Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quién nos lo iba a decir hace un par de meses.

    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Cuantísimo me alegro de que le vaya bien. Me cae genial este tío.
      A Marcos_21 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Quién nos lo iba a decir hace un par de meses.

        Más puntuación que Ennesiri...Olé!!

        Comentario


        • Ruibal ha dicho en Cope lo que tiene Borja ; alguno se piensa que los jugadores nuestros son de goma o por c.ojones no tienen derecho a lesionarse y si lo estan han de recuperarse en dias para jughar si o si; darse contra un poste metalico no es darse contra una lona de espuma. Lo mismo es que fueron ayer a un parque infantil .. Borja tiene inflamado del cuadriceps, aparte las grapas en la zona del costado. Debe ser muy doloroso y jodido simplemente para entrenar. Puede darse por contento Borja por la suerte que ha tenido; mejor no cuento lo que le paso cuando era portero a nuestro ex entrenador Jorge D´alessandro.

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

          Centrado en nombres propios, se le cuestionaba sobre Borja Iglesias, del que dijo que «hemos congeniado muy bien, ahora está en muy buen momento. El golpe es el que es, tiene seis grapas, el problema no son las grapas sino la inflamación del cuádriceps, a ver como evoluciona».
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/04/21, 18:59:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ruibal ha dicho en Cope lo que tiene Borja ; alguno se piensa que los jugadores nuestros son de goma o por c.ojones no tienen derecho a lesionarse y si lo estan han de recuperarse en dias para jughar si o si; darse contra un poste metalico no es darse contra una lona de espuma. Lo mismo es que fueron ayer a un parque infantil .. Borja tiene inflamado del cuadriceps, aparte las grapas en la zona del costado. Debe ser muy doloroso y jodido simplemente para entrenar. Puede darse por contento Borja por la suerte que ha tenido; mejor no cuento lo que le paso cuando era portero a nuestro ex entrenador Jorge D´alessandro.

            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

            Centrado en nombres propios, se le cuestionaba sobre Borja Iglesias, del que dijo que «hemos congeniado muy bien, ahora está en muy buen momento. El golpe es el que es, tiene seis grapas, el problema no son las grapas sino la inflamación del cuádriceps, a ver como evoluciona».
            Lo que no entiendo es cómo se llegó a cortar para que le tengan que poner grapas. La contusión se daba por hecho, y además grave, con todo lo que ello conlleva (inflamación de la fibras), pero lo que me explico es el corte para tener que ponerle grapas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lo que no entiendo es cómo se llegó a cortar para que le tengan que poner grapas. La contusión se daba por hecho, y además grave, con todo lo que ello conlleva (inflamación de la fibras), pero lo que me explico es el corte para tener que ponerle grapas.
              Por el impacto del hueso contra el poste.
              A Chocobetis, rakemitri, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Al darse con el hueso de la cadera directamente contra el palo, es muy fácil que se de un corte, es una zona similar a la ceja, que cualquier golpe al no tener musculatura que amortiguar y ser directamente piel contra hueso...la raja se hace casi seguro.

                Además la contusión en el hueso es bastante dolorosa y limita la movilidad...yo me di una vez una hostia contra una piedra al caerme en un descenso en bici y me tire con la pierna tiesa 1 semana.

                Esperemos que este disponible, sin Suárez y sin Llorente podemos tener alguna opción...el cambio de Llorente por cualquiera de los suplentes ya sea herrera o torreira, es muy beneficioso para nosotros.

                Comentario


                • Una lástima lo de Borja.

                  Yo no vería mal jugar con Fekir de falso punta contra el Atleti, con Ruibal y Lainez a pierda cambiada tirando diagonales.
                  A Lu, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Josant85 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que va a tener complicado llegar al partido contra el Atlético.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Una lástima lo de Borja.

                      Yo no vería mal jugar con Fekir de falso punta contra el Atleti, con Ruibal y Lainez a pierda cambiada tirando diagonales.
                      A cualquiera menos a Juanmi. Cuando falla una ocasión clara yo me desespero, él se ríe!

                      Yo jugaría con Ruibal en punta, y por detrás Tello, Fekir y Lainez. Canales al MC.
                      A Campiña Sur y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Increíble, indignante y condicionante que en esa jugada no viese amarilla el infractor. Una entrada lateral a media altura que avasalla con las piernas de Borja y hace que choque violentamente contra el poste, revisada con el VAR, y el sujeto sospechoso del pito no saca ni amarilla. Es penoso y fue determinante, sí, igual que lo fue Canales no definiendo o Moreno haciendo un cruce de sevillanas en el gol del empate, con la salvedad de que los futbolistas pueden cometer errores propios pero se supone que un juez imparte justicia, máxime con 3 compañeros y 7 televisiones viendo la repetición flagrante que era de ROJA, mamelucos impresentables.
                        A r4m0n, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                          A cualquiera menos a Juanmi. Cuando falla una ocasión clara yo me desespero, él se ríe!

                          Yo jugaría con Ruibal en punta, y por detrás Tello, Fekir y Lainez. Canales al MC.
                          Es que la ayuda de Ruibal a los laterales es magnífica, perderíamos mucho en banda.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                            A cualquiera menos a Juanmi. Cuando falla una ocasión clara yo me desespero, él se ríe!

                            Yo jugaría con Ruibal en punta, y por detrás Tello, Fekir y Lainez. Canales al MC.
                            Pues Juanmi ha demostrado ser una buena pieza en ataque: siempre listo para cazar una, muy vivo desmarcándose y poniéndole mucho empeño, ahora mismo me parece la opción B, salvo que quiera alguien que fije a centrales, en cuyo caso habría de tirar de Loren, lo que ocurre es que está para sopitas, ni aún así creo que aportara más que Juanmi.

                            Ruibal a banda, contra el Atlético se antoja más necesario que nunca.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues hoy tampoco ha entrenado. Creo que ya, definitivamente, lo podemos dar como baja para el partido. Aunque Pellegrini lo podrá confirmar dentro de 1 hora en rueda de prensa.

                              Es una baja importantísima. Quien lo iba a decir hace 3 meses.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues KO para el domingo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X