Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Viendo que va mejor al espacio que en estático, jugando de inicio va a marcar menos que saliendo en las segundas partes.
    Un Ruben castro yendo al espacio hubiese llevado a ls calle d la amargura a los dos del sevilla. Lo más parecido q tenemos es a Lainez y parece q otra vez se quedó en el olvido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Un Ruben castro yendo al espacio hubiese llevado a ls calle d la amargura a los dos del sevilla. Lo más parecido q tenemos es a Lainez y parece q otra vez se quedó en el olvido.
      Lainez la pide al pie, no al espacio. Lo más parecido que tenemos a Castro es Juanmi pero si juega por el medio no en banda, que ha sido una cagada de Pellegrini ponerlo ahí en un 4-4-2 o 4-2-3-1.
      A rakemitri, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lainez la pide al pie, no al espacio. Lo más parecido que tenemos a Castro es Juanmi pero si juega por el medio no en banda, que ha sido una cagada de Pellegrini ponerlo ahí en un 4-4-2 o 4-2-3-1.
        Juanmi pierde muchísimo el balón, no es mal fútbolista pero no es de los q más confianza me da. Dicho esto, saldría el viernes con Borja en el banquillo y loren arriba

        Comentario


        • Creo que Borja es mejor delantero saliendo desde el banquillo que de titular algo asi como le pasa a Tello, que no es buen titular pero es un gran revulsivo.

          Comentario


          • Muy pronto nos queremos cargar al Panda, no ha hecho un partidazo, pero tampoco ha sido un desastre, y ojo que yo he dicho de el que no parecía futbolista, pero su mejoría es palpable y no podemos esperar que marque todos los partidos
            A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo volvía ya al XI con Canales en el doble pivote y Lainez en banda. El mexicano nos aporta demasiado como para tenerlo en el banquillo. Trabajo defensivo, verticalidad, libera a Fekir..

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Yo volvía ya al XI con Canales en el doble pivote y Lainez en banda. El mexicano nos aporta demasiado como para tenerlo en el banquillo. Trabajo defensivo, verticalidad, libera a Fekir..
                Lo acabo de poner en el post de Lainez.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • No toca hoy dar palos a Borja, ayer peleó, se desgastó los 90 minutos y estuvo a 2 cm de hacer un doblete de nuevo.
                  A rakemitri, Javidt, Marcos_21, Lu, Gattuso8, PabloML y a Tropi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los 2 centros desde la izquierda no fueron muy precisos tampoco. Dejemos de matar a nuestro mejor delantero ahora mismo, que tiene su parte de culpa en que el equipo esté sexto.

                    Hay gente que siempre le va a pedir que rinda acorde a lo pagado y eso no es culpa suya, lo mismo que no lo era con Denilson. No va a meter 25 goles por temporada, olvidémonos, démosle confianza en su mejor momento en año medio como bético.

                    Comentario


                    • A mi me gustó ayer, el problema es que volvimos a ser un equipo que generó poquísimo arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Lo acabo de poner en el post de Lainez.
                        Si, lo he visto. Yo haría lo mismo también, salvo que sigo viendo a Borja por delante (mucho) de Loren.

                        Comentario


                        • A mí ayer me pareció casi que el mejor del equipo. De hecho es que me pareció el único que hizo lo que tenía que hacer, pero el resto del equipo no acompañó. Estuvo donde tenía que estar, peleó los balones largos con los armarios que tiene atrás el Sevilla e incluso se quedó cerca de marcar alguna, lo cual tiene mucho mérito viendo la poquísima verticalidad que tuvo el equipo. Dos balones pusimos al área en todo el partido y casi pilla los dos y se inventó otra él solo desde fuera del área.

                          Con el equipo andando y sobando la pelota por el medio campo, más no se le puede pedir a un delantero.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo malo de Borja es que si no mete gol en el partido parecerá que ha sido un cero a la izquierda en el 90% de ellos

                            Comentario


                            • De lo más salvable ayer. Ganó balones a los defensas, fue el único que tiró a puerta de todo el equipo. También hizo un buen desmarque, que de haber recibido un centro medio decente hubiese sido muy peligroso, pero el centro fue de nuestro tiktoker y ya sabemos como son esos centros

                              Comentario


                              • Que ayer no jugara lainez es un desastre.
                                A Manu_GS le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X