más porque yo no me siento a ver como un tío juega a un videojuego ni aunque me paguen (claro que al que le guste podría decir lo mismo de mí y el fútbol)
                                Tan metido que es dueño junto a Curtois de Dux Gaming.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X