Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero si ayer tuvo pocas oportunidades... Quienes estuvieron horribles fueron Fekir y Canales.
    A rakemitri, sevillanobetico, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pero si ayer tuvo pocas oportunidades... Quienes estuvieron horribles fueron Fekir y Canales.
      Canales lleva ya unos cuantos de partidos así .

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Canales lleva ya unos cuantos de partidos así .
        Y se decía de meterlo en el doble pivote para dar entrada a Láinez...

        Me da rabia tenerle que dar la razón a mi archienemigo, pero lleva razón er makelele.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y se decía de meterlo en el doble pivote para dar entrada a Láinez...

          Me da rabia tenerle que dar la razón a mi archienemigo, pero lleva razón er makelele.
          Acabo de hacer pantallazo, lo voy a imprimir y lo voy a poner en un marquito.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Por la circunstancia que sea Canales en estos momentos no rinde en ningún sitio, no se si habra pegado un bajón físico, si es algo mental, o simplemente son rachas que se pasan en el futbol y tal como vienen se van

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Por la circunstancia que sea Canales en estos momentos no rinde en ningún sitio, no se si habra pegado un bajón físico, si es algo mental, o simplemente son rachas que se pasan en el futbol y tal como vienen se van
              Yo creo que es totalmente fisico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Acabo de hacer pantallazo, lo voy a imprimir y lo voy a poner en un marquito.
                Siempre pensamos igual en lo de Canales de mediocentro, hemos sido de los pocos de la resistencia. Pero Manolo cambió de idea y de jugadores y pasó a ponerlo nuevamente de mc, y el equipo empezó a carburar... Eso hizo replantearme si, finalmente, llevábamos razón. En los últimos partidos vuelvo a pensar que sí, que siempre tuvimos razón.

                En lo que sí que no congeniamos es en el tema Lainez, que para mí es fundamental y debería estar en el once siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Siempre pensamos igual en lo de Canales de mediocentro, hemos sido de los pocos de la resistencia. Pero Manolo cambió de idea y de jugadores y pasó a ponerlo nuevamente de mc, y el equipo empezó a carburar... Eso hizo replantearme si, finalmente, llevábamos razón. En los últimos partidos vuelvo a pensar que sí, que siempre tuvimos razón.

                  En lo que sí que no congeniamos es en el tema Lainez, que para mí es fundamental y debería estar en el once siempre.
                  No es que no congeniemos, a mi Lainez no me parece fundamental, me lo parece bastante más Ruibal, pero desde luego ha demostrado que se merece muchos más minutos de los que últimamente está recibiendo, en eso estoy de acuerdo, y que para mi su aportación vino más por la ayuda al lateral que por su producción ofensiva. Lo de Canales era algo evidente, porque no viene desde lo que ponen más arriba, viene desde el doble duelo con la Real, con Osasuna, incluso contra el Celta nos dieron un meneo curioso durante media hora con Canales de mediocentro y dos chispazos, que no por juego, le aguantamos el partido.
                  A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No es que no congeniemos, a mi Lainez no me parece fundamental, me lo parece bastante más Ruibal, pero desde luego ha demostrado que se merece muchos más minutos de los que últimamente está recibiendo, en eso estoy de acuerdo, y que para mi su aportación vino más por la ayuda al lateral que por su producción ofensiva. Lo de Canales era algo evidente, porque no viene desde lo que ponen más arriba, viene desde el doble duelo con la Real, con Osasuna, incluso contra el Celta nos dieron un meneo curioso durante media hora con Canales de mediocentro y dos chispazos, que no por juego, le aguantamos el partido.
                    Pero es que no elijo entre Lainez y Ruibal, porque parto de la base de que ambos deben ser titulares, uno, sobre todo, por producción ofensiva, y el otro por producción defensiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero es que no elijo entre Lainez y Ruibal, porque parto de la base de que ambos deben ser titulares, uno, sobre todo, por producción ofensiva, y el otro por producción defensiva.
                      La única vía es retrasar a Canales y para mi el equipo pierde equilibrio con equipos que saben que hacer con el balón y con los que juegan a segunda jugada.
                      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        A mí ayer me pareció casi que el mejor del equipo. De hecho es que me pareció el único que hizo lo que tenía que hacer, pero el resto del equipo no acompañó. Estuvo donde tenía que estar, peleó los balones largos con los armarios que tiene atrás el Sevilla e incluso se quedó cerca de marcar alguna, lo cual tiene mucho mérito viendo la poquísima verticalidad que tuvo el equipo. Dos balones pusimos al área en todo el partido y casi pilla los dos y se inventó otra él solo desde fuera del área.

                        Con el equipo andando y sobando la pelota por el medio campo, más no se le puede pedir a un delantero.
                        es el más pandástico y punto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          La única vía es retrasar a Canales y para mi el equipo pierde equilibrio con equipos que saben que hacer con el balón y con los que juegan a segunda jugada.
                          Con lo actual, y con los equipos que nos quedan, confiar en que Víctor, Mandi y Guido estén rápidos en cortar contras y meter a canales atrás. No es lo idóneo, pero es lo que mejor nos ha ido. Tanto con equipos teóricamente inferiores como con la real.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Con lo actual, y con los equipos que nos quedan, confiar en que Víctor, Mandi y Guido estén rápidos en cortar contras y meter a canales atrás. No es lo idóneo, pero es lo que mejor nos ha ido. Tanto con equipos teóricamente inferiores como con la real.
                            Yo no lo creo que nos haya ido mejor, pero si lo hace Pellegrini, confiar en que todos los que lo piden tengan razón, la pena que estaba coincida con la opinión determinados comunicadores y analistas que normalmente lo que suelen pedir es lo contrario de lo que nos viene bien, pero ojalá acierten y si Pellegrini se pliega a esos deseos, pues ojalá le vayan bien, a mi no me convence demasiado, pero todos tenemos un entrenador dentro, otros lo que la tienen metida hasta la garganta porque al Betis le vaya bien con los jugadores que ellos insultan y sin los jugadorazos que ellos decían que estaba o arrinconados, o perjudicados por el ambiente del club, o que no jugaban en su posición y sólo serán felices cuando el Betis gane con los suyos, pero además para poder decir que tenían razón y alguna cosa más que prefiero callar.
                            A rakemitri, Carmona, bono88000 y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha hecho un señor partido, pese a no anotar. Ha corrido a la espalda de los centrales aunque no se la dieran y eso es indispensable para estirar al equipo rival. Y ha jugado bien de espaldas. Si sigue así, pese a que no siempre moje nos va a dar mucho.

                              Por cierto, en el gol que le anulan al final del partido, la definición era crema si quería ponerla ahí, aunque tiene riesgo levantarla así por qué se te puede ir alta, pero es que ahora no se le van.
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/03/21, 23:07:25.
                              A rakemitri, Aquino9, Carmona, DjTabi, PabloML y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mí, su partido más completo desde que está aquí. Un recital.
                                A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X