Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí en Alemania hablan de una posible compra por parte del Bayern. Es el recambio natural de Lewandowski, pero aún no quieren jubilarlo, así que se habla de una compra con cesión de 2 años al Borussia. Pero pagarían ya. De esa forma pueden ir tanteando el mercado de fichajes.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Si no me equivoco (que puede ser perfectamente) Haaland accedió a ir al BvB con la condición de que con una oferta de unos 80 millones le permitiera irse. Lo mismo me lo estoy inventado, pero creo que es algo así.

      PD: Creo que si que existen ya que el Bayern le ha pagado la cláusula por Upamecano al RB Leipzig si no me equivoco no?
      Existen las cláusulas de rescisión pero no son obligatorias, Upamecano o Haaland tienen cláusulas por acuerdo entre jugador y club, pero no porque se lo imponga la ley como sí ocurre en España. Si alguien sabe más del tema que lo diga.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Existen las cláusulas de rescisión pero no son obligatorias, Upamecano o Haaland tienen cláusulas por acuerdo entre jugador y club, pero no porque se lo imponga la ley como sí ocurre en España. Si alguien sabe más del tema que lo diga.
        En España, más que lo imponga la ley, es que lo permite la ley.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Existen las cláusulas de rescisión pero no son obligatorias, Upamecano o Haaland tienen cláusulas por acuerdo entre jugador y club, pero no porque se lo imponga la ley como sí ocurre en España. Si alguien sabe más del tema que lo diga.
          No creo que en España haya ninguna ley que obligue a eso. En el Athletic hay unos pocos jugadores que no tienen cláusula.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No creo que en España haya ninguna ley que obligue a eso. En el Athletic hay unos pocos jugadores que no tienen cláusula.
            El athletic ya a todos que van renovando o fichando no tienen clausulas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No creo que en España haya ninguna ley que obligue a eso. En el Athletic hay unos pocos jugadores que no tienen cláusula.
              Si, en España cualquier deportista profesional tiene la posibilidad de rescindir su contrato, si no existe cláusula en el contrato es aún peor para el club pues sería un juez el que diste el importe de la rescisión...

              Es decir, en España cualquier deportista profesional tiene derecho a rescindir su contrato y en otros países no es tan fácil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Si, en España cualquier deportista profesional tiene la posibilidad de rescindir su contrato, si no existe cláusula en el contrato es aún peor para el club pues sería un juez el que diste el importe de la rescisión...

                Es decir, en España cualquier deportista profesional tiene derecho a rescindir su contrato y en otros países no es tan fácil.
                Claro, una cosa es tener derecho y otra cosa es que sea obligatorio.

                Comentario


                • Yo critiqué mucho a Borja, pero me la envaino y encantado de que me haya cerrado la boca. Antes no estaba y él bien lo sabe, pero ahora está en un gran momento y es el Borja del Español.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Claro, una cosa es tener derecho y otra cosa es que sea obligatorio.
                    Claro, obligatorio no es, pero por ejemplo un jugador del Athletic sin clausula decide romper el contrato y seguramente termine pagando menos que un compañero con clausula de 30 kilos.

                    En otros países el jugador puede decir lo que quiera que no va a poder romper ese contrato para irse a otro equipo salvo que haya algún fundamento laboral de incumplimiento o abuso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Claro, obligatorio no es, pero por ejemplo un jugador del Athletic sin clausula decide romper el contrato y seguramente termine pagando menos que un compañero con clausula de 30 kilos.

                      En otros países el jugador puede decir lo que quiera que no va a poder romper ese contrato para irse a otro equipo salvo que haya algún fundamento laboral de incumplimiento o abuso.
                      Bueno, ya entramos en qué es mejor o peor, pero yo no hablaba de eso. Solo decía que no es obligatorio por ley.

                      Comentario


                      • Hoy puede ser su gran noche, como diría mi homónimo Raphael.
                        A rakemitri, Carmona y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que le falta al Panda es ser decisivo hoy para darle completamente la vuelta a su situación, ojalá.
                          A rakemitri, Carmona, Gattuso8, Ali_kate y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Lo que le falta al Panda es ser decisivo hoy para darle completamente la vuelta a su situación, ojalá.
                            Se lo merece él, nos lo merecemos nosotros y se lo merece el Sevilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo que le falta al Panda es ser decisivo hoy para darle completamente la vuelta a su situación, ojalá.
                              Eso es. Yo no confío en Borja hasta que no le haga 5 goles hoy a los palanguism

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Hoy puede ser su gran noche, como diría mi homónimo Raphael.
                                digan lo que digan los demás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X